Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Lo dudo mucho jeje, gran combate pero a Pacquiao con el estilo de Pryor muy díficil ganarle y menos por paliza.
    Última edición por Durán Durán; 11-20-2013, 12:46 PM.

    Comentario


    • Como antesala ha habido combate entre Álex Ariza y Fredie Roach... -_-



      Freddie Roach Attacks Garcia and Team Rios During Workout Goes Racist On Mexicans

      "You don't do it that well, Brandon does it better" - When Ariza was imitating his Parkinsons speech. Obviously still fresh in his head.




      MACAO-- Para comenzar las actividades de la semana más importante para Manny Pacquiao y Brandon Ríos en el boxeo, qué mejor que calentarse con reclamos y empujones, reportados por la propia promotora, entre los equipos de los protagonistas de la velada del sábado por la noche en China.

      De acuerdo con los primeros reportes de Top Rank, durante los entrenamientos públicos de ambos peleadores, se habrían calentado las cosas, sobre todo entre Freddie Roach, entrenador de Pacquiao, y Alex Ariza, ex preparador físico de Manny y ahora miembro del equipo de Brandon Ríos.

      Los inmiscuidos, de acuerdo con el reporte, es que Roach sostuvo un fuerte enfrentamiento con Robert García, entrenador de Ríos, y Ariza, antes de llegar a los empujones.

      Miembros de ambos bandos se vieron involucrados en una intensa discusión cuando Roach entró al gimnasio localizado en el sótano del hotel Venetian, de Macao, China, para pedirle al también preparador Robert García, que abandonaran el lugar ya que la hora de entrenamiento de Ríos había expirado.

      Ríos debía entrenar hasta las 11:00 a.m. (hora de Macao), y Pacquiao le seguiría en turno.

      El planteamiento de Roach molestó a García y ambos comenzaron a discutir.

      Fue entonces que el entrenador y miembro del Salón de la Fama se dirigió a García con una palabra que agitó a éste último, haciendo que la discusión se fuera de control.

      El preparador físico Alex Ariza, que ahora está en el bando de Ríos, pateo a Roach en medio de la disputa y alegadamente- lo hizo mientras se burlaba de la condición que aqueja a Roach, quien padece del Mal de Parkinson.

      Ambos grupos se atacaron verbalmente y la situación ameritó la intervención de la seguridad del hotel.

      "Nuestra hora era a las 11:00 a.m, y fui a donde Robert García para decirle y entonces el me dijo que me fuera al carajo y vino Ariza y me pateó en el pecho", expresó Roach luego del altercado.

      La situación se produjo a horas de que ambos púgiles sean presentados en la última conferencia de prensa de cara al choque que sostendrán ambos el sábado en el Cotai, Arena.

      Pacquiao, un seis veces campeón divisional, buscará regresar a los primeros planos del boxeo rentado, tras venir de una gran derrota a manos de Juan Manuel Márquez hace 11 meses, que a su vez fue su segundo revés seguido en el 2012.

      El filipino, que tiene marca de 54-5-2 y 38 nocáuts, rompió relaciones con Robert Ariza hace un tiempo. También será su primera pelea sin la ayuda de ese preparador que lleva varios meses ayudando a Ríos.

      Ariza y Roach no han ocultado las diferencias que aún existen entre ambos. El 'Bam Bam' viene de una derrota ante Mike Alvarado.

      ---

      En este enlace, hay un video donde se ve como el ex-preparador de Pacquiao Ariza, da una patada a Freddie Roach:

      Alex Ariza y Freddie Roach intercambiaron empujones en un entrenamiento público




      Hacía tiempo que habían tensiones en el camp con Ariza y no es la primera vez que hay un suceso violento, se comenta que la seguridad del hotel MGM tuvo que intervenir el día antes del Pacquiao-JMM III ya que en una fuerte discusión con Ariza, Pacquiao le quito el télefono y lo tiró por una ventana...




      Se ve a simple vista que estos dos tampoco se llevaban muy bien.

      Pd:



      LoL
      Última edición por Durán Durán; 11-20-2013, 01:27 PM.

      Comentario


      • Macau da la bienvenida a Pacquiao y Ríos

        Por Ricardo Jiménez



        MACAU, China – A pesar de que Brandon Ríos tiene ya una semana en esta ciudad y que Manny Pacquiao llego este lunes por la noche, el Hotel Venetian les dio la bienvenida oficial el martes por la noche a los boxeadores que este sábado se enfrentara en la Cotai Arena en duelo estelar de una función que televisara en vivo HBO a través de su sistema de pago por evento en los Estos Unidos.

