Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Vamos estando más de acuerdo. Yo reconozco que soy de Vitali, tampoco soy 100% objetivos, pero pienso que la gente los infravalora. A mí me sabe bastante mal que hayan tenido rivales tan malos, creo que si Vitali se hubiese visto obligado a mejorar más, a añadir trucazos a su repertorio como la clásica guardia de codo de Mayweather para evitar la pelea dentro
    Un inciso técnico, ,Mayweather pelea dentro cuando tiene que pelear y saca contras de upper y demás cuando está en el infighting, Vitali se muestra vulnerable en esa distancia (cuando algún rival lo ha conseguido llevar, claro, cosa rara dada el nivel) al no disponer de repertorio.


    defensas con el hombro y demás, habríamos visto a un boxeador tremendo y temible por ese físico, pero es que ni falta le ha hecho y la escasa competencia le ha hecho mantenerse lineal en su boxeo, una derrota con un Tyson o alguien así lo habría transformado, creo.
    Yo creo que Vitali se defiende bien desviando con el hombro (mucho mejor que su hermano), otra cosa es que los comparemos con boxeadores de la escuela de Michigan (de la escuela de Eddie Futch, para muchos el mas grande entrenador de todos los tiempos) como Toney o Floyd que basan su estilo en un avanzado sistema de defensa shoulder-rolling y contragolpeo.El estilo de Vitali se basa más en el boxeo soviético amateur, donde todos los golpes marcados cuentan lo mismo (puntos) y el infighting prácticamente no se da en los combates, ni se entrena.

    Comentario


    • Sé que sabe pelear dentro, Floyd, pero le gusta mantener cierta distancia con el codito para evitar el clinch y los uppers de cerca, de hecho, su contra clásica es meter el upper apartando el codo, de ahí que apenas lo vean venir, no? Bueno, a mí me da esa sensación.

      Respecto a Vitali, ayer volví a ver el de Lennox Lewis y me daba la impresión y siempre me la ha dado que confía en exceso en su jab y la distancia con lo que no acaba de defender bien con el hombro. Su hermano ni lo usa y da ahí que se duela de las series largas de golpes laterales (cuando alguien se las ha entrado).

      Comentario


      • Acabo de enviar mi pedazo de ficha y se me ha jodido el mesaje.Decía no se que de que no podía procesar porque tenía la sesión iniciada y tenía que darle al botón de retroceder y recargar la página o no se que.


        GANAS DE MATAR AUMENTANDO

        Comentario


        • Respecto a Vitali, ayer volví a ver el de Lennox Lewis y me daba la impresión y siempre me la ha dado que confía en exceso en su jab y la distancia con lo que no acaba de defender bien con el hombro. Su hermano ni lo usa y da ahí que se duela de las series largas de golpes laterales (cuando alguien se las ha entrado).
          Vitli basa su defensa ante todo en un control milimetrico de la distancia, una limitada aunque hasta ahora efectiva por bien hecha esquiva de cintura hacia atrás y por último bloqueando con el hombro, en el combate con Chisora se ejemplifica bien esto último.


          Una de las contras más efetivas del estilo shoulder rolling usado por Mayweather es sacar una contra de upper derecho mientras resbala un golpe con el hombro izquierdo, entre otras varias que él mismo explicaba en un minitutorial que coloqué aquí en la sección de técnica pero que se bloqueó (eso si que es un bloqueo) debido a leyes malinterpretadas de derechos de autor.El prefiere la larga distancia pero también sabe pelear "in the poket" y no es nada raro verle utilizarlo.


          Pd: El vídeo era este..



          Gracias Chuffa.
          Última edición por Invitado; 03-06-2012, 10:11 PM.

          Comentario




          • Un total de 11 peleas serán las que se disputarán en la gran cartelera “Juanma López vs Orlando Salido 2, La Revancha”, el sábado, 10 de marzo en el coliseo Roberto Clemente de San Juan, Puerto Rico, presentada por Top Rank, en asociación con PR Best Boxing, Promociones Zanfer y el Municipio de San Juan, que será transmitida por la cadena Showtime y Showtime Extreme.

            “Seguimos trabajando para presentar un gran programa, que sabemos será del agrado de los fanáticos”, dijo el promotor Iván Rivera, presidente de PR Best Boxing, sobre el cartel, que será estelarizado por el ex doble campeón mundial, Juan Manuel “Juanma” López (31-1, 28 KOs), que buscará recuperar el cetro pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el campeón Orlando “Siri” Salido (37-11-2, 25 KOs) en una revancha.
            La pelea coestelar de la velada será entre el californiano y contendor mundial pluma Miguel Ángel “Mikey” García (27-0, 23 KOs), clasificado en los primeros lugares por todos los principales organismo del boxeo, que se medirá al otrora retador mundial, el filipino Bernabé Concepción (34-4-1, 17 KOs) en choque a 10 capítulos por el título NABO de la OMB en las 126 libras.
            Además, por el título Latino peso ligero de la OMB, José “Chelo” González (18-0, 13 KOs), clasificado número 5 mundialmente en la OMB, ese enfrentará a un rival que se anunciará próximamente, 10 asaltos. A la misma distancia, pero por el cetro peso mosca Latino de la OMB, el ex olímpico y campeón mundial aficionado McWilliams Arroyo (10-1, 9 KOs), tendrá su primera oportunidad titular al medirse con el experimentado mexicano Luis “Titi” Maldonado (36-7-1, 27 KOs).

