Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

CCF Bushido (Reglas Pride) ficha a Rogent Lloret para septiembre

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Lo de las pedaladas desde abajo yo lo incluiría.

    Comentario


    • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
      jajaja ok no te pillaba, ufcero!


      teseo, para mí, la jaula de WEC es la apropiada, en WEC se veían unos festivales acojonantes a veces! Hay que fijarse en qué motivaba eso! (que creo que es más peque aún que la de KOTC, no? XD)
      Que va la de King of the Cage es aun mas pequeña, que casi no tienen sitio para meter al arbitro jajajajaja la de WEC estaba muy bien, me da un poco de miedo porque solo había pesos pequeños y a ver si a los HW se les iba a quedar pequeña, pero vamos, que para mi, y mira que antes no lo veía de esa forma, si o si a la de UFC le sobra un buen metro a la redonda.

      Comentario


      • Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
        En el KOTC si abres mucho los brazos le tocas las orejas a tu contrincante. La Jaula del UFC es un dispendio de terreno urbanizable que desde luego solo cabe en la cabeza de unos nuevos ricos como los Ferti -¿os fijasteis que planta tenía el Loren en el último SF? Que barba perfilada a laser, que profundidad de ojos, que atractiva madurez...-y el escombro humano que tienen por títere.

        Se nota en el stand-up, y se nota en esos doble a simple de Kos, que empiezan en Las Vegas, y aterrizan en Florida. Jaulas mas pequeñas, Sí.
        Muy bueno. Yo tampoco entiendo muy bien como tienen a Deina, en el último TUF entra a la zona del ring que parece que le escuezan los sobacos, sacando pecho y metiendo bartola, yo creo que lo ponen para que carguemos nuestra rabia contra él.

        Yo ademas de hacerlo mas pequeño buscaría soluciones para cambiar las rejas por otro material transparente, que resvalara los suyo y pensado e ideado para evitar el clinch contra la reja.

        Comentario


        • Originalmente escrito por Maikelinho Ver mensaje
          Yo ademas de hacerlo mas pequeño buscaría soluciones para cambiar las rejas por otro material transparente, que resvalara los suyo y pensado e ideado para evitar el clinch contra la reja.
          ¿Pero es que no te gusta el escalado de reja con la espalda? A mí como maniobra específica de las MMA me parece la polla, y ademas es una buena herramienta contra los amarres, y en favor del "scrambling". Además hoy en dia las brasas se dan en el suelo, ya nadie echa el rato en la reja después del declive de Lindland y Randy. A mi el dirty boxing me gusta tambien, no obstante ;).

          Comentario


          • Originalmente escrito por Maikelinho Ver mensaje
            Muy bueno. Yo tampoco entiendo muy bien como tienen a Deina, en el último TUF entra a la zona del ring que parece que le escuezan los sobacos, sacando pecho y metiendo bartola, yo creo que lo ponen para que carguemos nuestra rabia contra él.

            Yo ademas de hacerlo mas pequeño buscaría soluciones para cambiar las rejas por otro material transparente, que resvalara los suyo y pensado e ideado para evitar el clinch contra la reja.
            a todos aquellos que tanto os apesta zuffa, no se os oye poner a parir a wec....

            y yo me pregunto:
            hay que buscar 3 pies al gato en todo? el tamaño de la jaula, que dana parece una foca, que si el monopolio que si la verja....


            el caso es que desde que el gordo hijoputa tiene el control:
            mas veladas que nunca.
            mas nivel que nunca.
            mas baratas que nunca.
            (aunque solo sea por joder: decidme una velada de sf mejor que la de zuffa)

            eso si: cuidado!! que viene el monopolioooooooooooo!!!!!!!


            el octogono tiene el tamaño que tiene (cuando lo tiene), en base a eso, entrena, planea y lucha (y si puedes recortar peso mejor)

            lo que no termino de entender es que al fina la gente demande: peso exactamente igual en el momento de salir al ring, la jaula transparente y sin posibilidad de clinch, el arbitro levantando al minuto de inactividad, patadas si patadas no....codos si, codos no...cecil peoples colgado del octogono....

            me recuerda al cole, cuando nos rasgabamos las vestiduras por el maldito fuera de juego....
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • hombre con esa mentalidad nunca se hubiese pasado de la cueva... el querer cambiar cosas no es malo, se pueden cambiar, a veces saldran bien y a veces mal y tocara recular pero es ley de vida...

              (y no, pesar lo mismo al salir al ring no, dar un % de margen que todo el mundo recupera algo, pero no 16 kilos...)

              Y a Cecil lo quiero colgado con traje de lolailo!!!

              Comentario


              • tienes razon, pero ya entrariamos en el (aun mas peliagudo) debate de:

                quien decide cuando son los pesajes?
                quien decide el porcentaje que te puedes pasar?