        A su llegada Pacquiao pidió una oración para sus compatriotas que sufriendo la tragedia del Huracán Yolanda que dejo miles de muertos en varias ciudades de la Filipinas.

        “Le pido a todo ustedes que brinda una oración para mi gente y le voy a dedicar a todos ellos la pelea del próximo sábado que estoy seguro que ganare”, dijo Pacquiao quien hizo toda la preparación para esta pelea en las Filipinas, pero en un área no afectada por el Huracán.

        “Es difícil pensar en otra cosa cuando mi país está pasando por tan difícil momento. Pero los vamos a tratar de darle un poco de alivio con esta pelea que estoy seguro van a disfrutar mucho pues tendré en frente a un rival que viene con todo y les vamos a dar mucho espectáculo y emociones este sábado”, dijo Pacquiao.

        Junto con Paquiao llego su entrenador Freddie Roach, quien dijo estar muy satisfecho con el trabajo de su pupilo para esta pelea.

        “Yo veo a Manny muy bien preparado, fuerte y listo para dar una gran pelea y lograr un espectacular triunfo ante un rival que se presta para que la gente disfrute mucho de una gran pelea”, dijo Roach.

        Ríos quien junto su entrenador Robert García y su equipo de trabajo han estado en Macao desde el martes 12 de noviembre dijo sentirse aclimatado para este combate.

        “Por fin ya me siento bien relajado y en mis horarios. He hecho el trabajo necesario para salir con la victoria y lo vamos a demostrar este sábado. Estoy fuerte y sé que estoy en mi momento”, dijo Ríos.

        Por su parte García dijo:

        “Pacquiao ya no es el mismo de antes y Brandon esta joven y muy fuerte para Paquiao, será una guerra y Brandon saldrá con el brazo en alto”

        Pacquiao y Ríos se verán las caras por primera vez este miércoles cuando este en la conferencia de prensa final. Pacquiao y Ríos no se ven desde su gira el pasado de agosto en la cual visitaron juntos la Muralla China, varias ciudades en China cerrando su gira en Nueva York y Los Ángeles en los Estados Unidos.

        Comentario


        • Listo Félix Verdejo para ‘Ponerla en la China’



          Tras un largo viaje de más de 20 horas, el prospecto puertorriqueño Félix “Diamante” Verdejo arribó a la ciudad de Macao, China, en donde dará los últimos toques a su entrenamiento y este próximo sábado, 23 DE NOVIEMBRE participará en su primer combate en una transmisión Pague-Por-Ver (PPV).

          “Estuvo larguito el viaje, pero aproveché y hice una de las cosas que más me gusta hacer. Dormir mucho. dijo entre risas el ex olímpico a su llegada a Macao. “Gracias a Dios llegamos bien y ahora ya estamos listos para dar los últimos toques al entrenamiento”.

          Verdejo, quien marcha invicto con marca de 8-0 y 6 nocauts, enfrentará al tailandés Petchsamuthr Duanaaymukdahan (8-1, 1 KO) en el combate que abre la transmisión del PPV en el cual el filipino MANNY “PACMAN” PACQUIAO chocará ante el mexicoamericano BRANDON “BAM BAM” RÍOS en el CotaiArena del Hotel Venetian Macao.

          “De mi rival no sé mucho. Solo he visto un vídeo y se ve que es fuerte. Lo que sí sé es que entrené bien duro y estoy bien preparado para ponerla en la China como decimos en Puerto Rico y traer otro triunfo para mi Isla” afirmó el joven de 20 años de edad.

          Tras su llegada a Macao “El Diamante” del boxeo boricua realizó un entrenamiento leve en el Hotel Venetian y más tarde disfrutó de ver en primera fila el entrenamiento del “Pacman” Pacquiao. Verdejo aprovechó la oportunidad y se tomó una foto junto al ‘Peleador de la Decada’.

          Como ya es costumbre, “El Diamante” y su equipo de trabajo llegaron a China bien acompañados por la leyenda del boxeo puertorriqueño, Wilfredo “Bazooka” Gómez.

          “Yo vengo a apoyar a un futuro campeón mundial. Me siento muy contento de apoyarlo por su humildad” afirmó el tres-veces campeón divisional.

