Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes




  • Pelea completa de Jorge Linares vs Francisco Contrerast. Dicha pelea tuvo lugar el dia 10 de Noviembre del 2013 en la arena Kokugikan en Tokio, Japon. Fue la pelea semi estelar de la noche antes de la defensa del titulo CMB del campeon mundial gallo Shinsuke Yamanaka.

    Comentario


    • Murray Refuses To Fight Gennady
      Oleg Hermann, manager of WBA/IBO middleweight champion Gennady Golovkin (28-0, 25KOs), says British fighter Martin Murray (25-1-1, 11KOs) has refused to face his boxer. They wanted to fight Murray on February 1 at Salle des etoiles in Monte Carlo, but Hermann says Murray is refusing to accept the fight. The WBA placed Murray in line as the mandatory challenger to Golovkin.

      On Saturday, reports surfaced that Murray was going to face Golovkin on the February date. Murray later denied the reports, stating that he was scheduled to fight on the same show in separate bout, and looked forward to facing Golovkin in the near future.

      [Click Here To Read More]

      Oleg Hermann, manager of WBA/IBO middleweight champion Gennady Golovkin (28-0, 25KOs), says British fighter Martin Murray (25-1-1, 11KOs) has refused to face his boxer. They wanted to fight Murray on February 1 at Salle des etoiles in Monte Carlo, but Hermann says Murray is refusing to accept the fight. The WBA placed Murray in line as the mandatory challenger to Golovkin. On Saturday, reports surfaced that Murray was going to face Golovkin on the February date. Murray later denied the reports, stating that he was scheduled to fight on the same show in separate bout, and looked forward to facing Golovkin in the near future.

      Comentario








      • Óscar Valdez mantiene el invicto

        Por Carlos Narváez


        El prometedor prospecto en la división de peso pluma, el mexicano Óscar Valdez mantuvo invicto en la noche del sábado al derrotar por nocaut técnico a los 2:48 del quinto asalto a Jesús Lule Raya durante el respaldo del evento celebrado en el American Bank Center de Corpus Christi.



        El ex olímpico hizo llegar tres potentes ganchos de izquierda al cuerpo de Lule Raya, seguido de otros tres ganchos de derecha a la cabeza de su rival y cerrando con un upper con la misma mano para derribar al también azteca y dar por concluido el choque.

        Valdez abrió el combate con veloces jab de izquierda los cuales combinó con efectivos golpes al cuerpo, los cuales fueron mermando a su oponente hasta el momento del desenlace.

        El joven peleador de 21 años, y uno de las futuras promesas de la empresa Top Rank, mejoró su marca a 8-0 con 7 nocáuts.

        Mientras para Lule Raya fue su séptima derrota (6-7-1KO).

        Comentario




        • The third entry in a five-part documentary series on Pacquiao-Rios examines Manny Pacquiao's tremendous performance against, and ultimately surprising loss to, Juan Manuel Marquez last year.

          Comentario


          • Al Bernstein's Latest "Things I Can Live Without"



            Comentario


            • Aún no es cien por cien oficial, pero parece que habrá Mayweather vs. Khan:


              Mayweather will make a career high guaranteed $48 Million Dollars.
              Khan will make a career high guaranteed $15 Million Dollars & UK PPV Money.

              Many newspapers in the UK today have confirmed that Amir Khan will indeed be fighting Floyd Mayweather on May 3rd 2014.

              Metro.co.uk: News, Sport, Showbiz, Celebrities from Metro


              Comentario


              • Here's Ellerbe's response;



                "How many times have you heard rumors in this business about things being done and it's not even close to the case," Ellerbe said. "It's the nature of the boxing business. I've heard Floyd is fighting Tim Bradley next. I heard a lot of things. We just sit back and laugh. It's hilarious.

                "I don't know what we're doing next. Floyd Mayweather is the topic of everyone's conversations. I've heard things from we're fighting Bernard Hopkins to Amir Khan. You hear a lot of things that people say and all you can do is sit back and laugh. But it's great to be in a position where everyone wants to fight the king. He represents the biggest payday for any fighter out there if their number gets called. I can't blame them for speculation or rumors.

                "But we haven't had one conversation about any of that [about his next fight]. Floyd is relaxing and enjoying the time off. He is enjoying time with his family and marveling at the record breaking year he has had."

                Comentario


                • Una de las mayores promesas del boxeo mundial...


                  En gran condición Félix Verdejo para su debut en PPV

                  felix-verdejo-peter-amador-top-rankFélix Verdejo reconoce la responsabilidad que recae sobre sus hombros ante la mala racha por la que está pasando el boxeo boricua y es por esa razón que “El Diamante” se ha entregado en cuerpo, alma y corazón a seguir puliendo sus habilidades para así seguir cosechando triunfos y paso a paso lograr lo para él sería un sueño; traerle alegría y unidad a “La Isla del Encanto”.



