Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Pero Teseo, en lucha libre luchan wrestlers y de grecoromana todos juntos? O como funciona asi muy a grosso modo.
    Wrestling es el término inglés para lucha. Aquí usamos mucho lo de wrestlers y wrestling porque luchadores también son los de mma, no solo los de lucha. En sudamérica usan mucho lo de peleador para diferenciarlo de luchador por ejemplo.

    Bien, dentro de la lucha, o wrestling:

    - libre olímpica: uno de los dos estilos olímpicos, se pueden atacar piernas y utilizar las tuyas propias para ataques en pie y en suelo. Aquí verás las típicas entradas a piernas y demás, amén de ataques al tren superior por supuesto.
    - grecorromana: también olímpico, se diferencia de la libre en que no se permiten el uso ni los ataques a piernas, es donde vas a ver todos los suplés y técnicas más espectaculares.
    - folk: folk en realidad son todos los estilos regionales de lucha, pero normalmente por folkstyle la mayoría se refiere a las reglas de las ligas universitarias USA. Mucha gente en España a eso le llama wrestling de hecho

    En folkstyle las normas son parecidas a las de libre, pero así por encima, las puntuaciones se enfocan al derribo y a la puesta de espaldas, y a la recuperación de la posición desde abajo (scrambling). De ahí que la adaptación a las mma sea más "fácil" para los universitarios americanos que para otros. En libre los puntos se enfocan al derribo y a la puesta de espaldas, pero también se puntúa el trabajo en el suelo de diferente manera. En libre no verás técnicas propias de scrambling desde la posición de tierra, cosa que verás siempre en folk.

    Es un resumen muy por encima no te quiero liar tampoco la cabeza.

    A mí la que menos me gusta es la greco, sobre todo con las reglas actuales, pero es cuestión de gustos.

    Comentario


    • Me ha quedado bastante claro, voy a leer un poco sobre el tema que me pica bastante.

      Comentario


      • Comentario


        • Dios...parecían borrachos xD

          Comentario


          • Este jueves Jhonny González vs Rogers Mtagwa



            El próximo jueves 15 de septiembre el mexicano Jhonny Gonzáles (49-7, 43 nocauts) expondrá su cinturón pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), frente al Tanzanio Rogers Mtagwa (27-14-2 con 19 nocauts) en El Coliseio del Condado, El paso (Texas). Lo que uno se pregunta es porque el CMB da esta oportunidad mundialista a un púgil teniendo 14 peleas perdidas cuando hay otros boxeadores con mayores merecimientos y con mejor palmarés, además el africano viene de perder dos de sus últimas tres peleas aunque hay que reconocer que han sido frente a dos grandes boxeadores como Juan Manuel López y frente a Yuriorkis Gamboa
            El mexicano se proclamó campeón el pasado 8 de abril tras imponerse al japonés Hozumi Hasegawa, en julio realizó su primera defensa frente a Tomas Villa y ahora realizará su segunda defensa frente a Mtagwa.
            El mexicano declaró: “Realicé una fuerte preparación en el gimnasio Romanza, porque mi meta es realizar el mayor número de defensas y enfrentar a los mejores de mi división”.
            ”Tomando en cuenta a Mtagwa, tiene nombre después de haber tenido noqueado a Juanma López un par de rounds”, comentó el monarca mundial” .
            En la misma velada se enfrentarán Antonio Escalante y Miguel “Mickey” Román.

            Comentario


            • Revancha: Hernán “Tyson’ Márquez y Luis “Nica” Concepción

              La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) a dado a conocer la revancha entre el mexicano Hernán “Tyson’ Márquez y elpanameño Luis “Nica” Concepción para el 29 de octubre en Hermosillo, Sonora, México. Ambos se midieron el pasado mes de abril en uno de los mejores combates del año con un primer asalto donde ambos púgiles visitaron la lona, en el tercer asalto y en el décimo Márquez mandó al suelo al panameño que se equivocó al entrar en el intercambio de golpes con el mexicano, tras finalizar el décimo tras consultar con el médico el árbitro decidió parar el combate .
              Luis “Nica” Concepción pidió una revancha y finalmente la tendrá, afirmó “Lo pasado, pasado. Cometí errores en la primera pelea ante Márquez, pero ahora le tendré preparada una sorpresa y en el ring se lo demostraré y le quitare lo que me pertenece, ese cinturón me lo llevo de regreso a Panamá, se lo llevo al pueblo panameño con el que estoy en deuda y esa deuda es lo que me motiva venir hasta México y cobrarle al Tyson la factura”.
              ”Podremos decir lo que queramos aqui, pero el 29 de octubre estaremos Márquez y yo solos y en ese momento desde que suene la campana del primer round saldré como una fiera herida por lo que es mio y de paso saldar cuentas, no tengo la menor duda que lograremos otra guerra dure lo que dure la pelea con Márquez, pero y saldré triunfador, ya sentirá Tyson la sorpresa que le tengo es anoche en el ring de Hermosillo, México”.
              Por su parte Tyson Márquez afirmó: “Fue un sueño que logre y no dejare que nadie ni nada me lo quiten, menos Concepción y mucho menos en mi propia casa. Me motiva que el ‘Nica’ venga hasta Hermosillo a pelar y a los aficionados les prometo que será una mejor pelea que la primera”.
              “El estilo del Nica y el mío es el mismo, en meses no puede cambiar y el mío menos, si quiere el titulo tiene que venir a mí y ahí nos daremos y le demostrare”, “diario duermo con el cinturón cuidando que nadie me lo quite, me emociona saber que estaremos al tú por tú, ya lo conozco y el a mí y si quiere guerra, guerra tendrá. Lo importante es dejar satisfecho al público”.

