Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vs. Hendo OFICIAL 30 de julio en Chicago

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pero tiene buen perder y es tan caballeroso cuando pierde como cuando le viene el viento a favor? Jojojo. Y si prefiero a uno que lo viva, lo siento. No uno que va hundiendo organizaciones, y vive de cosas de hace 5 años. Y si, prefiero el cristianismo, que es el que al fin y al cabo nos da eventos, o tu no eres el que esta de madrugada aquí viendo los eventos como buen cristiano?

    Comentario


    • Y también el que está pasando para adelante los tramos de Lay and Pray a la mañana siguiente como buen ateo xD

      Comentario


      • tanith ,que vaya a misa en los PBP como buen cristiano no me impide ver lo que pasa al rededor de la parroquia con sus mas acerrimos feligreses.

        Pero tiene buen perder y es tan caballeroso cuando pierde como cuando le viene el viento a favor? Jojojo.

        que no estés deacuerdo en eso es de apaga y vamonos,se por donde vas y te agarras a eso,que po cierto no es mucho,en vez ed quedarte con que cuando arrasa es humilde y cuando le ganan tambien, ni hace fiestas de victoria ni tanganas ed derrotado;es mas ni un solo mal gesto con sus rivales jamas.

        Comentario


        • ¿Como vas a vivir Rambo?, día a día, día a día. jajjaja. En serio, menuda flipada te acabas de marcar con lo de día a día. Me parece a mí que tú mismo te crees más que nosotros la leyenda de Fedor. Igual te piensas que se puede estar en la élite de este deporte durante tantos años sin currártelo DÍA A DÍA. Y sí, Fedor sigue luchando con la élite de esto, aunque no te lo creas, es cierto que seguro ya no entrena como antes, pero no se dedica a ir de fiesta en fiesta eso seguro.

          Kicke Fedor y yo pensamos lo mismo de nuestro trabajo, pensamos que trabajamos para vivir, no vivimos para trabajar.

          Lo de la secta ya ni entro, no tiene sentido. Es como lo de que Fedor hunde organizaciones, sólo los tontos se creen una mentira solamente porque se la repitan cien veces. De verdad hay cosas que deberían estar prohibidas decir, no porque sean malas en si mismas, es que son un insulto a la inteligencia.

          Comentario


          • Vaya vaya vaya.... nunca pensé que un alegato alegre, sincero, pero exagerado y con mucho humor (pensé que quedaba claro) causara tanto revuelo.
            Y sí Teseo, si se leer, y no, no estaba borracho, solo con un puntillo muy alegre. Dentro de lo etilico y exagerado vuelvo a leer mi texto y sigo pensando lo mismo en el fondo. Obviamente al hablar de "odio" o "desprecio" estoy exagerando pero mi interpretacion es la misma.
            Y repito, MI interpretacion. No creo en las imparcialidades cuando hablamos de gente de este nivel que ha representado tanto.
            Hablais bien, sois moderados, pero yo al menos siempre veo palitos a Fedor entre lineas (o sobre ellas). Y QUE NO ES NADA MALO OJO !! Cada uno que piense y opine lo que quiera.
            Y no, no creo que odieis al PRIDE, lo disfrutasteis y lo sabeis. Pero sí renegais de él, y me podeis contar las historias que querais, pero os leo todos los dias.
            El ring no os mola, lo mejor es la jaula, el chute y pisao tampoco mola, los freakshows menos... Solo leo que las mma evolucionan dia si y dia también, que en Pride no había tanto nivel, etc...
            Que si, que lo que dice Merrill, que hay que pasar pagina... pues yo que se, será que soy un romántico. Pero si me gustaba mas la NBA de los 80 y no pasa nada por decirlo, y pese a preferir aquella NBA, la sigo viendo ahora. Y sé que si Howard coge se enfrenta a Jabbar mediante máquina del tiempo, le ganaría (musculo, kilos, fuerza bruta, capacidad atlética)... sí, pero prefiero a Jabbar. Pues con las MMA, igual.
            Al igual que prefiero verme 10000 veces el Padrino, que disfrutar con la novedosa y evolucionada nueva entrega de... A todo Gas (que aquí tambien hay Calvos)
            Y vamos, lo ultimo que pretendia con esto es que se enfadara alguien. Teseo y Jab, si os mencione es porque os vi en la discusión muy entre 2 aguas pero en MI interpretación, remando claramente del lado de Tanith o Merrill (y repito, que no me parece nada malo, solo es una reflexión)
            Aquí los que nos jodemos somos los fieles al PRIDE, ya que ni existe, nuestros idolos pierden y caen poco a poco mientras los videntes ufceros se rien de nosotros tras las pantallas mientras contemplan nuestro dolor HAHAHAHAAHAHAHAHAHA.

