Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Quemarlo tambien es algo, hay encender un mechero, prenderle fuego y destruirlo... jajaj

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

    Comentario


    • Comentario


      • Comentario


        • Juanma Lopez vs Ponce de León II(Descarga cortita):

          free file backup and storage in the cloud


          Resumen(spoilers):

          Comentario


          • Se han dado hasta en el dni no?

            Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

            Comentario


            • Pues me la bajé ayer pero no he podido verla aún, aunque tiene toda la pinta je je

              Comentario


              • Tim Bradley: El 2013 fue un gran año para mí



                ¿Cuéntanos del 2013 y cómo tus peleas contra Provodnikov y Márquez te solidificaron como uno de los mejores peleadores libra por libra en el mundo?

                “El 2013 fue un gran año para mí. Empecé el año peleando contra alguien que no era muy conocido fuera de la comunidad del boxeo que se llama Ruslan Provodnikov. Hoy ya han oído hablar de él porque nuestra pelea fue votada como ‘Pelea del Año’ por los ‘Escritores de Boxeo de América’. Ruslan también fue a ganar un título de peso welter Jr. y ha entrado a las lista de los mejores 10 libra por libra de mucha gente”.

                “Mi segunda pelea del 2013 fue contra uno de los cinco mejores libra por libra y un peleador que acababa de salir del ‘Nocaut del Año’ ante MANNY PACQUIAO, JUAN MANUEL MÁRQUEZ. Esta pelea igual que la de Provodnikov fue como un partido de ajedrez y creo que le di a Juan Manuel Márquez una lección de boxeo.

                “Con estas dos peleas pude demostrar que puedo boxear contra uno de los mejores cinco boxeadores libra por libra y también puedo enfrentarme cara a cara con uno de los boxeadores con el puño más temido en el deporte. Tuve la oportunidad de demostrar a los aficionados que soy un peleador versátil y puedo boxear y pelear, como sea necesario. Creo que ser uno de los mejores libra por libra significa que tienes que hacer lo que sea para ganar si es sobre boxear a tu oponente o pelear con tu oponente golpe por golpe en el centro del ring. Estoy dispuesto a demostrar que soy uno de los mejores peleadores libra por libra en el deporte, si no el mejor”.

                “En mis dos peleas en el año 2013 tuve la oportunidad de demostrar que puedo hacerlo todo en el deporte del boxeo. Esta próxima pelea será diferente para ayudarme a demostrar a los aficionados que soy el mejor libra por libra del mundo. Tengo mucho que demostrar y nada puede detenerme en mi camino a ser el número uno en el mundo”.

                --------

                Comentario


                • vamos a explicar por qué no enfrenta a mayweather: por muy lógico que sea un duelo mayweather-bradley las probabilidades que eso suceda son mínimas ya que son las compañías promotoras top rank y golden boy promotions y las cadenas de cable HBO y showtime las que dictan la lógica en el boxeo. Esto es muy sencillo... En el mundo ficticio de la lucha libre existen dos bandos, en una esquina está mayweather con el resto del establo de golden boy promotions que pelean en showtime, y en el otro lado, están bradley y las otras marionetas de Top Rank que salen por HBO. Pero a diferencia de la lucha libre en que se enfrentan los llamados técnicos y los rudos, es muy difícil que eso suceda mientras exista la actual guerra fría entre las compañías promotoras.
                  El día 12 se enfrenta a pacman, otra vez en las vegas...

                  Comentario


                  • Bradley (Top Rank) estuvo negociando un combate con Mayweather(independiente), el combate se iba a realizar en Showtime como excepción, pero finalemente no se llegó a un acuerdo.Tampoco podemos culpar a Mayweather en este caso.Aunque la pelea con Pacquiao ya es otra historia.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                      Bradley (Top Rank) estuvo negociando un combate con Mayweather(independiente), el combate se iba a realizar en Showtime como excepción, pero finalemente no se llegó a un acuerdo.Tampoco podemos culpar a Mayweather en este caso.Aunque la pelea con Pacquiao ya es otra historia.
                      lo único que hacía era pedir pruebas de dopaje. Tampoco quiere ver a maravilla ni en fotos

                      Comentario


                      • Face Off: Bradley Pacquiao II


                        Face_Off_with_Max_Kellerman__Pacquiao_vs._Bradley_ Jr.__HBO_Boxing_.mp4

                        free file backup and storage in the cloud


                        De Simbros 72, 1 mb

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Sabicas Ver mensaje
                          lo único que hacía era pedir pruebas de dopaje. Tampoco quiere ver a maravilla ni en fotos
                          ¿Para el Mayweather Pacquiao dices? Hace años que Pacquiao aceptó las pruebas de dopaje de Floyd, y tantas otras condiciones que ha ido poniendo el americano cuando se le iban gastando las anteriores.

                          Espero que hagan un buen documental sobre todo este largo culebrón porque es de traca.Yo cuantos más años y cosas van pasando más me voy dando cuenta de que Mayweather nunca quiso ver a Pacquiao ni en pintura.Ahí por ahí una lista de quotes antiguos de su camp al respecto que es muy reveladora también... Y tengo claro que la pelea no se va a dar, a menos que lo vea cien por cien seguro con un Pacquiao desgastado, rastrerada máxima que no me extrañaría.Esto en 2009-2010 podía haber vendido hasta las colillas del que reparte las palomitas..
                          Última edición por Durán Durán; 03-23-2014, 12:59 PM.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Pankra no contestes a un fantasma, esta baneado por Casper.

                              Comentario


                              • Por esa línea era cuestión de tiempo.Ya he visto la que teníais por ahí montada en el off-topic jaja...

                                En fin.
                                Última edición por Durán Durán; 03-23-2014, 03:26 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X