                  “Mi mayor deseo es traer la alegría que tanto necesita mi Isla. Quiero unir a todo Puerto Rico y que la Isla entera disfrute en un mismo sentimiento de hermandad” afirmó el joven de 20 años de edad.



                  Verdejo (8-0, 6 KO’s), enfrentará al tailandés Petchsamuthr Duanaaymukdahan (8-1, 1 KO) en el combate que abrirá el evento Pague-Por-Ver (PPV) en el cual el astro filipino MANNY “PACMAN” PACQUIAO chocará ante el despiadado pegador mexicoamericano BRANDON “BAM BAM” RÍOS el sábado 23 DE NOVIEMBRE en el Cotai Arena del Hotel Venetian en Macao, China.

                  Durante un entrenamiento ante los medios de Puerto Rico, Verdejo lució preparado físicamente y demostró que ha trabajado para corregir errores y seguir mejorando lo que ha hecho bien al desplegar gran poderío, precisión y rapidez al hacer trabajo de sombra, saco, pera y guanteleta. El ex olímpico también demostró estar preparado mental y espiritualmente al lucir calmado, de buen ánimo y sin presión alguna ante la tarea en mano.

                  “Estamos bien contentos con la oportunidad que nos ofrece Top Rank de participar en un evento como este y espero que el pueblo nos respalde para demostrarle a la compañía que Félix representa una potencial atracción de taquilla y para futuros PPV” dijo Ricky Márquez, entrenador y manejador de Verdejo.

                  El invicto prospecto y su equipo de trabajo partirán hacia Macau, China, este próximo sábado, 16 de noviembre.

                  En su último combate, el pasado 5 de octubre en la cartelera donde Miguel Ángel Cotto enfrentó a Delvin Rodríguez en el Amway Center de Orlando, FL, Verdejo añadió a su récord otra impresionante victoria al convertirse en el primer peleador en vencer por la vía rápida al estadounidense Gary Eyer.

                  Félix Verdejo reconoce la responsabilidad que recae sobre sus hombros ante la mala racha por la que está pasando el boxeo boricua y es por esa razón que “El Diamante” se ha entregado en cuerpo, alma y corazón a seguir puliendo sus habilidades para así seguir cosechando triunfos y paso a paso lograr lo para

                  Comentario


                  • "When Rios wins I prove that I was more valuable to Team Pac than Roach was" - Ariza
                    I heard an interview with Ariza on On The Ropes boxing show. Sounds like he blames Roach for a lot of the Wildcard fighters losing lately, including Pacquiao. He says Roach has deteriorated in recent years and he's the reason fighters lose, he just can't physically cope with being an effective trainer - too slow on the mitts, too much physical demand on him as a person with parkinsons disease.

                    He also said Roach got caught up in fame and limelight, he's let the fame get to his head. Finally a main message that Ariza tried to get across was that if Rios beats Pacquiao it will prove that Ariza was more important to Team Pac than Roach. It would show that his strength and conditioning was a main key to victory.

                    So Pacquiao vs Rios is also Ariza vs Roach, at least from Ariza's perspective..

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Tyson says he fought high on coke for his bigges fights


                        Bloody Elbow has been a leading voice in combat sports since formation in 2007 and has earned a global reputation for expert analysis, opinion and news.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                          Tyson says he fought high on coke for his bigges fights


                          http://www.bloodyelbow.com/2013/11/1...biggest-fights
                          Este tipo de comentarios una vez ya has acabado tu carrera deportiva y no te han pillado nunca dando positivo sólo manchan tu legado y haces que el público dude de lo que conseguiste. Hay cosas que es mejor callarse

                          Comentario


                          • Tyson no sabe ya ni lo que dice, un día dice una cosa y otro dice otra...Se nota que además que pasa por malos momentos psicológicos y que va buscando redención por las cosas malas que hizo y por la mala fama que está arrastrando...entonces ahora va y suelta esta, su última , llamemosle "bocachanclada"... yo no creo que pelease encocado para sus peleas grandes (como la de Holyfield, excusa para lo de la oreja) ya que la coca es muy fácil de detectar en los controles, esto lo sabe cualquiera.
                            Última edición por Durán Durán; 11-14-2013, 03:17 PM.

                            Comentario


                            • Edwin “La Bomba” Rodríguez confiado en vencer a Andre Ward



                              El próximo sábado el invicto púgil dominicano Edwin “La Bomba” Rodríguez intentará arrebatar el cinturón supermedio de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al invicto estadounidense Andre Ward,

                              En entrevista a UnivisionDeportes.com “La Bomba” Rodríguez habló sobre el complicado reto que tendrá el sábado en el Citizens Business Bank Arena, Ontario (California).

