Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 137: 29/10 PENN vs. DIAZ!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    GSP vs Fitch = Dormidina para caballos.
    ¿Viste la primera pelea? A mí me moló, de hecho recuerdo que estuvo nominada aquí a la mejor pelea del año ¿no?

    Comentario


    • #77
      Votaciones totales:

      Teseo, Sanka, Kutur

      xD


      La verdad esque no me acuerdo nada del combate pero teniendo en cuenta experiencias no le daría un segundo vistazo...

      Comentario


      • #78
        jajaja que veas que no te miento

        Foro para cualquier tema en general relacionado con MMA, BJJ, Grappling...Excepto temáticas que tengan un subforo dedicado (por ejemplo el foro Tecnicas)


        En la encuesta, es cierto, solo le cayeron 4 votos, a pesar de ese 18 y pico por ciento, pero solo se podía votar una opción y obviamente la gran mayoría se fue al Alvarez vs. Hansen. Pero cuando nominamos, porque aquí hacemos las cosas bien, no fueron pocos los que metieron el GSP vs. Fitch entre los tres mejores combates de 2008, echa un ojo

        Foro para cualquier tema en general relacionado con MMA, BJJ, Grappling...Excepto temáticas que tengan un subforo dedicado (por ejemplo el foro Tecnicas)

        Comentario


        • #79
          yo de ese combate recuerdo momentos en que kos tenñia dominado a gsp en l suelo, o eso creo recordar... ver a gsp sin tene la iniciativa el 100% de la pelea, y eso ya de po rsí , es bastante,aaunque hace ya un tiempo ed eso, no era tan gratificante como pueda ser ahora el ver a gsp "pasarlo mal"

          Comentario


          • #80


            Eso si que es boxeo de verdad.Clásica combinación a la contra de 1-2 y gancho de mano adelantada, ese gif podría incluirlo perfectamente en la sección de consejos de boxeo que estoy preparando.Que Díaz va a perder, claro, pero cuando al GSPculador le toque enfrentarse a Silva (y esperemos que sea antes de que el brasileño cumpla los ochenta) las va a pasar putísimas, cuanto menos.Se le va a acabar el chollo y su estúpida sonrrisita de modelo.

            Al canadiense del amor si que no le voy a echar de menos cuando se retire.
            Última edición por Invitado; 06-05-2011, 04:29 PM.

            Comentario


            • #81
              Sonnen lo pasó fatal con ese boxeo...

              Comentario


              • #82
                Sonnen iba ciclado.

                Comentario


                • #83
                  GSP también. Y Anderson. Y Fedor ¿no habíamos quedado en que todos?

                  Comentario


                  • #84
                    Pero si le pillaron esque iba más ciclado de la cuenta.Además...Sonnen perdió.

                    Comentario


                    • #85
                      Pero no perdió por combinaciones 1-2 ¿no? Vamos, de hecho mandó a Anderson de culo un par de veces a la lona.

                      ¿Se puede ir más ciclado de la cuenta? ¿En plan: cinco pinchazos soy la polla, pero ocho y soy un autobús humano? Por mí lo dejamos en que dopado solo el que pillan, ya lo sabes, pero si lo firmamos ahora no se va a poder cambiar después eh? ;)

                      Y sobre todo, lo mejor contra un buen boxeo es un ciclo rico en proteínas?? ;)
                      Última edición por teseo; 06-05-2011, 07:13 PM.

                      Comentario


                      • #86
                        ¿Se puede ir más ciclado de la cuenta? ¿En plan: cinco pinchazos soy la polla, pero ocho y soy un autobús humano?
                        Supongo que cuanto más cantidad y variedad le metas al cuerpo más mejorará tú rendimiento deportivo, digo yo.¿Por qué me lo preguntas a mí? ¿Crees que soy médico? xD Davidzen creo que entendía de todo esto...

                        Por mí lo dejamos en que dopado solo el que pillan, ya lo sabes, pero si lo firmamos ahora no se va a poder cambiar después eh? ;)
                        ¿Y crees realmente que eso que quieres firmar es cierto?...

                        Y sobre todo, lo mejor contra un buen boxeo es un ciclo rico en proteínas?? ;)
                        Lo mejor contra un buen boxeador es un ciclo rico en somníferos para jirafas aka wrestling ;)

                        Pd: Luego dirás que no tienes predileción con los wrestlers...je je, que se nota a saco que quieres que gane Yíes-Pee...

                        Comentario


                        • #87
                          No por el wrestling, es porque es el más guapo ;)

                          Comentario


                          • #88
                            Le sientan muy bien esos trajes de pinguino con el cráneo afeitado...

                            Comentario


                            • #89
                              sobretodo con esas rallas de casi un dedo de grosor, que parece un mafioso kosovar es una boda gitana. Lástima que luego sea lo más distinto a un matón.

                              Comentario


                              • #90
                                Me apuesto la firma a que gana Diaz, sumision o ko pero gana Diaz.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X