Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 137: 29/10 PENN vs. DIAZ!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • diaz va a matar a GSP¡¡¡ tengo ese presentimiento¡¡ ke diaz es mucho diaz... yo ya lo estoy advirtiendo¡¡ ke luego no haya sorpresas¡ GSP no deja KO a diaz ni de coña¡¡ yo despues de ver a GSP contra shields... dudo mucho de él¡¡ si le puso asi la cara shields... diaz ya ni te digo¡ y diaz en el suelo no esta manco... y si ganase george... tendria que sudar muuucho...

    Comentario


    • Creo que se os va con el tema de que GSP aburre, saldrá con un gameplan ultradefinido, dejara a Díaz como un pelele y luego todos diréis que es un aburrido tal y cual… GSP esta a años luz de Díaz y lo va a demostrar, estoy con Teseo, GSP le va a pasar por encima a el y a quien le pongan en welter.

      (Si GSP es mi luchador favorito, pero que esta a un mundo de cualquier otro lo sabe todo el mundo)

      Comentario


      • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
        GSPARTAN?? jajaja, debes ser el único
        O se es fan en los momentos duros o no se es fan ni se es nada jajaja

        Comentario


        • jajaja, a mi me perdió hace bastante tiempo. Y mira que con lo encantador que es el tío, es complicado. Pero es que ya cansa, menudo tío pesaoooo

          Comentario


          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            Es que yo creo que no es cuestión de cagarse. Se trata de que no está en juego la chapa del más malo del barrio ni la medalla al mejor sucesor de Bruce Lee. Hablamos del cinto de UFC, que a día de hoy es el máximo galardón que se puede obtener en este deporte.

            Diaz es la polla y siempre mola verle pelear, no me malinterpretéis, pero de nuevo ¿con quiénes se ha pegado en los últimos años? ¿Cuántos combates de vida les daríais en este momento en UFC, en welter, a Scott Smith, KJ Noons, Cyborg, Zaromskis o Sakurai (el Sakurai de ahora)? Es que la victoria sobre Daley es su gran baza, el top al que ha ganado y su carta de presentación, pero es que en esa pelea casi lo duermen dos veces!!

            Si sale a lo loco va a palmar, le van a tirar por el aire y desde abajo ¿qué va a hacer? ¿va a finalizar a GSP desde su espalda? Me gustaría verlo la verdad. Y si sale a reservar, a boxear y andar para atrás, la pelea será una mierda y la gente le echará la culpa al canadiense (cuando debería ser compartida). Bueno, y palmará igualmente.

            Es no lo visualizo, quiero y no puedo. Que Shields le ganó un asalto -o dos, según opiniones- porque le dejó sin un puto ojo en el tercer asalto (y no por su gran boxeo, que quede claro) ¿qué va a hacer Diaz? Mira lo veo clarísimo, va a ser esta pelea una copia del Nate Diaz vs. Rory McDonald. Clavao, y mi firma está ya apostada obviously ;)
            Completamente de acuerdo, pienso que los rivales a los que se ha enfrentado Diaz no tienen nada que ver a lo que se ha enfrentado GSP.. Daley acaba reviolado por Koscheck.. y ya vimos lo que fue Koscheck para GSP.. aun asi Diaz si palma,palmará arriesgando, no
            creo que haga lo mismo que Shields que no se si aun se le ha pasado el susto..
            No creo que ninguno de los que se ha enfrentado a Diaz ultimamente que ha enumerado antes Teseo en este post tenga muchas posibilidades ante GSP..

            Comentario


            • Es que yo creo que no es cuestión de cagarse. Se trata de que no está en juego la chapa del más malo del barrio ni la medalla al mejor sucesor de Bruce Lee. Hablamos del cinto de UFC, que a día de hoy es el máximo galardón que se puede obtener en este deporte.
              motivo mas que justificado para ir a por todas,como dice colacao, si se apalanca y se pone a verlas venir...quedaré totalmente defraudado.

              Como le gusta ningunear a Diaz SR teseo¡¡¡ hay cierta animadversión de su persona hacia él,lo sé,sus argumentos son buenos,casi que irrebatibles,pero aun así,al igual que con un ruso gordete...algo hay...
              NO RESPONDA ¡¡¡ no creeré ni entraré a valorar nada que no sa un: "estas en lo cierto".


              Creo que se os va con el tema de que GSP aburre, saldrá con un gameplan ultradefinido, dejara a Díaz como un pelele y luego todos diréis que es un aburrido tal y cual… GSP esta a años luz de Díaz y lo va a demostrar, estoy con Teseo, GSP le va a pasar por encima a el y a quien le pongan en welter.
              GSP ha pelelizado a la inmensa mayoría d rivales,nada hace presagiar que con diaz sea diferente, no digo que no vaya a suceder una vez mas,porque capacidad el muy cabron de gsp la tiene,eso si, insisto,creo que diaz aun siendo dominado va a exigirle lo maximo en todo momento,pueden ser 5 asaltos de continuo dominio,pero no creo que a nadie se le haga aburrida o larga la lucha,a eso voy,esa es la diferencia de lo que creo que podemos ver con lo que ya hemos visto
              Última edición por KICKE; 06-24-2011, 12:35 AM.