          En su último combate, el pasado 5 de octubre en la cartelera donde Miguel Ángel Cotto enfrentó a Delvin Rodríguez en el Amway Center de Orlando, FL, Verdejo añadió a su récord otra impresionante victoria al convertirse en el primer peleador en vencer por la vía rápida al estadounidense Gary Eyer.

          Comentario


          • 24/7 Pacquiao vs. Ríos - Episodio 2

            ESPN lo último del mundo deportivo. Información completa de todo tipo de deporte incluyendo Fútbol Mexicano, Fútbol Argentino, Fútbol Italiano, Fútbol de España, Fútbol de MLS


            En Español.

            Comentario


            • Descojonante el doblaje que le han puesto a Ríos.

              Comentario


              • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                Lo dudo mucho jeje, gran combate pero a Pacquiao con el estilo de Pryor muy díficil ganarle y menos por paliza.

                Está claro que por mucho que discutamos las virtudes y carencias de los dos púgiles jamás se sabrá lo que habría pasado, pero Aaron Pryor es de los mejores super ligeros de la historia, era temible en su primer, uno de los mayores atacantes de la historia, era al estilo de Henry Armstrong pero en versión mejorada. Solo atacaba atacaba y atacaba, y cuando tenía que defenderse volvía a atacar y todo eso con una fiereza terrible. Desde el segundo uno quería arrancarte la cabeza y no bajaba la intensidad en ningún momento
                Paquiao nunca se ha peleado con un boxeador de esas características.
                Yo creo que Aaron Pryor lo hubiera destrozado, pero es solo mi opinión, la realidad podría ser distinta está claro.
                Aunque Manny atacando es una puta máquina también con esos ángulos y combinaciones que saca.
                Última edición por Invitado; 11-20-2013, 10:09 PM.

                Comentario


                • Pacquiao se ha enfrentado a muchos de esos ya, sobretodo al principio de su carrera (no tan buenos como Pryor claro está).Este sábado por cierto enfrenta a otro fajador diesel:

                  Comentario


                  • Purses for 11/23: Pacquiao $30 million, Rios:$4 million, Zou Shiming:$500,000.

                    Pacquiao guaranteed $18 million and can make close to $30 million. Rios guaranted $4 million. Zou Shiming is earning $500,000.

                    per Kevin Iole

                    Comentario


                    • Veo que te gusta Pacquiao, a mi me parece un gran campeón pero tiene tantas coronas por el declibe del boxeo, si llega a estar en la época de los 80 no gana en 8 pesos distintos ni de coña, Pasará a la historia eso está claro y es muy entretenido de ver.
                      Y lo siento que te discuta pero jamás se ha peleado a alguien parecido a Aaron Pryor, no hay nadie parecido a Pryor y menos en estos tiempos que el boxeo brilla por su falta de calidad.
                      No quiero quitarle mérito a Pacquiao porque lo que ha echo es grande, pero ha tenido suerte con la época y con campeones de medio pelo a los que les ha quitado el cinturón. Tu imagínate si en ligeros se tiene que enfrentar a Durán o Witaquer, o en superligeros a Chavez o Pryor, en welter a Thomas Hearn o Sugar Leonard, era otra época esa donde habían supercampeones de verdad y no los de ahora.

                      Comentario


                      • Veo que te gusta Pacquiao, a mi me parece un gran campeón pero tiene tantas coronas por el declibe del boxeo, si llega a estar en la época de los 80 no gana en 8 pesos distintos ni de coña, Pasará a la historia eso está claro y es muy entretenido de ver.
                        Y lo siento que te discuta pero jamás se ha peleado a alguien parecido a Aaron Pryor, no hay nadie parecido a Pryor y menos en estos tiempos que el boxeo brilla por su falta de calidad.
                        No quiero quitarle mérito a Pacquiao porque lo que ha echo es grande, pero ha tenido suerte con la época y con campeones de medio pelo a los que les ha quitado el cinturón. Tu imagínate si en ligeros se tiene que enfrentar a Durán o Witaquer, o en superligeros a Chavez o Pryor, en welter a Thomas Hearn o Sugar Leonard, era otra época esa donde habían supercampeones de verdad y no los de ahora.

                        Es cierto que Durán, Leonard y Hearns eran de otra planeta, yo también los doy vencedores frente a Pacquiao, también a Whitaker en su prime, aunque las cuatro hubieran sido grandes peleas.Sin embargo yo si creo que hubiese vencido a Chávez o a Pryor, Juan Manuel Márquez y Erik Morales (en su prime, luego decayó mucho) me parecen mejores que Chávez(y que Pryor).Y ojito con Barrera que es uno de los grandes mejicanos de todos los tiempos (de estilo muy parecido al de Chávez, pero más versátil en la larga distancia), y mira la paliza que le dió el filipino, contra todo pronóstico.

