Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 137: 29/10 PENN vs. DIAZ!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • No sé.

    Aun viendo la intención de pateo,es el unico recurso con daño que le queda y no lo utiliza lo suficiente.

    Comentario


    • De todas formas, ok que JDS no usa las piernas, pero igual si las usase tanto como otros, habría hecho salto de trampolín a la lona en más de una ocasión conociendo las aptitudes de Nelson.

      Comentario


      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        Roop fue el que puso a dormir a Korean Zombie de una patada al melón ¿no? Voy a disfrutar viendo a Hioki finalizarlo jajaja

        Y si Mitrione es capaz de llevarse a Kongo, tendré que superar mi animadversión y admitir que el chaval vale para esto al final...

        Como Mitrione gane a Kongo va a ser la hostia, lo vi por 1a vez el otro dia y despues me trague todas sus peleas. El striking que tiene me mola muchisimo y si se baja a Kongo por lo menos se habra hecho un nombre ya interesante. Ojala gane me mola!

        Comentario


        • a mi mitrione me parece que sube escalones a marchas forzadas, pero dudo que gane aKongo!usa muy bien el 1 2 y pega duro y rápido con el directo de izquierda, pero con el reach de kongo y la pegada de este... buf! despues de la de pat barry no le veo al sonrisitas ganandole a Kongo.
          sigpic

          Comentario


          • mas que probable BJ Penn vs Condit en este evento.

            Comentario


            • Originalmente escrito por dezeh16 Ver mensaje
              a mi mitrione me parece que sube escalones a marchas forzadas, pero dudo que gane aKongo!usa muy bien el 1 2 y pega duro y rápido con el directo de izquierda, pero con el reach de kongo y la pegada de este... buf! despues de la de pat barry no le veo al sonrisitas ganandole a Kongo.
              Yo quiero que gane pero no acabo de verlo. Ahora, como se lo cepille le van a calzar un Mir o un Carwin pero fijo.

              Comentario


              • Gana Mitrione por KO o TKO.


                Hay bastante diferencia de peso, y Mitrione pega muy duro.

                Comentario


                • Dennis Siver vs. Sam Stout



                  Comentario


                  • Buen combate, ostias por todos laos

                    Comentario


                    • Brandon Vera vs. Eliot Marshall





                      Así está la cosa por ahora

                      Georges St-Pierre vs. Nick Diaz
                      Carlos Condit vs. B.J. Penn
                      Mirko o8220;Cro Copo8221; Filipovic vs. Roy Nelson
                      Hatsu Hioki vs. George Roop
                      Cheick Kongo vs. Matt Mitrione
                      Denis Siver vs. Sam Stout
                      Brandon Vera vs. Eliot Marshall

                      Comentario


                      • anda que vera...agarrandose a un clavo ardiendo que esta en una tabla de naufrago, no me jodas, parece tito...
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • Condit vs Penn puede ser un peleón!

                          Comentario


                          • dios!! vera deve estar al borde del precipicio! a ver que tal se le da, personalmente antes me gustaba mucho pero le veo perdiendo cualidades por momentos, espero que esto sea un nuevo resurgir.
                            sigpic

                            Comentario


                            • para mi el condit penn es un desproposito:

                              si gana condit confirmamos lo que ya sabiamos
                              si gana penn tambien...

                              pero pierda quien pierda se lleva un palo...que el hype se va al garete....y eso se paga
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario


                              • Desde el punto de vista del espectáculo, sin duda es un peleón. Lo que si es verdad es que si gana Bj hay que olvidarse en un tiempo de que Condit luche contra GSP, y creo que a poca gente le interesa volver a ver a BJ contra GSP, a mi desde luego no.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X