            Comentario


            • Thanks, Pankration, me lo miro!

              Edito: Joder, macho. Zuffa? wtf

              Lo busco para descargar, si está tb lo pongo en la scc. técnica.

              Comentario


              • La defensa es la clave para Juanma López

                por Diego Morilla
                ImprimirEnviar a un amigo

                Cuando Orlando Salido derrotó a Juan Manuel López hace más de 11 meses para arrebatarle el campeonato mundial de peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo, fueron muchas las señales de que López simplemente se había visto afectado en su entrenamiento por problemas ajenos al deportes y que eso había influenciado demasiado en su rendimiento.
                Los problemas personales del púgil, confirmados desde entonces, aparentemente terminaron por ocasionarle una actuación muy por debajo de su nivel usual y eventualmente le costaron el campeonato y el invicto que ostentaba hasta ese momento. Y aún a pesar de lo terminante y apabullante que fue aquel triunfo del visitante mexicano en tierras boricuas, todo parecía indicar que un triunfo contundente en una revancha inmediata borraría esa mala impresión y devolvería a López a los primeros planos de una división llena de muchos peleadores talentosos.
                Pero ahora, a casi un año de aquel combate, el panorama es completamente distinto.
                Durante este período, la división entró en una etapa de cambios. Celestino Caballero, un campeón pluma junior que había desafiado durante mucho tiempo a López para luego perder un combate ante el retador de segunda línea Jason Litzau y así salirse de la conversación para ese pleito, se ha revalorizado tras haberse agenciado un título en las 126 libras y haberlo defendido en Japón.
                El eterno Chris John sigue ahí, invicto y dando cátedra en la división, y otros púgiles como Jhonny González y Miguel Ángel García -- quien participará en la cartelera previa a López-Salido enfrentando al filipino Bernabé Concepción -- dieron el salto para estar revoloteando en los primeros puestos del ranking mundial.
                Y el gran rival con quien López esperaba hacer su pelea consagratoria, el cubano Yuriorkis Gamboa, está a punto de pelear en el peso ligero, dos categorías por encima del peso actual de López.
                Ante ese panorama, el regreso con gloria a la cima de las 126 libras se hace imperativo para López (31-1, 28 KOs) que tendrá que mostrar en su revancha ante Salido (37-11-2, 25 KOs) este próximo sábado lo que ya él daba por sentado y que ahora tendrá que refrendar de manera categórica, agregando quizás nuevas señales de dominio ante un rival ya envalentonado y que conoce muy bien sus puntos débiles.
                Dicho de manera sencilla: el regreso del viejo Juanma López que apostaba todo a su brutal pegada en contragolpe tendrá que ofrecer una versión muy mejorada. La iniciativa en el combate y el control del centro del ring son apenas dos claves básicas, que empalidecen ante la variable más crítica del juego del boricua, que no es otra cosa que la defensa.
                López ya dio señales de vulnerabilidad en combates anteriores (su choque ante Rogers Mtagwa fue el más alarmante en este aspecto) y su permeabilidad ante golpes de todos los ángulos es notable. Eso tendrá que mejorar de manera drástica en este nuevo desafío, y el axioma que indica que "la mejor defensa es el ataque" deberá ser soslayado en pos de un armazón estratégico más completo y abarcador.
                Solo así podrá López confirmar su presencia en la cima de una división en la que, hoy por hoy, es uno más de una lista nutrida de peleadores excitantes y revitalizados, y de una nueva camada de retadores hambrientos y deseosos de medirse con él. Ante la virtual desaparición de Gamboa como rival posible, y ante la amenaza de una división de peso ligero Jr. revitalizada por la presencia de un enorme púgil como Adrien Broner, López deberá disciplinarse y atrincherarse en las 126 libras durante la mayor cantidad de tiempo posible sin intentar subir de peso hasta que esté muy preparado, y sólo luego de haber dominado de la manera más clara a todos sus rivales en la división.
                Y sus claves son dos: confirmar sus viejos atributos exhibiéndolos en su mejor nivel (léase: noquear a Salido luego de apabullarlo round tras round, una tarea muy ardua de por sí) y dar señales de mejoría drástica en su defensa. Solo así podrá dejar atrás el amargo sabor de aquella derrota ante su gente y reafirmarse como el referente principal de la división pluma en la actualidad.

                Comentario


                • Breaking News: Pac could serve two years in jail?
                  Philippine tax officials have filed a criminal complaint against boxing champion and lawmaker Manny Pacquiao for failure to submit documents to investigators looking into his tax returns.

                  Prosecutors will now decide if there is enough evidence to bring the case to court, where Pacquiao could face up to two years in jail if convicted.

