Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 130: RAMPAGE vs. HAMILL!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Si dice el chaval que está ya para un title malo porque va de flipao, si dice que tiene que trabajárselo malo porque está esperando que Anderson se jubile ¿qué hacemos? Además, el que gana un cinto no sé yo de dónde sacas que le llamen invencible. Algo de marketing siempre habrá (eso no creo que sea exclusivo de UFC), y en el caso de Stann tirarían por el lado del marine y tal, pero bueno, es parte del juego. No entiendo esa crítica recurrente a la forma de promocionar a sus campeones de Zuffa.

    PD: Es mentira, sí la entiendo y sé por dónde va, pero me va fenomenal desde que no entro en ese tema ;)

    Comentario


    • Yo es que me acuerdo de un cocaínomano con un micro berreando no sé que sobre la Era del Dragón...

      Comentario


      • Y el Dragón no venía de la tierra del Orgullo y asín no puede ser jajaja

        Comentario


        • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
          Yo es que me acuerdo de un cocaínomano con un micro berreando no sé que sobre la Era del Dragón...

          welcome to the machida era ¡¡¡
          un respeto para el talentoso machida, a ver si vas a pretender ponerle a estas alturas de paquete,o d campeón ilegitimo e/o irreal y/o flor de un día. SIESO ¡¡¡

          pdta:ademas es una de la frases mas molonas que ha soltado rogan en su puta vida ¡¡¡
          Última edición por KICKE; 06-02-2011, 08:01 PM.

          Comentario


          • Joder, acabo de flipar.
            Supongo que muchos de vosotros ya lo sabríais, pero yo hasta hoy desconocía que el nombre auténtico de Frank Mir es Francisco Santos Miranda.
            El que ya conocía y tampoco deja de sorprenderme es Frank Shamrock, que se llama Francisco Juárez.
            Que puta manía de "americanizar" el nombre, oche, como los Estevez- Sheen...

            Comentario


            • es que paco santos y paco juarez nunca podrían ser american idols,se rebautizan pèro rapido ¡¡¡

              Yo tmb me acabo d enterar...y derepente, me cae mejor mir jajajaja lo juro ¡¡¡¡

              Comentario


              • Supongo que muchos de vosotros ya lo sabríais, pero yo hasta hoy desconocía que el nombre auténtico de Frank Mir es Francisco Santos Miranda.


                Frank Murr queda mucho más elegante y refinado que ese vulgar nombre tercermundista, donde va a parar...
                Última edición por Invitado; 06-21-2011, 07:01 PM.

                Comentario


                • jojojo, Frank Murrrr!

                  Comentario


                  • De alguien como mir, que se cambie el nombre, es lo menos que puedes esperar.

                    Comentario


                    • Como os rallais con el por costumbre ya jajaja. A mi personalmente no me parece tan malo y creo que esta recuperando su mejor nivel.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje

                        Si te da una pneumonía no estás a las dos semanas peleando y lo sé muy bien porque un pariente muy cercano mío tuvo una y casi se muere.

                        Hombre, hay neumonias y neumonias... mi padre este invierno tuvo una y gracias a dios se quedo en nada.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X