Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pacquiao y Márquez colapsan México

    http://espndeportes.espn.go.com/news...box&type=story (vídeo)

    MÉXICO -- El filipino Manny Pacquiao y el mexicano Juan Manuel Márquez colapsaron la capital mexicana, donde 30.000 mexicanos los aclamaron en el final de un viaje de promoción de su tercera pelea del 12 de noviembre en Estados Unidos.
    "No tenía la intención de volver a pelear con otro mexicano, pero así son las cosas", declaró Pacquiao en lo que fue la última etapa de una gira promocional por Filipinas, Nueva York, Los Ángeles y Ciudad de México.
    Márquez, anfitrión de esta visita, declaró sentirse orgulloso de estar en la capital mexicana. "Era muy importante para mí", aseguró.
    El púgil volvió a prometer la victoria para el combate del 12 de noviembre en Las Vegas (Nevada, EE.UU.).
    Los peleadores comparecieron apenas unos minutos ante la multitud que los esperaba alrededor de un cuadrilátero construido en la entrada al Monumento a la Revolución, a donde llegaron convocados por los socios mexicanos de la promoción.
    La situación se complicó tanto y generó un caos de tal magnitud que, por protección, se dispuso que los peleadores llegaran al escenario por una entrada lateral y protegidos por una docena de agentes de seguridad.
    La seguridad de los organizadores fue desbordada por la muchedumbre y fueron llamados de emergencia casi medio millar de policías que rodearon el ring y el escenario para evitar problemas.
    El mismo ministro (secretario) de turismo de la capital mexicana, Alejandro Rojas, exhortó al público para que se calmaran y le mostraran al mundo que podía llevarse a cabo esta presentación, la cual duró menos de diez minutos.
    Fuentes de protección civil dijeron que no se registraron lesionados ni heridos durante las horas de espera y la presentación, a la que siguió una rueda de prensa que también fue acordonada por la policía.
    "Hemos recorrido más de 25.000 millas (unos 40.233 kilómetros)", afirmó el promotor de la pelea, el estadounidense Bob Arum, al hablar de la gira para presentar el tercer combate Pacquiao-Márquez, el primero con empate y el segundo con triunfo del filipino.
    Ante la prensa mexicana, Pacquiao reiteró que la pelea será una "guerra en el ring, que Dios nos bendiga y que gane el mejor".
    Márquez ofreció la victoria por la memoria de su suegro y por todo México y dijo que el recibimiento que ha visto le obliga a dar todo de sí.
    Pacquiao visitó la Cámara de Diputados en su condición de legislador filipino y después hizo un alto en la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México para ver las reliquias del beato Juan Pablo II, que están en exhibición en el lugar.

    Comentario


    • SATURDAY

      VITALI KLITSCHKO vs. TOMASZ ADAMEK
      Rounds / weight class: 12 rounds, heavyweights
      Location: Wroclaw, Poland



      The backdrop: A showdown with one of the Klitschko brothers with a major title on the line was the ultimate goal of Adamek (44-1, 28 KOs) when he relinquished his RING and IBF cruiserweight titles to campaign at heavyweight, beginning with fellow Pole Andrew Golota in October of 2009. The 34-year-old veteran, who has won six heavyweight bouts, finally gets his wish with his challenge to Vitali Klitschko (42-2, 39 KOs), the 40-year-old WBC titleholder who has looked untouchable since ending a four-year retirement with an eight-round drubbing of Samuel Peter in October of 2008. Some will say that Adamek should have been careful for what he wished for, given the frightening amount of punishment the 6-foot-7, 250-pound Ukrainian usually administers to his opponents, but the fearless Pole will undoubtedly give the 45,000 fans who pack the newly built soccer stadium to watch the biggest prize fight in Poland’s history something to cheer about for as long as the title bout lasts. On the undercard, Andrzej Wawrzyk (22-0, 11 KOs), a 23-year-old prospect from Krakow, takes on the best opponent of his pro career in Devin Vargas (18-1, 7 KOs), a 29-year-old U.S. Olympian who hasn’t fought in almost two years. Also fighting: Andrzej Wawrzyk vs. Devin Vargas, 10 rounds, heavyweights; Ola Afolabi vs. Lukasz Rusiewicz, eight rounds, cruiserweights

