Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 130: RAMPAGE vs. HAMILL!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Y segundo tambien.

    Comentario


    • #92
      Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
      tu llevas el de nelson y yo el de fedor.Punto para Pankra.
      JAJAJAJAJAJ que tio mas grande

      Comentario


      • #93
        Y tercero tambien.Seguro.

        Comentario


        • #94
          y tercero para Mir, que les den una bombona de oxígeno. (nelson no está para estos trotes, Mir no es tan malo parece ser)

          Comentario


          • #95
            pfffffff la culpa de esto la tengo yo, por oir a al gente ,por dejarme influenciar, mirr será lo que quieran,pero s ma que nelson , de siemprey por siempre,eso si, jamas te fíes de mir, cuano estas con él la jode, cuadno le dejas ed lado parece convencer.. es el atletico de madrid de las mma; espero qu esto no duela aningun colchonero

            Comentario


            • #96
              jajajaj que poca vergüenza nelson jajaja levanta las manos ,esperando la victoria, no se la dan,faltaría mas y mira a mirr descojonao...había que hacer el papel jajajaj

              Comentario


              • #97
                Si van a hacer un freakshow al menos que sea entretenido, por respeto a los que han pagado su entrada ¿No?

                "Mi" teoría se vuelve a confirmar: Un obeso mórbido no es nunca un atleta de élite, por más y más que lo repitan en la UFC Magasín.

                Comentario


                • #98
                  Me imagino que lo de que Nelson levantara las manos cuando el arbitro estaba dando el resultado habra sido para hacer la gracia,¿no?...¿lo habeis visto?...casi me cae la coca-cola.

                  Comentario


                  • #99
                    No es un atleta de élite? aguantar 3 asaltos a Mir, a Cigano? La virgen como está el mundo.

                    Comentario


                    • Que lastima Nelson y encima me ha jodido la liga, jajaja, aver si con Rampage rasco unos puntillos

                      Comentario


                      • No es un atleta de élite?
                        No, no lo es.

                        Comentario


                        • jajajaajajaa. No es un top 5 de su categoría, pero si es un atleta de élite.

                          Comentario


                          • Tremendous Tremendous Tremendous.

                            Como se raya el farlopero.

                            Comentario


                            • Pankration,estos eventos sin ti no serian lo mismo.;)

                              Comentario


                              • jajajaajajaa. No es un top 5 de su categoría, pero si es un atleta de élite.
                                Yo tengo mis dudas hasta de que sea un atleta.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X