                        Y lo siento que te discuta pero jamás se ha peleado a alguien parecido a Aaron Pryor, no hay nadie parecido a Pryor y menos en estos tiempos que el boxeo brilla por su falta de calidad.

                        Pryor era un portento físico y un peleador nato, pero Pacquiao es un extraterrestre, un boxeador de los que se ven una vez cada varias generaciones.Lo de que es estos tiempos no hay calidad en el boxeo, pues depende de en que divisiones, porque tienes genios como Mayweather, Márquez (ya cuesta abajo), el mismo Pacquiao o Rigondeaux que para mí es sin duda el mejor peso gallo/supergallo de toda la historia del pugilismo.Y solo hay que fijarse en la calidad de la peña que va en ascenso, muchos de ellos ya con títulos mundiales.
                        Última edición por Durán Durán; 11-21-2013, 12:55 PM.

                        Comentario


                        • Por cierto Pacquiao se hubiera hecho menos títulos en los ochenta(la mejor época de welters de la historia), pero ¿Quién se hace ocho títulos en ocho divisiones diferentes EN CUALQUIER ÉPOCA? Porque Pryor no se hubiese hecho ocho divisiones en esta: Cotto, Mayweather, Morales, Barrera, Márquez, Mosley, Margarito, Pacquiao, Dela Hoya, Hatton, Corrales, Castillo, Judah, Bradley, Kostya Tzyu, Vernon Forrest...

                          Y luego habría que subir divisiones más arriba porque Pryor empieza con ventaja en divisiones más altas que Pacquiao, tendría que enfrentar a Erislandy Lara, Sergio Martínez, Pirog, Golovkin...e incluso a los supermedianos.
                          Última edición por Durán Durán; 11-21-2013, 12:53 PM.

                          Comentario


                          • Roach Reacts To Gym Scuffle

                            Visit ESPN for live scores, highlights and sports news. Stream exclusive games on ESPN+ and play fantasy sports.


                            ESPN's Bernardo Osuna talks to Manny Pacquiao's trainer Freddie Roach about the fight that took place between the two camps.


                            Roach casi llorando durante la entrevista.Tiene tela mofarse del parkinson de alguien y encima agredirle.Puto Ariza, se merecía que le tiraran el móvil por la ventana y tó lo malo.

                            La discusión empezó porque el gimnasio estaba ocupado por Ríos y su equipo y tenía que estar libre hacía media hora para el turno de Pacquiao.Roach entró con malas maneras y sabéis que el tipo no es santo de mi devoción, pero lamentable e injustificable lo de Ariza y su equipo.
                            Última edición por Durán Durán; 11-21-2013, 02:17 PM.

                            Comentario


                            • Claves del combate para Pacquiao

                              Once meses después de ser vencido con un brutal KO por Juan Manuel Márquez, el filipino Manny Pacquiao (54-5-2 con 38 KO) regresa para enfrentar al estadounidense Brandon Ríos (31-1-1 con 23 KO) en el Cotai Arena de Macao, China. Será una batalla a doce asaltos y estará en juego el vacante Título Welter Internacional de la OMB. Perder este combate para Manny Pacquiao podría significar el adiós al boxeo. Si desea evitarlo y mostrar que aún hay PacMan para un buen tiempo, deberá respetar las siguientes cinco claves.

                              VELOCIDAD Y VOLUMEN

                              Moverse, por los laterales, entrar, soltar dos o tres combinaciones y salir, es la consigna para Manny Pacquiao. Manny no necesita pararse a intercambiar, Brandon Ríos es lento pero con una pegada muy dura. Alvarado aprendió la lección y así venció a Ríos en su segunda batalla. Moverse todo el tiempo y golpear todo el tiempo.

                              DESDE LOS ANGULOS

                              Brandon Ríos es frontal, lo cual deja la opción en bandeja para Manny. A la vez que escapa y se mueve por los laterales, puede soltar metralla desde cualquiera de los dos ángulos. Por arriba o por debajo de la guardia. Ríos no tiene buena defensa y ofrece huecos por donde "colar" los ganchos a la zona media. Si el filipino es constante, lo puede destruir rápidamente.

