Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Zanfer tendría dos arreglos de peleas

    MÉXICO -- Los mexicanos Miguel 'Títere' Vázquez y Orlando 'Siri' Salido habrían llegado ya a un acuerdo verbal para defender sus títulos de peso Ligero de la Federación Internacional de Boxeo y Pluma de la Organización Mundial de Boxeo ante el ruso Denis Shafikov y el ucraniano Vasyl Lomachenko, respectivamente.

    De acuerdo con un miembro de la promotora Zanfer, Vázquez expondrá su cetro ante Shafikov, primer clasificado de la FIB, el 22 de febrero en Macao, China, en la cuarta velada de Top Rank en ese territorio, como adelantó el promotor Bob Arum al colega Dan Rafael.

    Vázquez iba a defender su cetro el pasado 26 de octubre ante el panameño Ammeth Díaz, pero el canalero no llegó a la cita y la FIB tuvo qué ordenar nuevas negociaciones contra Shafikov, promovido también por Top Rank. Aún no se signan los contratos pero ya ninguno tiene un problema con las condiciones.

    En el caso de Salido, también tiene ya un acuerdo probablemente para el 1 de marzo ante Vasyl Lomachenko, el ex brillante olímpico que trataré de coronarse en el profesionalismo apenas en su segundo pleito, lo cual sería sensacional para él pero un duro trasié para el 'Siri'.

    El sonorense Salido viene de ganar el cetro vacante ante el boricua Orlando Cruz , y hará la primera defensa ante Lomachenko, quien debutó precisamente el pasado 12 de octubre, en la misma cartelera en que Orlando noqueó a su rival isleño.

    Comentario


    • Que hijodeputa el puto Ariza, desagradecido cabrón ojala le den 10 parkinson!!
      Yo veo a manny sin problemas, le cazaron y bien, pero estaba haciendo un combatazo ante marquez y aunque estas cosas pasan factura, en cuanto se empiece a encontrar cómodo arriba...
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • Que buena conversacion entre Duran y Escorpion. De los nombrados, conozco a todos, pero mi favorito es Pernell al que creo mejor que Pacquiao. Me gusta leer a gente que sabe de que habla.

        Que pronosticos veis ambos para Manny vs Rios?

        Comentario


        • Yo no tengo mucha idea de boxeo porque pensaba que los mejores boxeadores mexicanos de la historia eran Chavez y Sal Sanchez, no Morales y Marquez. Aunque estamos hablando de hipóteticos combates que no hay nada escrito.
          Chávez no está valorado como verdaderamente era, la gente se cree que era un simplefajador y no se han fijado en la impresionante defensa que tenía y Sal Sanchez pues murió muy joven pero lo que hizo fue algo espectacular. Eric Morales pasará a la historia como un buen campeón pero no se puede poner a la altura del guerrero mexicano, son otras divisiones.Y eso que Chavez se tiró una década luchando enganchado a la coca y alcóholico perdido.
          Es mi humilde opinión, que no soy dueño de la verdad.

          Comentario


          • A que hora es esto mañana?
            sigpic

            Comentario


            • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
              A que hora es esto mañana?
              Sunday 24th November: 2.00am UK

              Vacant WBO International Welterweight Championship: Manny Pacquiao vs Brandon Rios
              IBF World Featherweight Championship: Evgeny Gradovich vs Billy Dib

              Ce site web est à vendre ! boxingguru.tv réunit des informations et annonces. Nous espérons que vous y trouverez les informations que vous recherchez !


              La velada por boxingguru empieza a las 2.00, el combate principal no sé, pero creo que esta vez será antes de lo habitual al ser en China.

