Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Estoy de acuerdo en que esta muy mal Sabicas, no discuto eso.

    Lo que discuto es que lo que es de cada uno es para que uno mismo haga lo que le plazca con ello.

    Como si se compra un Ferrari y lo utiliza para cagar en el capó, suyo es.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    es parecido, no lo mismo

    Comentario


    • Pues como si se dedica a comprar 58 viviendas que tiene vacias sin alquilar ni vivir en ellas.

      Es que es su dinero, nadie pinta nada menos el propietario.

      Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Pues como si se dedica a comprar 58 viviendas que tiene vacias sin alquilar ni vivir en ellas.

        Es que es su dinero, nadie pinta nada menos el propietario.

        Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
        pues permíteme que le llame cabrón, por lo menos...

        Comentario


        • Es lícito llamarle de todo, para mi es un gilipollas un tio que quema dinero. Un desconsiderado y un tio poco humano, pero tambien te digo que como no es mio ni me caliento no es mi decision.

          Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Es lícito llamarle de todo, para mi es un gilipollas un tio que quema dinero. Un desconsiderado y un tio poco humano, pero tambien te digo que como no es mio ni me caliento no es mi decision.

            Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
            si al menos lo usara para darse calor jajajaja, como el principe de bel air xd

            Comentario


            • Tampoco creo que sea algo habitual en su vida el quemar dinero o una norma que cumpla.

              Supongo que en algún momento lo hizo como el crio que debe ser ( no por edad ) y se le queda eso marcado para sacarlo siempre.

              Sea como fuere es de ser bastante mala persona sabiendo la necesidad que hay hoy.

              Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Tampoco creo que sea algo habitual en su vida el quemar dinero o una norma que cumpla.

                Supongo que en algún momento lo hizo como el crio que debe ser ( no por edad ) y se le queda eso marcado para sacarlo siempre.

                Sea como fuere es de ser bastante mala persona sabiendo la necesidad que hay hoy.

                Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
                acabo de recordar a michael jackson y que arcadas, alguno le vio ir de compras? se llevó media tienda y ya estaba arruinado xd. ya que edito aprovecho para llamarle degenerado
                Última edición por Sabicas; 03-15-2014, 03:36 AM. Razón: falta de ortografía y desahogo para no hacer spam

                Comentario


                • Originalmente escrito por Sabicas Ver mensaje
                  acabo de recordar a michael jackson y que arcadas, alguno le vió ir de compras? se llevó media tienda y ya estaba arruinado xd
                  bueno, el caso es mover el dinero, y si un tio se gasta una pasta en una tienda, ese dinero va a mucha mas gente, es decir, a empleados a proveedores para qe traigan mas material, etc, etc Los grandes consumistas, son útiles en la sociedad unque no lo parezca.

                  somos pobres como ratas y por eso nos jode esta gente, pero si nos dan la oportunidad de cambiarnos por ellos, nos faltaba tiempo a decir que si.

                  Creo que quemar dinero es ilegal, pero no estoy seguro, pero claro, para que le hagan algo le tienen que denunciar y todo eso, y a nadie le sobra el tiempo y los abogados, por lo tanto nadie le va a denunciar. Esta gente tiene tanto dinero que ya ni aprecia lo que es no tenerlo.

                  Comentario


                  • Michael Jackson es de los mayores genios que ha habido en la música.

                    Comentario


                    • a mi también me parece un genio. Físicamente daba grima pero su trabajo era impecable, una cosa no quita la otra

                      Comentario


                      • Alguien dijo una vez: «Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez o la ignorancia»


                        Quemar un billete es un acto para demostrar ante terceros que se tiene mucho dinero y ante uno mismo que tiene mucho "poder"( Una vacilada que le sale al precio del valor del billete en cuestión).¿Acaso se diferencia mucho de gastarselo en joyas, en un gorro de marca (cuando tienes mucha más ropa en el armario), en la última aplicación chorra de ipad, en un taco de billar personalizado etc. etc.? Hay muchas maneras de quemar el dinero y no todas con fuego.Si quema billetes es problema suyo, o si no nosotros lo desperdiciamos tontamente (no tenemos tanto como para gastarlo por medio de la combustión, pero seguro que alguna vez que otra lo hacemos similar pero a la manera de los pobres).La pregunta es si es práctico y realmente a uno le sirve para algo o le están timando.Es cosa de cada uno, pero realmente yo creo que lo que es práctico y reconfortante es invertir los recursos de manera que nos beneficien o nos perjudiquen lo menos posible a la sociedad en su conjunto.Es Agradable, retribuyente y práctico también a nivel individual apoyarnos y cooperar mutuamente.
                        Última edición por Durán Durán; 03-15-2014, 01:17 PM.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                          Alguien dijo una vez: «Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez o la ignorancia»


                          Quemar un billete es un acto para demostrar ante terceros que se tiene mucho dinero y ante uno mismo que tiene mucho "poder"( Una vacilada que le sale al precio del valor del billete en cuestión).¿Acaso se diferencia mucho de gastarselo en joyas, en un gorro de marca (cuando tienes mucha más ropa en el armario), en la última aplicación chorra de ipad, en un taco de billar personalizado etc. etc.? Hay muchas maneras de quemar el dinero y no todas con fuego.Si quema billetes es problema suyo, o si no nosotros lo desperdiciamos tontamente (no tenemos tanto como para gastarlo por medio de la combustión, pero seguro que alguna vez que otra lo hacemos similar pero a la manera de los pobres).La pregunta es si es práctico y realmente a uno le sirve para algo o le están timando.Es cosa de cada uno, pero realmente yo creo que lo que es práctico y reconfortante es invertir los recursos de manera que nos beneficien o nos perjudiquen lo menos posible a la sociedad en su conjunto.Es Agradable, retribuyente y práctico también a nivel individual apoyarnos y cooperar mutuamente.
                          Si tienes razón, pero en mi caso hablo por envidia y no de la sana, sino de la que se te mete en el interior y te come por dentro jej

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                            a mi también me parece un genio. Físicamente daba grima pero su trabajo era impecable, una cosa no quita la otra
                            Fisicamente era una cosa rara, pero como tu dices su trabajo era muy bueno y lo que el tio controlaba de espectáculo era impresionante, tanto musical como de iluminacion, coreografías, él lo controlaba todo.

                            Comentario


                            • Bastante de acuerdo con durin duran.

                              Mas escueto pero pienso parecido.

                              Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Aunque te compres un gorro de marca que valga un 700% su valor real, ya has hecho algo con ese dinero. Quemarlo es simplemente Quemarlo, una joya tiene valor y se puede vender... Incluso el gorro, pero Quemarlo sirve de 0, o incluso, Aunque te lo gastes en un viaje o en una fiesta, ya es algo más que quemarlo

                                Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X