                ...y volveriamos a empezar con diferentes propuestas (todas igual de validas)


                por eso mi opinion es:
                dedicate a estas reglas y ya cambiaras cuando vengan las nuevas...
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • si Wec y SF vienen a ser UFC, cuando se acabe el GP de SF,(que va a dar muchos PPV), estoy casi seguro que le va a pasar los mismo que al Wec aunque ya se verá.
                  Luego lo que dices de mas veladas que nunca, te referiras a UFC porque el resto dejaron de hacerlas, mas nivel que nunca, estoy de acuerdo pero faltaria mas, sin competencia y con dinero pues ya me dirás donde sino van a competir, mas baratas que nunca, yo las veo aquí asi que eso no me afecta, jejeje. (pues no sabria que decirte respecto a lo de SF, a mi incluso me divierten mas, pero esta claro que los mejores no están allí).
                  Lo de meternos con Deina es que es normal, si yo creo que lo hacen a caso hecho ellos, es que es el personaje de MMA que mas tiempo vemos en los eventos mas que cualquier luchador, esta en todos los saraos y siempre tiene que dar su opinion y si a eso le añadimos, modales poceros y un cuerpo escombro pues normal que le critiquemos.

                  Yo ya te digo que a mí el clinch contra la reja, los pisotones, los refregones de cabeza y bueno los uper coderos a lo Natural a veces molan pero no justifica el poco espectáculo que por lo menos para mí dan estas técnicas, no me gusta cualquier tipo de amarre. Ya te digo Merril que a mi UFC me parece lo mejor, pero no creo que sea malo que salgan otras organizaciones probando cosas nuevas.

                  Comentario


                  • En eso estoy de acuerdo, el quien decidir los pesajes y el % que se puede pasar uno seria la clave de todo el tema...

                    En lo que no estoy del todo de acuerdo es con lo de dedicate a estas reglas y ya cambiaras... si nadie dijese nada ten por seguro que no cambiarian... los humanos somos asi, no nos gusta el cambio y si no estamos "obligados" nos quedamos como estamos.

                    Que ojo, igual se cambia a ese sistema y nos damos cuenta de que es una puta mierda, que tambien puede ser, pero quien no se equivoca nunca puede acertar...

                    Comentario


                    • No te ofendas maikelinho, pero el hecho de pedir cambios para evitar el clinch en la reja me parece el mejor ejemplo del aficionado que no comprende (ni pretende hacerlo) una parte fundamental del juego, y esa es la razon por la que muchos se aburren.

                      Francamente ¿que diferencia hay entre eso y los "just bleed fans" yankis que se lian al abucheo rapido en cuanto la pelea va al suelo? ¿si no queremos clinch ni lucha en la verja, por que juzgamos a los que no quieren ver "dos tios retozando en el suelo?

                      Pd: y ojo, con eso no pretendo darmelas de mas entendido que nadie, todos tenemos nuestros gustos y a quien no le gusta el clinch no le gusta y ya esta, pero no creo que debamos confundir "no me gusta" o "me aburre" con "sobra".

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                        El hecho de pedir cambios para evitar el clinch en la reja me parece el mejor ejemplo del aficionado que no comprende (ni pretende hacerlo) una parte fundamental del juego, y esa es la razon por la que muchos se aburren.

                        Francamente ¿que diferencia hay entre eso y los "just bleed fans" yankis que se lian al abucheo rapido en cuanto la pelea va al suelo? ¿si no queremos clinch ni lucha en la verja, por que juzgamos a los que no quieren ver "dos tios retozando en el suelo?

                        Pd: y ojo, con eso no pretendo darmelas de mas entendido que nadie, todos tenemos nuestros gustos y a quien no le gusta el clinch no le gusta y ya esta, pero no creo que debamos confundir "no me gusta" o "me aburre" con "sobra".
                        Totalmente de acuerdo con Teseo.

                        Comentario


                        • Yo he dicho claramente que son técnicas que me aburren y lo he argumentado con que dan muy poco espetáculo, en ningún momento he dicho que no sean movimientos técnicos, tampoco he dicho que cambien el octogono por un pasillo con pinchos en las paredes y no me parece equiparable hablando desde el punto de vista del aficionado una buena finalización o un buen movimiento en graplin que los rodillazos a las piernas, los pisotones, meter la cabeza a la boca del contrario y soltar upers, que si que no te lo discuto una parte importantisima del combate dentro de la jaula y la cual requiere técnica, fuerza y anticipación, pero a mi personalmente cuando dura mas de 3 minutos me aburre.

                          Comentario


                          • hombre pero si que tiene razon teseo en una cosa, es algo subjetivo, por esa regla de 3 te puede decir otro tio que todo lo que no sean high kicks y uppers no es espectaculo, que eso de tirarse al suelo y agarrar del cuello al otro por detras no es vistoso...

                            A mi tampoco es que me divierta mucho, pero lo acepto como parte del juego...

                            Comentario


                            • Tengo que reconocer que lo fliparía viendo éstas técnicas que comentamos y que como bien señalan Misterios y Wanderlayla hay un trabajo detrás de los chutes, stomps, etc No sé si lo fliparía por la parte deportiva o como lo flipo viendo vídeos de BMX crashes. Pero como que veo que la tendencia es a olvidarnos de esas técnicas y ya me dan un poquito igual, además veo cierta complicación a la hora de empezar a permitir pase y stomp, pero no pase y chute, o permitir el stomp pero no un taconazo rico para escapar de una llave de pierna o rodillas a la cabeza desde kesa gatame sí, pero desde N/S no etc, (aunque bueno con prohibir gopes a la coronilla ya valdría, pero espero haberme explicado)

                              Comentario


                              • Ufff...yo siempre he sido Pride or Die, pero era otra época, ahora con gente hiper profesional lo veo demasiado peligroso.

                                En mi opinión quitaría los codos al melón de las reglas UFC.

                                Salu2

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X