            Da igual, resistiremos. :D

            Un abrazo gente !!!
            Última edición por Invitado; 05-07-2011, 07:24 PM.

            Comentario


            • fedor hunde oganizacioneS? yo creo que las hunden quienes las organizan,pero igual me equivoco y resulta que los piratas que manejan éste mundillo prfieren peder dinero solo por poder verle la carita al ruso en una jaula... si puede ser.

              desaparecen 400.000 organizaciones y es culpa de fedor??? igual algunos sobrevivieron mas de la cuenta solo a costa del ruso.

              fedor hunde organizaciones huele a versión caca made in zuffa,traída directamente y sin escala po nuestros mejors importadores de la cultura zufferouefecista,en la que prima el hundimiento ajeno por encima de la promoción y digulcación d su propio show,poqu si promocionando son unicos,reventando al resto dl mercado,mas aún.

              aún así es fedor quien se las carga.
              Última edición por KICKE; 05-07-2011, 07:36 PM.

              Comentario


              • Kicke sigue excusandolo, pareces la mujer de coyote dux coño. Se rió de Silva cuando ganó? creo recordar que si. Las veces que ha perdido ha sido un tío que ha encajado bien la derrota? pero no era perfecto? pues parece que no, cuando se gana siempre se puede ser perfecto, es más fácil. Yo personalmente prefiero deportistas imperfectos, tan malos como forrest griffin, que cuando pierde lo hace con la cabeza bien alta.

                Y que lo pusieseis de número 1 mundial hace 1 año es vivir del pasado os pese o no, decir lo contrario si era un insulto a la inteligencia, como ha quedado demostrado. Porque Fedor no ha callado ni una boca, es más se la han partido 2 veces, si una de suerte claro, y la otra por peso, pero vamos que ha palmado 2 veces dando la razón a los que decíamos, esos malditos cabrones (también nos tacharon de locos por cierto), que no era el mejor del momento.

                Lo de hundir organizaciones que se me olvidaba, mirad de las últimas que ha estado Fedor, cuantas todavía siguen vivas, 1 2 3 responda otra vez. Los contratos con M1 y la copromoción made in Fedor mola!

                Con lo del trabajo... bueno yo creo que por eso cada uno se dedica a lo suyo, opino que subir a pegarte debe ser más que un trabajo, como lo es para Wand por ejemplo, el que en un principio no me caía nada bien y ha demostrado que las MMA son su vida, gane o pierda, o como couture con todo el odio que le tenéis, o como muchos otros. Si quisiera tener de heroe a un tío que trabaja por el dinero tendría al que me trae la propaganda del telepizza.

                Comentario


                • jajajaj, bueno, esto es un bucle infinito, pero al leer lo de perder con la cabeza bien alta como Forrest Griffin me ha entrado la risa.

                  My Biased view of how the fight went down. Anderson Silva vs Forrest Griffin Following the third knockdown punch from Anderson Silva at UFC 101, Forrest Griffin…

                  Comentario


                  • Jajajaj, mirad de las últimas que ha estado Fedor, tener mujeres en un barco da mal fario, atrae a los piratas. A ver si algún día alguien pone los números sobre la mesa para demostrar como hace Fedor para hundir organizaciones. Supongo que esto es como la fe, se tiene o no se tiene porque de pruebas no hay nada. Luego nosotros somos los sectarios, yo me parto. También estoy esperando que alguien me ponga un ejemplo de luchador que pueda hacerle sombra a Fedor. A no perdón, que ya me han puesto a Grifin y al repartidor de telepizza, jajjajajajajja. Lo siento, no le he podido evitar. Yo trabajé en telepizza hace unos 13 años, ¿soy tu heroe?.

                    Comentario


                    • aceptamos leve sonrisa ante cierto comentario como desplante y falta de respeto vale;ahora piensa en la chuladas y vaciladas tipicas made in USA dichas una y mil veces por guerreros amantes de las mma...que tanto gustan

                      una vez visto que lo has argumentado,me quedo sin contra argumentos,pero mas que nada poque nosé po donde meterle mano a lo que me cuentas

                      Lo de hundir organizaciones que se me olvidaba, mirad de las últimas que ha estado Fedor, cuantas todavía siguen vivas, 1 2 3 responda otra vez. Los contratos con M1 y la copromoción made in Fedor mola!
                      busca alguna de la que le tocaban la fibras a ufc que sigan vivas

                      TODA la culpa de la crisis actual de europa es del ladrillo,que digo del ladrillo¡¡¡ es de un super albañil que estuvo en 3 obras diferentes y cobraba él solo mas que el resto de contratados... culpa claramente de ése albañil por no negarse a cobrar lo que sus jefes le habían ofrecido...y así nos tiene atoda europa a 2 velas el puto albañil.
                      ... a eso me suena tu teoría