              Comentario


              • lo que yo creo que pasará es que Nick saldrá como un loco a enchufarle manos, GSP mirará si puede castigar la pierna y si no, intentará derribar y lay&pray desde el 2º minuto de cada salto y ganando con otra decisión soporífera, aunque los fans no lo reconocerán. Yo espero que Nick se pueda escapar de esos derribos y lo obligue a darse de hostias con él, aunque las posibilidades son remotas, lo sé.

                Comentario


                • Ojo que yo sea "fan" de GSP no quiere decir que no vea o reconozca que el tio aburre... a mi me tiene ganado por su forma de ser lo que dice y como se toma las cosas. Que puede ser todo de cara a la galeria y tenerme engañado? pues si, pero hasta ese momento ahi sigo.

                  Y la verdad que comprendo que sea aburrido, que como fans de las mma nos gustaria verle terminando las peleas antes de tiempo? pues claro, creo que a todos nos gustaria, pero tambien comprendo que el tio no se arriesgue, coño si con lo que hace le da para que no le toquen demasiado, gana, mantiene cinturon y mejora palmares y contratos publicitarios... yo por lo menos haria lo mismo si pudiese.

                  Comentario


                  • Y si sale a reservar, a boxear y andar para atrás, la pelea será una mierda y la gente le echará la culpa al canadiense (cuando debería ser compartida). Bueno, y palmará igualmente.
                    Odio mucho a Greg Jackson, típico gurú de tres al cuarto que encorseta a sus peleadores y que va de maestro zen.
                    A colación del comen de Tate y tras la posibilidad de gameplan que dice Teseo se me ocurre que el gurú de las MMA(con permiso de Camarilo)puede plantear una estrategia muy similar a la de Jones vs Shogun:plancharlo desde el principio con la intención de que la diferencia de peso y fuerza lo desfonde rápido,condicionando a favor,en este caso de GSP,la lucha en pie

                    Comentario


                    • No sé, dicen que lo que va a hacer StPierre es ponerse de rodillas en medio de la jaula, con la barbilla alta y los brazos a la espalda, y a esperar a que Diaz le enganche una ostia con carrerilla. Espectáculo en estado puro, nadie podrá criticarle

                      Hará lo que tenga que hacer para ganar hombre, y si derriba y plancha (lay&pray, ese concepto tan confuso, donde cabe todo lo que no sea finalizar), problema del que no tiene la defensa de derribos ni el bjj de guardeo suficientes como para compensar esas armas.

                      Repito, veremos si Diaz sale "a dar espectáculo". Que en su esquina va a estar Cesar Gracie, el mismo que estuvo con Shields.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                        No sé, dicen que lo que va a hacer StPierre es ponerse de rodillas en medio de la jaula, con la barbilla alta y los brazos a la espalda, y a esperar a que Diaz le enganche una ostia con carrerilla. Espectáculo en estado puro, nadie podrá criticarle

                        Repito, veremos si Diaz sale "a dar espectáculo". Que en su esquina va a estar Cesar Gracie, el mismo que estuvo con Shields.
                        La gente, entre los que me incluyo, lo critica por no intentar finalizar un combate desde que era pequeño, y eso que se ha enfrentado a gente de un nivel muchísimo más bajo.

                        Cesar Gracie no estuvo en la esquina de Shields. Y además, es normal que se hagan estrategias diferentes para luchadores tan distintos como son Shields o Díaz.
                        Y seguro que este último saldrá a dar espectáculo, pero no por el hecho de decir "voy a salir ahí a dar espectáculo para que la gente se divierta", sino porque ese es su concepto luchar, no lo hace de otra manera, es un tío que no especula nunca, y no creo que vaya a llegar ahora el momento.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                          La gente, entre los que me incluyo, lo critica por no intentar finalizar un combate desde que era pequeño, y eso que se ha enfrentado a gente de un nivel muchísimo más bajo.
                          ¿No intentó finalizar a Hardy? ¿O a Fitch, tal y como le puso la cara? Y lo de gente de un nivel muchísimo más bajo... a ver, que hablamos, excusando a Hardy, de la élite de la categoría. Penn, Kos, Fitch, Alves y Shields es lo mejor que hay en welter, estaremos de acuerdo en eso ¿no?

                          Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                          Cesar Gracie no estuvo en la esquina de Shields.
                          Pues admito que lo había supuesto. Zas en toda mi boca vaya.

                          Pero vamos, sigo pensando lo mismo. Nick va a hacer la pelea tan bonita como la hizo su hermano con Rory McDonald. Y con el mismo resultado se va a ir para casa.

                          Comentario


                          • Reconozco que GSPeculador hace parecer malos a los demas, de ahi que aburra un poco.

                            Pero que podia ser un pelin mas agresivo tambien es cierto, no?

                            Comentario


                            • Oye es cierto, ahora que lo pienso ¿por qué no va Cesar Gracie a la esquina con los suyos? Siempre van unos a cubrirse a otros, no?

                              Comentario


                              • Díaz va a darlo todo, yo ya digo que me gustaría que ganase pero si no gana espero que gsp tenga que esforzarse al máximo y nos den un combatazo!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X