              Comentario


              • Originalmente escrito por ReyEscorpion Ver mensaje
                Yo no tengo mucha idea de boxeo porque pensaba que los mejores boxeadores mexicanos de la historia eran Chavez y Sal Sanchez, no Morales y Marquez. Aunque estamos hablando de hipóteticos combates que no hay nada escrito.
                Chávez no está valorado como verdaderamente era, la gente se cree que era un simplefajador y no se han fijado en la impresionante defensa que tenía y Sal Sanchez pues murió muy joven pero lo que hizo fue algo espectacular. Eric Morales pasará a la historia como un buen campeón pero no se puede poner a la altura del guerrero mexicano, son otras divisiones.Y eso que Chavez se tiró una década luchando enganchado a la coca y alcóholico perdido.
                Es mi humilde opinión, que no soy dueño de la verdad.
                Para mí el mejor boxeador mejicano de la historia es este señor:



                Seguido de Juan Manuel Márquez, que en mi opinión e igual mequivoco, no tiene nada que envidiar a Chávez, y de hecho su estilo y su técnica, al igual que Morales, son mucho más eficaces para vencer a Manny Pacquiao que Chávez,Styles Makes Fights como dicen...Chávez es cierto que tenía muy buea técnica en el inside, inclusive la defensiva, era un gran boxeador pero había otros aspectos de su boxeo en los que aunque más que digno no era sobresaliente, y para vencer a Pacquiao yo escogería a un contragolpeador o a un estilista que sepa moverse bien y dejarlo vendido.

                Sal Sánchez era un gran boxeador e iba posiblemente para mejor de la historia de México si se hubiera ido desarrollando más, lamentablemente murió demasiado joven y nunca lo sabremos, para su edad era un maquinón desde luego.

                Comentario


                • Que bueno era finito, un pecado no haberle nombrado, es que estoy hablando de memoria. tienes razón en muchas cosas y en otras no bajo mi punto de vista, porque al final también los gustos personales de cada uno pues influencian hacia un boxeador u otro. (joe que culto soy con el u otro).
                  A mi Pacquiao me parece un monstruo y lo que ha echo está al alcance de unos pocos elegidos, pero es que su pelea contra de la hoya me pareció algo tan vergonzoso como Oscar ni sacaba manos, ni intentaba nada, y todo por negocio, que me defraudó un poco Manny por ser partícipe de ese circo.
                  Pero que es un auténtico genio y que está en la historia como uno de los grandes no se puede negar.

                  Comentario


                  • A mí también el combate con De la Hoya me sobraba completamente, estaba ya acabado y encima deshidratado (según dicen).Eso sí Pacquiao era el underdog para la mayoría, ya que entonces de la Hoya seguía siendo muy popular.

                    Comentario




                    • En el resto de combates que formarán la velada:

                      El ídolo chino Zou Shiming marcó 111.5 libras mientras Juan Tozcano marcó 110 libras.

                      Evgeny Gradovich marcó 125.75 libras mientras Billy Dib 126 libras, en la pelea estará en juego el cinturón pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

                      En el combate de los pesos pesados Andy Ruiz marcó 257.8 libras mientras Tor Hamer marcó 220 libras.

                      El gras prospecto puertorriqueño Félix Verdejo marcó 134.5 mientras su rival Petchsamuthr Duanaaymukdahan marcó 136.5 libras.

                      Comentario


                      • Márquez se retirará en caso de no conseguir la revancha con Bradley

                        En declaraciones al diario mexicano Esto el afamado entrenador Nacho Beristáin confirmó que Márquez se retirará en caso de no conseguir la revancha con Bradley.

                        Beristáin afirmó: “Platiqué con Juan Manuel. Me comentó que ha meditado sobre su carrera y considera que lo único atractivo que le encuentra para seguir en los rings es que se haga el desquite con Bradley. Le gustaría que esa pelea la hicieran en México, hablan Zanfer y Top Rank de traerla a la Arena Ciudad de México, pero de no ser así, Juan está listo para ir a donde le digan, a Estados Unidos, a donde quieran hacer esa batalla”.

                        “El único motivo por el que está en el boxeo Juan Manuel Márquez es por obtener una pelea de revancha contra Timothy Bradley. Si Juan no pelea contra Bradley se irá del boxeo, porque otra pelea, otro rival, no le interesa”.

                        Timothy Bradley parece dispuesto a dar una revancha a Juan Manuel Márquez después de que hace unos días declarase que tenía tres posibles rivales, Pacquiao,

                        Sobre la deseada quinta pelea con Pacquiao volvió a decartarla, “A Márquez no le interesa una nueva pelea contra Manny Pacquiao u otro rival. Si no le consiguen a Bradley, se retira del boxeo”.