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                        El ring no os mola, lo mejor es la jaula, el chute y pisao tampoco mola, los freakshows menos... Solo leo que las mma evolucionan dia si y dia también, que en Pride no había tanto nivel, etc...
                        No me pienso enrollar mucho, solo vengo a puntualizar lo que ha salido de mi teclado y lo que no

                        El ring no me mola: Me mola más la jaula, que no es lo mismo. Veo KSW, Shooto, M-1, Dream, Deep, y algunos otros eventos en ring y me lo paso pipa. A la pregunta "¿qué te parece mejor para una pelea de mma?" respondo libremente que "jaula". Los motivos están expuestos en otros hilos, así que me ahorro repetirme.

                        El chute y pisao no me mole: Cierto. Me molaba hace tres años, y hace siete el valetodo y flipaba con IVC. La edad ha cambiado mis gustos yo qué sé.

                        Los freakshows no me gustan: No, pero comprendo que pagan otro tipo de peleas de mayor calidad. No sé qué tiene que ver esto con una organización en particular. Phoney peleó en UFC y ojalá me hubieran ahorrado ese espectáculo.

                        que en Pride no había tanto nivel; A mí esto no me lo has leído.

                        Y venga a otra cosa, que a uno le habéis quitado ya la gana de volver a hablar del más grande. Que vaya bien el hilo y no os insultéis por favor.

                        Comentario


                        • No entiendo porqué te pones así la verdad.
                          A los puntos que dices no tengo nada que decir, lo respeto, pero tu mismo lo has dicho, los gustos cambian para unos pero igual para otros como yo, pues no.

                          Si mañana volviese PRIDE, igual que cuando se fue, ring, reglas, etc... logicamente te gustaria mas UFC por lo dicho anteriormente, que tus gustos han cambiado. Pues ya está, que no es bueno ni malo, simplemente es.

                          Saludos
                          Última edición por Invitado; 05-07-2011, 08:01 PM.

                          Comentario


                          • Yo quiero decir un comentario sin ofensa para nadie ni personificado en nadie.

                            Que alguien admire o idolatre a un deportista y se tire dias, meses, años y siglos comentando de el, lo veo bonito y normal. Incluso que a veces se flipen un poco y lo pongan o pongamos de mas de lo que es, porque es un comportamiento natural de un aficionado.

                            Lo que no entiendo, y me parece muy triste y ya rozando lo asqueroso, es que a gente que no le guste un deportista esten a la que caiga, al minimo comentario, al minimo hueco o resquicio de ver su nombre para entrar al trapo dar por culo y atacar de todas las maneras posibles, argumentadas o sin argumentar, pero si puede ser faltando o despreciando-desprestigiando mucho mejor. Vais al cuello estais obsesionados con atacar al ruso... La verdad que solo los mas grandes consiguen hacer este revuelo y llamar la atencion asi, sea para bien o para mal.

                            EDITO - Yo siempre quiero que gane Fedor, pero en esta ocasion contra Hendo no me lo tomaba tan claramente decantado porque Dan me merece todo mi respeto y admiracion, pero, para no ser falso, despues de leeros, ojala le arranque la puta cabeza de una volea y lo heche a dormir por la via rapida...

                            Aqui parece que algunos o ganan siempre o son viejas glorias, escoria, timadores o poco menos que hunde-organizaciones... Es de traca lo que hay que leer a veces.
                            Última edición por Invitado; 05-07-2011, 09:19 PM.

                            Comentario


                            • Yo siempre quiero que gane Fedor, pero en esta ocasion contra Hendo no me lo tomaba tan claramente decantado porque Dan me merece todo mi respeto y admiracion, pero, para no ser falso, despues de leeros, ojala le arranque la puta cabeza de una volea y lo heche a dormir por la via rapida...

                              en éste caso concreto me pasaba como a tí;a eso se le llaman daños colaterales,pagar los platos rotos ...
                              y si¡¡,yo tambien quiero ver noqueado al innoqueable,de manos del inigualable.

                              pero tiene una cara chuga,que es lo mal que puede sentar la victoria de henderson,cuando en un principio era de los tios mas "apetecibles" a la hora de poder ser derrotado el ruso.
                              Última edición por KICKE; 05-07-2011, 09:30 PM.

                              Comentario


                              • En el plan que estan algunos Kicke, no puede permitirse perder ni contra Alexander Emelianenko... Si es que nos tiene algo de miramiento a sus simpatizantes de Fightsol jajajaja

                                Te puedo asegurar y no es broma, que mas de uno que escribe aqui pagaria una cantidad pequeña de dinero porque Hendo nos lo reviente, hasta 30/40o8364; creo que estaria la cosa jajaja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X