Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 130: RAMPAGE vs. HAMILL!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Buen combate, para mi se lo lleva el amigo de siso XD.

    Comentario


    • #62
      Ya decía yo, por algo no estaba en UFC. En el primero se ha llevado otro manotazo aislado... parece ser que el Stann este petardo suele meter bastantes manotazos de estos aislados que dices XD.
      Y seguro que en el siguiente combate cuando se lo pegue a un paraplegico en silla de ruedas vas a flipar con el ko y le vas a dar todo el credito del mundo por ello , despues de todo, un KO es siempre un KO ¿No?

      Comentario


      • #63
        venga va¡¡ que no digo que sea injusto,pero valieron mas los intentosy derribillos conseguidos que las 3 hostias de mas que dio alves... mas ed lo mismo,es lo que hay, que todos se adapten,incluidos los aficionados,esto es lo que hay.

        Comentario


        • #64
          Por cierto acaban de robar a Alves no?

          Comentario


          • #65
            Vaya nochecita...

            Comentario


            • #66
              Pankra si yo estoy de acuerdo que Stann es medianero XD, pero se ha bajado a un top de japón... tic tac tic tac tic tac.

              De robo nada, ha perdido los 2 primeros y en el tercero en lugar de ir a muerte se ha comportado reservón y Story llevando la iniciativa del combate aunq comiese alguna mano más.

              Comentario


              • #67
                Vaya peñazo de ufc

                Comentario


                • #68
                  ha perdido los 2 primeros por?

                  Comentario


                  • #69
                    Da igual la iniciativa ha comido más y mas fuerte, para mi ha ganado Alves.

                    Comentario


                    • #70
                      A ver si el larguilucho este me da una alegría. El otro es un auténtico salvaje

                      Comentario


                      • #71
                        No creo que haga falta ser competidor para verlo claro,¿no?...Stann gana por KO claramente Y Thiago pierde los dos primeros asaltos claramente.¿Hay alguna duda?...

                        Comentario


                        • #72
                          Ha ganado los 2 primeros por iniciativa, control del octagono, 10938120931031 calmantes, en el primero mucho más claramente (o tmb se discute?) y Alves no ha hecho nada. En el tercero ha conectado más, pero no tan fuerte por que no ha estado ni cerca del KO, y reculando... Pues nada, ahí tenéis la decisión que seré un visionario pero yo ya la veía.

                          Dos combates que me han gustado. Ahora gana el largo.

                          PD: Gorilon que no te enteras que ese ko es una mierda y no valía xq el otro no tenía defensa y en el otro combate no se... XD.

                          Comentario


                          • #73
                            Por cierto...buenas noches caballeros.;)

                            Comentario


                            • #74
                              La virgen el salvaje! XD otro KO de los que no valen.

                              buenas gorilon jajaja. superman punch!

                              Comentario


                              • #75
                                Vaya KO!!!!!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X