      YURIORKIS GAMBOA vs. DANIEL PONCE DE LEON
      Rounds / weight class: 12 rounds, featherweights
      Location: Atlantic City
      The backdrop: De Leon (41-3, 34 KOs) appeared to struggle with the lightening-quick hands and fast feet of undefeated junior lightweight prospect Adrien Broner in a close 10-round decision loss in March. However, the 31-year-old Mexican veteran, who walked down the bigger and younger fighter enough to score a moral victory in the eyes of many, says he was merely fighting at an unnaturally high weight. Fans will see how De Leon handles a speed demon his own size when he takes on Gamboa (20-0, 16 KOs), a 29-year-old former amateur star from Cuba. However, Gamboa, who looked like a pound-for-pound level fighter while dominating capable Jorge Solis to a fourth-round TKO in March, possesses more than speed. The Miami-based Cuban is a good ring general with considerable pop to his punches, which is why he’s a huge favorite to win on Saturday. However, unlike Solis, De Leon, who won seven straight bouts against quality opposition after suffering a first-round TKO to Juan Manuel Lopez in 2008, can punch back with authority. His power and awkward southpaw stance make him a dangerous opponent for Gamboa. On the undercard, undefeated prospects Luis Cruz and Wale “Lucky” Omotoso, both recently signed to Top Rank, take on faded veterans in showcase fights for the live audience. Also fighting: Luis Cruz vs. Antonio Davis, 10 rounds, junior lightweights; Wale Omotoso vs. Calvin Odom, eight rounds, welterweights
      Rating the card: B+. Gamboa is must-see TV. The Cuban is the perfect blend of talent, skill and action and he’s in with a bona fide puncher.
      Prediction: Gamboa survives one wobbly moment to wear De Leon down to a late stoppage.

      Comentario


      • Comentario


        • Pacquiao y Márquez continúan la promoción del combate



          Después de estar la semana pasada promocionando el esperado combate en Filipinas Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez han llegado a Nueva York, después de visitar la ciudad de los rascacielos visitarán Las Vegas. La promoción del Pacquiao vs Márquez III ha sido un éxito en Filipinas, el mexicano es un púgil muy respetado en Filipinas y pese a ser el próximo rival de Pacquiao tuvo un gran recibimiento.
          Márquez afirmó: “Ha sido algo verdaderamente sorpresivo esta gran bienvenida que me ha dado la gente filipina y estoy muy agradecido con ellos. Esta es una motivación extra para mí, pues ahora también les quiero brindar una gran pelea para que la recuerden siempre”.
          Hay una gran incónita sobre cual será el peso de Márquez, la pelea se pactó en el las 144 libras pero el mexicano podría imitar a Pacquiao en muchas de sus peleas y dar un peso inferior para no perder velocidad.
          Al respecto del peso Márquez declaró: “El peso no creo que vaya a ser problema. Yo voy a trabajar con unas personas que ayudarán a lograr a llegar bien al peso y subiré con la velocidad y la fuerza necesaria para ganar la pelea”.
          Al ser preguntado sobre sus dos peleas anteriores manifestó: “Yo consideré que gané ambas veces, especialmente la segunda. Pero eso ya quedó en el pasado y el 12 de noviembre sé que saldré con el brazo en alto”.
          ”Todos saben que yo siempre estoy bien preparado para mis combates y esta no será la excepción. Tenemos que trabajar fuerte y hacer un gran plan de pelea, me voy a preparar para dar una gran pelea y ganar el campeonato mundial para México”.
          Pacquiao también habló sobre los dos peleas que ha tenido con Márquez, afirmó:
          “Fueron fuertes y difíciles. Yo hice lo mejor que pude en ambos combates y los jueces hicieron su trabajo; en la primera dieron empate y en la segunda me dieron la victoria y hay que respetar la decisiones de ellos”.
          “Vamos a trabajar bien fuerte para llegar en la mejor condición posible y sabemos que la preparación será clave para la victoria”.