                  Bureau of Internal Revenue regional director Rozil Lozares says a complaint was filed March 1 after Pacquiao failed to submit the documents despite three notices and a subpoena.

                  He said Thursday that Pacquiao's 2010 tax return contained "discrepancies" considering his many businesses and endorsements.

                  Pacquiao was ranked by Forbes magazine last year as the world's 24th richest athlete.

                  Calls to Pacquiao's office went unanswered.

                  Get the latest international news and world events from Asia, Europe, the Middle East, and more. See world news photos and videos at ABCNews.com



                  Esperemos que todo vaya bien...

                  Comentario


                  • GBP: "Ultimately it's up to Mayweather if the fight will happen or not"
                    Video source: http://www.lopeztonight.com/oscar_de_la_hoya2.php#blog
                    GBP boss ODLH - Mayweather's promoter for this possible fight has already gave a statement that in other words means: The Pacquiao/Arum camp (and GBP camp as well) is a go, BUT Mayweather seems hesitant to fight Pacquiao.
                    Última edición por Invitado; 03-08-2012, 02:20 PM.

                    Comentario


                    • Trainer Roger Mayweather can be a hard guy to get a gauge on at times. Having enjoyed several lengthy conversations with the former two-division champion during my time in Las Vegas, I’ve definitely learned that there is a method to his madness and have come to have an odd kind of respect for Roger despite several of the outlandish sound bites he has dropped over the years.




                      SAN JUAN, P.R. – World Boxing Organization (WBO) featherweight champion ORLANDO “Siri” SALIDO (37-11-2, 25 KOs) and former WBO featherweight champion JUAN MANUEL “Juanma” LOPEZ (31-1, 28KOs) will finally square off for their World Featherweight Championship rematch, Saturday, March 10. Their battle will be televised live from Roberto Clemente Coliseum in San Juan, P.R. on SHOWTIME Championship Boxing, beginning at 10 p.m. ET/PT (delayed on the West Coast.)



                      Nothing worries Orlando Salido (37-11-2, 25KOs). The WBO featherweight champion arrived to Puerto Rico on Tuesday in a confident mood, and he showed no fear when going face to face with hometown hero Juan Manuel Lopez (31-1, 28KOs) at the post-fight press conference on Wednesday. Last April, Salido scored one of the biggest upsets of the year when he stopped an unbeaten Juanma in eight rounds to capture the title.

                      Comentario


                      • Rios vs Abril

                        Well the Gamboa fight is in question. Richard Abril stepped to Rios after the press confence and asked for the fight. Anybody want it.

                        Watch vid.

                        Comentario


                        • Salido ya está en Puerto Rico

                          SAN JUAN -- Orlando Salido expone su corona pluma de la Organización Mundial de Boxeo el sábado ante Juan Manuel López, en una cartelera a llevarse a cabo en el coliseo Roberto Clemente.
                          Salido (37-11-2, 25 KOs), quién le quitó la corona a López en abril del año pasado tras vencerlo por nocaut en el octavo round, arribó a Puerto Rico el martes y enseguida se presentó al gimnasio del Residencial Luis Llóréns Torres para realizar un entrenamiento para los medios de prensa.
                          "Tengo la mejor condición, mejor que en la pelea anterior", dijo Salido. "Estamos preparados, no tengo presión alguna, voy a hacer mi trabajo como siempre, yo sé quién es Juanma López".
                          Salido estuvo acompañado por su entrenador José Santos Moreno y su equipo de trabajo, y realizó ejercicios de piso, varios asaltos de guanteleta, así como varios asaltos golpeando el saco, mostrando rapidez y buen físico.
                          "Tengo la mejor condición, mejor que en la pelea anterior", dijo Salido. "Estamos preparados, no tengo presión alguna, voy a hacer mi trabajo como siempre, yo sé quién es Juanma López".
                          En la pelea semifinal, Miguel Angel Mikey García enfrentarea a Bernabé Concepción a 10 rounds, en peso pluma. La cartelera se completa con las siguientes peleas:
                          José González vs. Juan García, 10 rounds, ligero; McWilliams Arroy vs. Luis Maldonado, 10 rounds, mosca; Jonathan González vs. Erickson Martell, 8 rounds, mosca; Allan Tanada vs. Gamalier Rodríguez, 6 o 8, pluma; McJoe Arroyo vs. Alejandro Solorio, 6 rounds, gallo Jr.; Camilo Pérez vs. Charlie Serrano, 6 rounds, pluma Jr.; Kenneth Díaz vs. Joanthony Vázquez, 4 rounds, welter Jr.; John Karl Sosa vs. se anunciará, 4 rounds, welter Jr.
                          El miércoles se realizará la conferencia de prensa final para el programa desde la 1:00 de la tarde en el Hotel Verdanza de Isla Verde.

                          Comentario


                          • Queremos la cabeza de Brandon Rios en bandeja de plata.

                            Comentario


                            • Esta mañana me he visto el Mayweather vs Judah y el Mayweather vs Gatti, vaya 2 peleas. Me estoy reenganchando al boxeo!

                              Comentario


                              • No te pierdas el Cotto vs Judah para ir anticipando!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X