                              APROVECHAR ERRORES

                              Ríos debuta en las 147 libras, estelariza un PPV, pelea en un horario atípico y en un lugar hostil. Que nadie dude que empezará desorientado y falto de ritmo, actitud propicia para cometer errores. Manny deberá estar atento, si se produce ese escenario debe apurar la pelea y buscar el KO en los primeros asaltos. Es alta la posibilidad de que lo consiga bajo esas circunstancias.

                              EL ESTADO EMOCIONAL

                              Los últimos días fueron fatídicos para Manny Pacquiao. Su condición de congresista, comprometido con las vicisitudes de su pueblo, le plantea obligaciones que sobrepasan al boxeo. El mortífero tifón que ha dejado miles de muertos en Filipinas, hasta hizo temer por su participación en esta cartelera. Pacquiao deberá eliminar esa preocupación de su mente y concentrarse en Ríos. No hacerlo le puede costar muy caro.

                              FREDIE ROACH

                              "Si esto no sale bien, entonces tendremos qué hablar seriamente del retiro", dijo Freddie Roach a ESPN. Ese alerta fue parte de su estrategia para traer a Manny a la realidad. No olvidemos que el filipino viene de sufrir un KO terrible ante Juan Manuel Márquez. La tarea del entrenador será recordarle a su pupilo que eso fue un accidente y esta es la oportunidad de vengarse y superarlo, si desea seguir en este negocio.


                              Última edición por Durán Durán; 11-21-2013, 02:39 PM.

                              Comentario


                              • Claves para la victoria de Ríos

                                En el que será el mayor desafío en lo que va de su carrera, el estadounidense Brandon Ríos (31-1-1 con 23 KO) enfrenta este sábado en el Cotai Arena de Macao, China, al filipino Manny Pacquiao (54-5-2 con 38 KO). Será un combate a 12 asaltos y estará en juego el vacante título Welter Internacional de la OMB. Para Brandon Ríos, que viene de caer en las tarjetas en su segunda guerra contra Mike Alvarado, esta es la gran oportunidad de consolidarse en la elite del boxeo mundial. Para ganar y conseguir ese objetivo, aquí están sus cinco claves.

                                PRECISO Y CONTUNDENTE

                                Brandon Ríos tiene el poder, ha subido a 147 trabajando en la pegada y la fortaleza física, pero carece de la velocidad de su rival. Para vencerlo tendrá que eludir sus movimientos rápidos y castigarlo con golpes precisos y contundentes. Golpear sobre seguro es prioridad, fallar ante un oponente como Pacquiao es pedirle que lo noquee de contragolpe.

                                AL ESTILO MARQUEZ

                                El dibujo del combate parece claro. Ríos avanzando frontal tratando de golpearlo a como dé lugar y Pacquiao moviéndose lateralmente y machacando desde los ángulos. ¿Pero qué ocurre si Ríos elige esperar, cerrarse, dar el paso atrás, sorprenderlo y contragolpearlo? A Juan Manuel Márquez con ese mismo esquema le basto un solo golpe. Ríos también puede conseguirlo. ¿Por qué no?

                                CONFIANZA Y MUCHAS GANAS

                                Pacquiao sube como favorito. Ríos viene de perder su ultimo combate, peleará en territorio enemigo y en un horario atípico. Subir al ring sin cargar el peso de todo lo anterior es un valor agregado a sus posibilidades. Ríos tiene que pelear confiado y con todas las ganas de arruinarle la fiesta al filipino, mandarlo al retiro y entrar a la historia con un buen cheque en su cuenta de banco.

                                LA BATALLA MENTAL

                                No se conoce estado emocional de Pacquiao ni tampoco si su concentración será la adecuada. Viene de una derrota por KO y el tifón de Filipinas le ha quitado el sueño. Ambas cosas pueden afectar su rendimiento inicial. Si así fuera, el Pacman lucirá desconcentrado o apático, momento propicio para cometer errores que Ríos debe estar atento para saber detectarlos con presteza y aprovecharlos.

                                ROBERT GARCIA

                                Robert García, entrenador de Brandon Ríos, tiene un trabajo fundamental en una pelea muy difícil. Su pupilo no es favorito y enfrenta a un rival que lo supera en velocidad y con poder de KO en sus DOS manos. Además, es una incógnita la adaptación de Ríos al horario y al ambiente de Macao. Esa inestable realidad obliga a que García haya diseñado más de un plan de combate y sea muy inteligente en sus indicaciones en medio de la batalla.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X