          Después de estar la semana pasada promocionando el esperado combate en Filipinas Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez han llegado a Nueva York, después de visitar la ciudad de los rascacielos visitarán Las Vegas. La promoción del Pacquiao vs Márquez III ha sido un éxito en Filipinas, el mexicano es un púgil muy respetado en Filipinas

          Comentario


          • Gamboa tiene que pegar primero y bien

            Nadie sabe qué se trae este tipo con el cubano Daniel Ponce de León ha sido un buen campeón sin ribetes de maravilla que hizo 7 defensas titulares; amasó, hasta hoy, un buen récord para cualquier época de 41-3 (1 TKO) 34 propinados y espera ganarle a Yuriorkis Gamboa, “porque he enfrentado a mejores”.
            Sin embargo, observando la lista de contrarios con los que ha boxeado el mexicano durante su carrera, el sábado se va a medir no con uno que vaya por debajo de sus compromisos previos, si no con lo mejor de la división pluma en el mundo, que es otra cosa.
            Luego del invicto a través de 20 combates como profesional, con 16 recetas de anestesia general ofrecidas, me parece que la coletilla de “campeón olímpico” y otros títulos que recuerden el estado inferior al que ahora desarrolla, como que va sobrándole a Gamboa. El criollo es, sencillamente, un formidable peleador profesional que ni mira hacia atrás ni invita a hacerlo.
            La pelea del próximo sábado en Atlantic City, sin faja en discusión por el robo de que fue objeto el cubano con la intención de restarle importancia a sus peleas, porque no es igual defender una corona que subir como ex campeón a un pleito especial, promete ser una dura e interesante batalla.
            A modo mío de ver las cosas, bien que hubiera podido ser la estelar de un programa PPV o, por lo menos, la co-estelar. Sin embargo, nadie sabe qué busca la promotora del sensacional peleador cubano, o cuándo creen que pudiera estar disponible para el circuito del pago por ver; incluso, a qué otra maraña exponen al criollo porque lo que parece es que están castigando a alguien al maltratarlo así.
            Yo creo que el cubano debe ganar, pero debe pegar primero y bien; debe estar al tanto de que tiene que tirar duro, mucho y administrar las fuerzas porque, una vez que lo despojaron de su faja, nadie puede dudar de que le pueden quitar una decisión con tal de emparejarlo con Juanma López; además, las manos tienen que estar arriba, frio y calculador y metérselas a la quijada al azteca, que así lo noqueó en un round el boricua que cedió la diadema ante Salido.

            Por Andrés Pascual Nadie sabe qué se trae este tipo con el cubano Daniel Ponce de León ha sido un buen campeón sin ribetes de maravilla que hizo 7 defensas titulares; amasó, hasta hoy, un buen récord para cualquier época de 41-3 (1 TKO) 34 propinados y espera ganarle a Yuriorkis Gamboa, “porque he

            Comentario


            • en un par de dias empieza el camp del mundo de lucha en turkia ...
              sigpic
              Este cacharro es el que llevo!!!

              Comentario


              • Originalmente escrito por chico_baileys Ver mensaje
                en un par de dias empieza el camp del mundo de lucha en turkia ...
                ¿Predicciones? Voy a elegir mis siete de greco y mis siete de libre, como el año pasado, pon los tuyos

                Comentario


                • Mizzzzzzzzzzzmatch quería decir.

                  Además lo dice Arum y eso es misa de 12
                  No sé porque te empeñas siempre tanto en hacerme ver como a un Merrill de Bob Arum, si yo no he defendido a ese señor en mi vida.Es más, en las mismas páginas de este foro he pedido su jubilación inmediata.

                  Y lo de los berrinches intergeneracionales en la familia Mayweather, storyline made in WWE para darle un poco de salsa al tema, que se presenta sosete.
                  Sí, entonces teniendo en cuenta que este combate que supuestamente "se presenta sosete" se va a distribuir en mas de 170 países, y en la inmensa mayoría de ellos no se ha retransmitido el 24/7 de la HBO, ¿Pronosticarías pues -teniendo en cuenta que según tú las discusiones en el programa de la HBO son una parte vital de la venta de un combate tan poco interesante- que el combate no lo va a ver nadie? :D

                  Comentario


                  • Hostia Pankration, la beligerancia crítica requiere dedicacion, dedicacion completa y neutralidad. Cagarte en Dana para luego venir abrillantarle los borceguíes a todos estos mercaderes del boxeo deja en mal lugar tu perspectiva crítica hacia el mundo de las galletas con ciencia.

