Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 137: 29/10 PENN vs. DIAZ!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Siver por Ko en el 2!!!

    Comentario


    • Condit vs Penn es una muestra de lo que debería ser una pelea UFC en toda regla.

      Nick, las MMA mundiales te necesitan, noquea a GSP!

      Comentario


      • joder que peleón! estoy dividisimo! Penn Condit.... buf nadie puede saber que pasará. Yo le doy posibilidades nulas Diaz pero voy con el a muerte este tio podra tener unas maneras nada loables, pero es un tio que sale a dar espectaculo, nunca amarra un combate y sale a darse leña de tu a tu con quien se le ponga delante, ole sus cojones! War Diaz!!
        sigpic

        Comentario


        • ay mi madre!!

          penn, cerrone, diaz...


          me va media vida en ello!!
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • Ojo que en Bwin dan por hecho que StPierre después de Diaz se apunta a lo que le pongan

            PD: Es de la web de Bwin hoy

            Comentario


            • Ultima hora del twitter de Dana white, díaz fuera de la pelea, entra Condit… todavía no me he enterado de mas :S

              Comentario


              • UFC Latino
                El nuevo evento principal de UFC 137 será George ST-Pierre vs Carlos Condit, debido a que Nick Diaz ha faltado al compromiso alrededor de la pelea.


                Comentario


                • Nicky nikcy nicky... a ver que cojones has hecho o dejado ed hacer...

                  algunos comentarios de la peña:

                  el problema es ke nick diaz no se a contactado con dana en como 1 semana,, no a ido a conferencias de prensas, no lo localizan,, y lo unico ke diaz dijo eske el no keria presentarse a la media antes de la pelea,, osea ke no keria dar entreveistas ni nada,,, dana white, fertita y joe silva tomaron como falta de respeto esto y pues es un poco comprensivle ya ke es a fin de cuenta trabajo, cosas ke se tienen ke hacer y por eso ( por la falta de profesionalismo de diaz) es ke se cancelo y la cambiaron por gsp vs condit


                  UFC Latino Diaz no sólo faltó a la conferencia de prensa hoy, faltó a varios compromisos que son parte las responsabilidades de cada peleador en todos los eventos
                  Última edición por KICKE; 09-07-2011, 10:42 PM.

                  Comentario


                  • Comentaban que al llamar a Condit para ofrecerle el combate se puso a llorar y en menos de 15 minutos estaba todo listo, la verdad que lo merece aunque Sera apalizado por GSP.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Comentario


                        • a saco con Carlitos ¡¡¡ hasta que no pase lo que se supone, seguiré creyendo que puede.

                          Lo de nick... que decir, el nota es cmo es, y no pasa po el aro de las cosas que le revulven el estomago..pero ya le vale.
                          Última edición por KICKE; 09-07-2011, 10:49 PM.

                          Comentario


                          • Por cierto me equivoco a Condit también esta con Jackson? Porque viendo como finaliza combates me da que no le hace ni puto caso XD

                            Comentario


                            • Una putada, aunque este combate también mola. ¿Veremos a BJ contra Nick?

                              Comentario


                              • pues lo que se supone es que nick sale de ufc, porque si no mama con los cmpromisos ahora, nada hace ver que lo haga sin tener el cinto tan cerca.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X