                        Timothy Bradley hace unos días declaró que para el 2014 tenía tres posibles rivales Pacquiao, Provodnikov y Juan Manuel Márquez, pero pese a tener tres opciones de revanchas confirmó que buscaría la opción más fácil que no es otra que buscar una revancha con Márquez por lo que mexicano posiblemente tenga una vez más la revancha solicitada pese a ser un púgil que a lo largo de su carrera nunca ha concedido una revancha a los rivales a los que ha vencido.

                        En declaraciones al diario mexicano Esto el afamado entrenador Nacho Beristáin confirmó que Márquez se retirará en caso de no conseguir la revancha con Bradley. Beristáin afirmó: "Platiqué con Juan Manuel. Me comentó que ha meditado sobre su carrera y considera que lo único atractivo que le encuentra para seguir en los rings es que se haga el desquite

                        Comentario


                        • Entradas ya a la venta para la velada de Kiko Martínez vs Mathebula



                          En el siguiente enlace podréis comprar las entradas para la velada que se celebrará en Elche el próximo 21/12/2013 donde se disputará el Titulo del mundo Federación Internacional de Boxeo (FIB) el peso supergallo entre el actual campeón Kiko Martinez y el aspirante al titulo Jefrey Mathebula de Sudáfrica. Las entradas van desde 20€ hasta los 100€ de primera de fila de ring.

                          COMPRA DE ENTRADAS

                          Ademas de este combate tan importante se ofrecerán los siguientes combates:

                          - Ibrahim López v Mustafá Chadlioui

                          - Jorge Fortea vs. Eloy Iglesias

                          - Sergio García vs. Fran González

                          - King Daluz vs. Ryan Peleguer

                          - Alae Karmoun vs. David Martín

                          - Ángel Moreno vs. Javier Venteo

                          Iremos dando más información de la velada en los próximos días. De momento podéis ir comprando las entradas.

                          Valenciaboxing”

                          Por Agustín Alba En el siguiente enlace podréis comprar las entradas para la velada que se celebrará en Elche el próximo 21/12/2013 donde se disputará el Titulo del mundo Federación Internacional de Boxeo (FIB) el peso supergallo entre el actual campeón Kiko Martinez y el aspirante al titulo Jefrey Mathebula de Sudáfrica. Las entradas van


                          Va a ser un combate muy duro, complicadísimo oponente y más para una primera defensa.

                          Comentario


                          • Yo pensaba que de la Hoya lo iba a apalizar, pero es que no hizo absolutamente nada, ni sacó manos, fue un auténtico saco de boxeo.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                              Entradas ya a la venta para la velada de Kiko Martínez vs Mathebula



                              En el siguiente enlace podréis comprar las entradas para la velada que se celebrará en Elche el próximo 21/12/2013 donde se disputará el Titulo del mundo Federación Internacional de Boxeo (FIB) el peso supergallo entre el actual campeón Kiko Martinez y el aspirante al titulo Jefrey Mathebula de Sudáfrica. Las entradas van desde 20€ hasta los 100€ de primera de fila de ring.

                              COMPRA DE ENTRADAS

                              Ademas de este combate tan importante se ofrecerán los siguientes combates:

                              - Ibrahim López v Mustafá Chadlioui

                              - Jorge Fortea vs. Eloy Iglesias

                              - Sergio García vs. Fran González

                              - King Daluz vs. Ryan Peleguer

                              - Alae Karmoun vs. David Martín

                              - Ángel Moreno vs. Javier Venteo

                              Iremos dando más información de la velada en los próximos días. De momento podéis ir comprando las entradas.

                              Valenciaboxing”

                              Por Agustín Alba En el siguiente enlace podréis comprar las entradas para la velada que se celebrará en Elche el próximo 21/12/2013 donde se disputará el Titulo del mundo Federación Internacional de Boxeo (FIB) el peso supergallo entre el actual campeón Kiko Martinez y el aspirante al titulo Jefrey Mathebula de Sudáfrica. Las entradas van


                              Va a ser un combate muy duro, complicadísimo oponente y más para una primera defensa.
                              El card es bueno pankra? Si me dices que esta curioso ire.

                              Comentario


                              • Bueno, empieza el Pacquiao vs Bam Bam Rios. Si anda alguno por aquí, ya sea Pankra por ejemplo estoy por aquí para comentar lo que sea señores. Buenas noches :)
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X