                    Insisto - te lo dije en otro hilo - en que hay muchisima literatura, biografías e historias al respecto de las miserias del negocio del boxeo, muñecos rotos en manos de managers, y especulacion económica al nivel mas perverso. Si quieres hablamos de ella.

                    No entiendo que te cagues en uno y defiendas tan indulgentemente a esta peñita. Que Dana no ha inventado nada aquí ¿eh? Y te lo digo a tí porque tenía la sensación de que tenías una postura con la que podía ser afín de vez en cuando, pero visto lo visto -no me habia pasado por este hilo en mucho tiempo- lo que aportas me resulta igual de institucional y acrítico como los fans posibilistas y "futboleros" de UFC.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
                      Hostia Pankration, la beligerancia crítica requiere dedicacion, dedicacion completa y neutralidad. Cagarte en Dana para luego venir abrillantarle los borceguíes a todos estos mercaderes del boxeo deja en mal lugar tu perspectiva crítica hacia el mundo de las galletas con ciencia.

                      Insisto - te lo dije en otro hilo - en que hay muchisima literatura, biografías e historias al respecto de las miserias del negocio del boxeo, muñecos rotos en manos de managers, y especulacion económica al nivel mas perverso. Si quieres hablamos de ella.

                      No entiendo que te cagues en uno y defiendas tan indulgentemente a esta peñita. Que Dana no ha inventado nada aquí ¿eh? Y te lo digo a tí porque tenía la sensación de que tenías una postura con la que podía ser afín de vez en cuando, pero visto lo visto -no me habia pasado por este hilo en mucho tiempo- lo que aportas me resulta igual de institucional y acrítico como los fans posibilistas y "futboleros" de UFC.
                      No digas mas, eres un lavaropa, lacayo y cortauñas de Teseo.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        No digas mas, eres un lavaropa, lacayo y cortauñas de Teseo.
                        Lo siento colacao, se que estas dolido porque Pankration te ha hecho un ugly muy cabrónido, pero yo tengo mas que acreditado mi rechazo sarraceno postura contra cualquier organización/tinglao/red empresarial capitalista ; ). Mis amigüitos Teseo y Jab NO, por cierto, por eso yo les doy Bambú:

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                          No sé porque te empeñas siempre tanto en hacerme ver como a un Merrill de Bob Arum, si yo no he defendido a ese señor en mi vida.Es más, en las mismas páginas de este foro he pedido su jubilación inmediata.
                          A mí me dices que odio el boxeo, que soy un asalariado de Dana, y un antifedor, y yo no lo comparto pero es tu punto de vista y yo apechugo Pankra. A mí me da siempre la sensación de que repites los salmos de Arum (menos en esto de Ortiz, no sé por qué), por una petición de retiro no voy a cambiar de opinión compréndeme.

                          Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                          Sí, entonces teniendo en cuenta que este combate que supuestamente "se presenta sosete" se va a distribuir en mas de 170 países, y en la inmensa mayoría de ellos no se ha retransmitido el 24/7 de la HBO, ¿Pronosticarías pues -teniendo en cuenta que según tú las discusiones en el programa de la HBO son una parte vital de la venta de un combate tan poco interesante- que el combate no lo va a ver nadie? :D
                          A mí no me preguntes, habla con los guionistas de HBO, algún beneficio le encontrarán.

                          Comentario


                          • Jajajaq venga, me resultará divertido que ahora me convirtáis en una suerte de fan de Bob Arum, cuando es un tío que no ha traído más que mierda al boxeo, y el verdadero culpable de que no se dé el Pacquiao-Mayweather.

                            Que siga la fiesta.

                            Comentario


                            • Wladimir:"Probably the last time I saw Vitali in such great shape was when he was 18"


                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                                Jajajaq venga, me resultará divertido que ahora me convirtáis en una suerte de fan de Bob Arum, cuando es un tío que no ha traído más que mierda al boxeo, y el verdadero culpable de que no se dé el Pacquiao-Mayweather.

                                Que siga la fiesta.
                                Adjudicado, eres el pupilo N1 de Bob Arum, osease Pankrarum.

                                D-BLOCK

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X