Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Vitali Klitschko y Tomasz Adamek listos



    Todo listo para que esta noche en “La Pelea del Siglo XXI” en el Estadio Miejski en Polonia ante 40.000 aficionados se midan el actual campeón pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el ucraniano Vitali Klitschko y el polaco Tomasz Adamek. En la ceremonia de pesaje Klitschko marcó 242 libras y Adamek marcó 26 libras menos dando 216 libras, en las apuestas el ucraniano es favorito, consultar.
    El combate será televisado en España en PPV en Digital +, la cita será a partir de las 21:00h hora española incluyendo los combates previos de los pesos pesados Andrzej Wawrzyk contra Devin Vargas y de los pesos cruceros entre Mateusz Masternak y Carl Davis. El combate principal Klitschko vs Adamek comenzará en torno a las 23:00h.
    Tras derrotar al púgil cubano Odlanier Solís en su último combate, el mayor de los Klitschko (42-2, 39 victorias por nocaut) ha decidido hacer su octava defensa del título ante el polaco Adamek (44-1, 28 KOs), ex campeón del mundo del peso semipesado y peso crucero, quien ganó por decisión unánime a Kevin McBride en su último combate.
    Digital+ ofrece el esperado combate en directo y en exclusiva a través de Taquilla (en la modalidad de ppv, dial 100) y también en la dirección web http://www.plus.es/eventos/
    Los aficionados que no puedan asistir a la emisión en directo tendrán también la posibilidad de adquirir el evento en diferido en Taquilla, y en el nuevo servicio Digital+ Videoclub

    Comentario


    • otra que me he perdido, a las 21 30 comenzaba el evento,me di cuenta por rojadirecta...pero tarde.

      Comentario


      • Colacao cuida los spoilers, este es hilo de noticias pero no ponemos resultados de combates, al menos hasta que hayan pasado unos días.

        Comentario


        • Pensaba que eso era solo en videos, borrado.

          D Block

          Comentario


          • D Block baby!

            Comentario


            • David Haye is ready to fight: I'll Retire Vitali Klitschko
              The 30 year-old had been due to retire in October when he turns 31 but speculation has grown that the Londoner would postpone in the wake of his points loss to the now unified champion and Haye has confirmed the rumours to German newspaper Bild.

              "I've reconsidered everything after talking to my family and meeting with Lennox Lewis in Montego Bay, Jamaica,” announced Haye.

              "If I am given a rematch against Wladimir - which I do not believe I will - or Vitali will fight me, I will postpone my retirement for six months.

              WBC champion Vitali faces Tomasz Adamek tonight in Poland and the ‘Hayemaker’ is hoping that the 40 year-old comes through his latest defence and negotiations can then get underway.

              "I will keep my fingers crossed Klitschko wins, something I wouldn't normally do to save my life," he said.

              "I want him to clean up this Polish plum Adamek and retain his title, so that he will fight me.

              "Wladimir couldn't put me down and he had the referee, judges and fans on his side. I had no real chance.

              "Vitali should give me the chance, if he dares. He is supposed to have a dangerous punch, which I doubt.

              "My broken toe is okay again and Vitali is 40 and will stop at some point.

              "For his finale, there is no better opponent than me.

              "I would send him into retirement, but without his championship belt,” added Haye.

              Comentario


              • ya empezamos con haye jajajaja

                por cierto, he visto ahora el video de sergio maravila,vaya un crack jeje

                Comentario


                • Mañana empieza el Mundial de lucha, mis predicciones:

                  Libre:
                  ‎55kg Kyon-Il Yang (si lucha, si no Lebedev)
                  60kg Kudukhov
                  66kg Hasanov
                  74kg Tsargush
                  84kg Sokhiev
                  96kg Gazyumov
                  120kg Makhov

                  Greco:
                  55kg Amoyan
                  60kg Aliyev
                  66kg Rahimov
                  74kg Cebi
                  84kg Avluca
                  96kg Dzeynichenko
                  120kg Lopez

                  Y las de chico_baileys...

                  Libre:
                  55kg Chamizo
                  60kg Kudukhov
                  66kg Kumar
                  74kg Tsargush
                  84kg Shokiev
                  96kg Gatsalov
                  120kg Makhov

                  Greco:
                  55kg Amoyan
                  60kg Aliyev
                  66kg Vachazde
                  74kg Huseynov
                  84kg Shorey
                  96kg Dzeynichenko
                  120kg Lopez


                  Hay apuesta de firma de por medio
                  Última edición por teseo; 09-14-2011, 04:39 PM.

                  Comentario


                  • pues mi segunda opcion son los tuyos.... no son pesos muy reñidos....
                    sigpic
                    Este cacharro es el que llevo!!!

                    Comentario


                    • 3 diferentes en libre y tres en greco... el año pasado te gane x 1 en libre xq en greco empatamos, a ver este año!!!
                      sigpic
                      Este cacharro es el que llevo!!!

                      Comentario


                      • No conozco a nadie, si poneis enlaces ire viendo alguno a ver si me aficiona o me aburre el W puro.

                        Comentario


                        • Para el primer día ni yo ni chico_baileys hemos clavao ni una jajaja estas son las finales

                          FINAL 96kg: Jimmy Lidberg (SWE) vs. Elis Guri (BUL)
                          FINAL 66kg: Manuchar Tskhadaia (GEO) vs. Saeid Abdvali (IRI)
                          FINAL 55kg: Elbek Tazhyieu (BLR) vs. Rovshan Bayramov (AZE)

                          Van a empezar cuando acabe la ceremonia de apertura y las luchas de repesca, en este canal http://www.trt.net.tr/Canli/canli.aspx?kanal=TV3&slv=0

                          Comentario


                          • joder teseo el primer dia nos hemos cubierto de gloria... ni una !! jejeje siempre queda pensar que los iranis me hubieran dado 2 oros ... jejejeje
                            sigpic
                            Este cacharro es el que llevo!!!

                            Comentario


                            • Y en el segundo día, de nuevo pleno de cagadas jajaja

                              Sorpresón Mijaín perdiendo la final de 120kg, sorpresón gordo, pero Kayaalp hizo un combatazo.

                              La final de 60kg fue lo mejor que he visto entre los dos días, pedazo de lucha, y eso que no soy mucho de greco yo...

                              Comentario


                              • Pero Teseo, en lucha libre luchan wrestlers y de grecoromana todos juntos? O como funciona asi muy a grosso modo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X