              Comentario


              • joder el 29? hace no tanto que me ví yo la lucha del "tysonsito" y el "nica"...¿eso fué hace bien poco no mr pankra?

                Comentario


                • Sí, fue hace bien poco.Aunque espero que esta vez cambien los comentaristas.Un viaje en ácido está bien de vez en cuando, pero no todos los días o tu cerebro se reblandece.

                  Comentario


                  • lo viste por a emisión dl anal mexicano no? barrera,juliko cesar y cia? a mi me enantan tío,olvidate de ver el ufc en latino desde ya te digo que no lo vas a soportar.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Ni los mejicanos creen en Ortiz jajajaja

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                          Wrestling es el término inglés para lucha. Aquí usamos mucho lo de wrestlers y wrestling porque luchadores también son los de mma, no solo los de lucha. En sudamérica usan mucho lo de peleador para diferenciarlo de luchador por ejemplo.

                          Bien, dentro de la lucha, o wrestling:

                          - libre olímpica: uno de los dos estilos olímpicos, se pueden atacar piernas y utilizar las tuyas propias para ataques en pie y en suelo. Aquí verás las típicas entradas a piernas y demás, amén de ataques al tren superior por supuesto.
                          - grecorromana: también olímpico, se diferencia de la libre en que no se permiten el uso ni los ataques a piernas, es donde vas a ver todos los suplés y técnicas más espectaculares.
                          - folk: folk en realidad son todos los estilos regionales de lucha, pero normalmente por folkstyle la mayoría se refiere a las reglas de las ligas universitarias USA. Mucha gente en España a eso le llama wrestling de hecho

                          En folkstyle las normas son parecidas a las de libre, pero así por encima, las puntuaciones se enfocan al derribo y a la puesta de espaldas, y a la recuperación de la posición desde abajo (scrambling). De ahí que la adaptación a las mma sea más "fácil" para los universitarios americanos que para otros. En libre los puntos se enfocan al derribo y a la puesta de espaldas, pero también se puntúa el trabajo en el suelo de diferente manera. En libre no verás técnicas propias de scrambling desde la posición de tierra, cosa que verás siempre en folk.

                          Es un resumen muy por encima no te quiero liar tampoco la cabeza.

                          A mí la que menos me gusta es la greco, sobre todo con las reglas actuales, pero es cuestión de gustos.
                          A mí la que mas me gusta es la greco, sobre todo con las reglas actuales, pero es cuestión de gustos. jejeje
                          sigpic
                          Este cacharro es el que llevo!!!

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                            Mañana empieza el Mundial de lucha, mis predicciones:

                            Libre:
                            ‎55kg Kyon-Il Yang (si lucha, si no Lebedev)
                            60kg Kudukhov
                            66kg Hasanov
                            74kg Tsargush
                            84kg Sokhiev
                            96kg Gazyumov
                            120kg Makhov

                            Greco:
                            55kg Amoyan
                            60kg Aliyev
                            66kg Rahimov
                            74kg Cebi
                            84kg Avluca
                            96kg Dzeynichenko
                            120kg Lopez

                            Y las de chico_baileys...

                            Libre:
                            55kg Chamizo
                            60kg Kudukhov
                            66kg Kumar
                            74kg Tsargush
                            84kg Shokiev
                            96kg Gatsalov
                            120kg Makhov

                            Greco:
                            55kg Amoyan
                            60kg Aliyev
                            66kg Vachazde
                            74kg Huseynov
                            84kg Shorey
                            96kg Dzeynichenko
                            120kg Lopez


                            Hay apuesta de firma de por medio
                            Con dos cojones, 0-0 después de la greco. Entre tongos y sorpresas nos han follado... A la libre nos encomendamos.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                              Con dos cojones, 0-0 después de la greco. Entre tongos y sorpresas nos han follado... A la libre nos encomendamos.
                              vaya diferencia con el año pasado, de 4 a 0...
                              sigpic
                              Este cacharro es el que llevo!!!

                              Comentario


                              • Shocked Hopkins wants to fight 'bitch' Haye
                                Bernard Hopkins, the reigning WBC and The Ring magazine light-heavyweight champion, has offered to fight David Haye with a weight disadvantage.

                                Hopkins is the oldest fighter to win a world title, after he beat Jean Pascal, and he even performed press-ups at the start of the round to prove he's still got it. At 46 years of age, Hopkins has preserved himself better than most, well enough - he believes - to defeat Haye.

                                The veteran watched with interest as Haye finally got his wish to fight Wladimir Klitschko after several years of barracking. Then, when the opportunity arrived, Hopkins insists the Brit impressed nobody.

                                "David Haye said a whole lot of things and he didn't deliver and that's being mild," Hopkins was quoted as saying by the Daily Mirror. "You want Bernard Hopkins' response? He bitched. Haye's a little bigger than me, but I'd say it across the table. It is what it is.

                                "He talked himself up so much and criticised Klitschko so badly for so long. You are not talking two or three months, but three or four years.

                                "Eventually, people started believing it. Most people gave him a chance - I did. Then you go in there and see a guy flopping on to the floor instead of holding. I was shocked. I would fight David Haye now and give him 20lbs."

                                Hopkins has been in battles with the likes of Oscar de la Hoya, Joe Calzaghe and Roy Jones Jnr over the years, and he told Haye the key is to leave the ring with no regrets.

                                "I believe when you've got the stage of the top of the heavyweight division, which has been in a coma for 10 years, and you have an opportunity to fight your heart out, at least show something. Even if you don't win, be in contention and you will come back.

                                "I don't like to question a fighter's heart but you don't go in there and flop on your knees. As soon as I saw that, I knew it was over."


                                - http://www.espn.co.uk/boxing/sport/story/102649.html


                                Comentario

                                Trabajando...
                                X