Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 137: 29/10 PENN vs. DIAZ!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91


    Nick Diaz deja vacante el título welter de Strikeforce

    Comentario


    • #92
      Tyron Woodley sera el nuevo campeon de ST

      Comentario


      • #93
        Esa vacante la ocupará GSPeculador dentro de poco.

        Comentario


        • #94
          Un GSPartano precisamente no es.

          Comentario


          • #95
            Originalmente escrito por teseo Ver mensaje


            Nick Diaz deja vacante el título welter de Strikeforce

            http://www.bloodyelbow.com/2011/6/9/...erweight-title
            Pobre Diaz que lo van a deshauciar

            Comentario


            • #96
              jejeje diaz le va a zurrar fuerte en la boca a gsp gane o pierda, eso es seguro¡¡¡ aver si es verdad que gsp se deja ya de posturitas y se pone a luchar de verdad...

              Comentario


              • #97
                Llego tarde,lo se.

                Los ciclos son tremendamente variados y si bien es cierto que no te dan tecnica de boxeo ni de nada!!!si que tienes una alerta muy pronunciada además del fondo fisico y demás.

                En el caso de Shonnen-Silva recordemos que Silva se lesionó en una costilla y ello si que perjudica y mucho a todo el juego.

                Por otro lado Shonnen hizo un combate muy serio y agresivo pero estoy seguro que Silva lo destroza en otra lucha.

                Se que esto no viene ya a cuento pero como vi nombre en este post pues doy mi opinión.

                SAludos.

                El Gif de Silva es muy bueno,rapidísimo y con esos largos brazos queda muy espectacular.

                Comentario


                • #98

                  Comentario


                  • #99
                    Me encanta Díaz... Ojalá gane, pero lo veo más que complicado.

                    Comentario


                    • Es interesante el combate pero como se lo tome en serio GSP le va a poner la jeta buena a Diaz en el suelo. Yo espero y deseo que Diaz haga sacar todo lo mejor de GSP que hace tiempo que va conservando y navegando.

                      Comentario


                      • Un GSPartano precisamente no es
                        esto es lo que ha creado Zuffa macho.Liddel siempre ha dado espectáculo,ha salido como antes se salía a pelear y ya está en la puta calle porque no hace más que perder.Como ese hay mejores ejemplos.A Fedor se le pone poco más que de mierdoso por hacer lo que a todos nos gusta.Tirar para adelante con lo que tienes.GSP es un profesional como un templo.Y como profesional se adapta a las exigencias de su empresa y del mercado.No puede hacer lo que hace Fedor,no puede arriesgarse a salir sin un gameplan bien estudiado,sin uan preparación adaptada al rival.No nos quejemos ahora.Seamos congruentes macho.GSP es por calidad y registros,el mejor luchador libra por libra.Nadie domina todas las distancias al nivel que lo hace él.Habrá tipos de luchadores que se le den mejor o peor,ganará o perderá,pero las cosas son como son.Ahora bien:¿con qué peleas disfrutais más,con las de GSP o con las de Fedor o Liddel?Pues lo que se nos avecina es el modelo GSP señores!.
                        le puede crear graves problemas en todas las distancias. Si Díaz consigue alejarse del derribo un par de veces, noqueará al calvito, lo cual sería ALTAMENTE BENEFICIOSO para este deporte.
                        Díaz será planchado,amasado y vilipendiado.Tiene un BJJ que da miedo y eso puede hacer a GSP replantearse su estrategia contra Díaz.Pero creo que no es Shields.Que a Díaz no le va a tener ese miedo en el suelo.Y que con una preparación específica el BJJ de GSP será suficiente.arriba bastará con coserle a lows y condicionar la pelea a los típicos takedowns de final de rounds que le hacen ganar muchos puntos y pocos adeptos.Lo dicho:un producto del mercando y el mejor del mundo según los cánones que nosotros mismos permitimos que se crearan
                        Última edición por Invitado; 06-22-2011, 06:42 PM.

                        Comentario


                        • Mucho cuidado con las manos de Diaz que parecen no pesar pero entran tantas y tiene tal alcance que las caras las pone como mapas, y en la de Shields GSP tuvo algun que otro problema por cortes, hinchazones y de mas...

                          Yo veo 70/30 para GSP de opciones, pero el BJJ de Diaz y las pelotas que tiene al menos daran una buena pelea si o si.

                          Comentario


                          • Yo por mí perfecto,ojalá allá un peleón y ojalá gane Díaz.Nos demostrará dos cosas:que el nivel de SFC no era moco de pavo y que habemus WW para tiempo.

                            Comentario


                            • Mirad como le puso la cara a Noons (ok que él acabó tan tocado o más en las dos, pero ni se planteó salir de la pelea, en la primera le echaron), y vale que Noons ahora es el peor luchador de la historia en los foros de Sherdog por lo del sábado, pero le puso así la cara boxeando, en la distancia que le gusta a Noons y en la que es un top, no con rodillas y codos después de la planchada como Masvidal. Eeso demuestra que, gane o no, la cara se la toca fijo, creo yo. Por otra parte, Díaz sabe que puede perder la pelea por 3 partes: el derribo, el lowkick y el soponcio. Esto implica, antitakedown, defensa de lowkick y tirar con todo hacia adelante. Creo que no va a ser tan fácil para GSP, Díaz no hará como Shields, ya veréis.

                              Comentario


                              • a ver como s cmporta ante los lows de gsp, que los va a soltar a mansalva, cuadno diaz alargue las manos el trucojab de gsp contra shields no funciona...tirará ed lows y poco mas adelante buscará el derribo por no estar nada comodo arriba,yo le voy viendo futuro contra mas pasa el tiempo a esta pelea.. pero soy consciente del bicharraco que es gsp...yo firmo que me maltrate a nick si veo la version pre serra,de todos modos,quiero que gane diaz,stá claro,con o mal que me caía...y en su momento se ganó un hueco entre mis favoritos y el cabrón ha sabido mantenerlo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X