                              ENTREVISTA

                              - ¿Cómo llegas a esta pelea?

                              “Me siento muy bien preparado. Tuve un entrenamiento bastante exigente con mi preparador Ronnie Shields y ha sido un buen campamento. Hicimos trabajo con un aparato especial que crea las condiciones de entrenamiento de la altura en montaña y otro que permite una oxigenación rápida del cuerpo para hacer una recuperación más acelerada. Pero toda esta ayuda tecnológica la usamos sabiendo que yo soy el que tiene que trabajar duro”, explicó Edwin Rodríguez.

                              - ¿Has tenido varias peleas en 175 libras, llegas bien para pelear en 168?

                              “Sí, pelee en 175 libras por acuerdos, no porque tenga problemas de peso. Yo puedo pelear en 168 y mi preparación me permitirá dar el peso sin problemas”.

                              - ¿Cómo crees que se le debe pelear a Andre Ward?

                              “No me preocupa Andre Ward. Me centro en mi trabajo. Hay muchas cosas que trabajar. No me preparé para él, sino para mí, para estar al 100%. Yo sé que tengo la velocidad y el poder. Sé trabajar adentro y afuera. Sé que tengo que presionarlo y sobre todo ser inteligente, no presionarlo a lo loco. Ward es un boxeador inteligente y elusivo. Tengo que hacerlo pelear con presión inteligente no ir para adelante nada más sino ponerlo a trabajar”.

                              - Vas contra un boxeador considerado entre los mejores libra por libra del mundo y amplio favorito, mientras tú no has enfrentado rivales del nivel de él. ¿Te preocupa?

                              “Todo eso es más motivación para la preparación. Saber que peleo con uno de los mejores me hizo trabajar más duro. He peleado con boxeadores de diferentes estilos, quizás no hayan sido del nivel de Ward, pero estoy listo para pelear con los mejores. Tengo confianza en mis posibilidades y tengo muchas otras cosas que puedo usar como boxeador, no solo poder y velocidad”.

                              - Andre Ward vine de una lesión de hombro, ¿crees que esa es una debilidad que puedes aprovechar?

                              “Puede ser, pero no estoy preocupado por eso. El dice que está recuperado y que se encuentra mejor que nunca y yo le creo, así que estoy preparado para pelear con el mejor Ward”.

                              - ¿Cómo crees que va a ser la pelea?

                              “Puede terminar a la distancia. Estoy preparado para ir ganando round por round. Pelear al 100% en cada uno de los rounds por 12 rounds. Si veo que lo tengo herido voy a tratar de buscarlo para terminar antes, pero si no trataré de ganar cada uno de los rounds”.

                              El próximo sábado el invicto púgil dominicano Edwin "La Bomba" Rodríguez intentará arrebatar el cinturón supermedio de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al invicto estadounidense Andre Ward, En entrevista a UnivisionDeportes.com "La Bomba" Rodríguez habló sobre el complicado reto que tendrá el sábado en el Citizens Business Bank Arena, Ontario (California). ENTREVISTA - ¿Cómo llegas a esta

                              Comentario


                              • Yuriorkis Gamboa detenido por violencia doméstica



                                El púgil cubano Yuriorkis Gamboa fue detenido por violencia doméstica en Miami y se enfrenta a dos cargos menores de agresión contra dos mujeres de las cuales una de ellas es su mujer según confirmó el diario Miami-Dade County.

                                No es la primera vez que ha sido detenido, recordamos que en 2011 también fue detenido por este mismo motivo. La carrera boxística de Gamboa se ha estancado y lamentablemente en vez de ser noticia por demostrar su gran clase sobre un cuadrilátero lo es por ser protagonista por violencia doméstica.

                                El púgil cubano Yuriorkis Gamboa fue detenido por violencia doméstica en Miami y se enfrenta a dos cargos menores de agresión contra dos mujeres de las cuales una de ellas es su mujer según confirmó el diario Miami-Dade County. No es la primera vez que ha sido detenido, recordamos que en 2011 también fue detenido por


                                ----------

                                Me hubiera encantado verle contra Lomachenko y Mikey Garcia, pero si lo que se comenta es cierto -y personalmente no me sorprendería dados sus malos instintos dentro del cuadrilátero golpeando en la nuca y a oponentes caídos y demás marrullerías que además de indignas y antireglamentarias ni siquiera son necesarias para su victoria-, entonces el Ciclón de Guantánamo deberá pasarse una merecida temporada no en Guantánamo pero si a la sombra y tener un a ser posible largo periodo de periodo de reflexión.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X