Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

CCF Bushido (Reglas Pride) ficha a Rogent Lloret para septiembre

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • CCF Bushido (Reglas Pride) ficha a Rogent Lloret para septiembre

    su nombre es Colosseo Championship Fighting ,algunos nombres estan en negociaciones como: Marius Zaromskis, Shane Nelson, James Irvin y Rob Emerson.

    enlace articulo completo: http://mmajunkie.com/news/23223/with...rules-show.mma

  • #2
    Mis plegarias han sido escuchadas.

    Comentario


    • #3
      Cagada.

      Comentario


      • #4
        cagada? segun por donde lo mires...

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por wanderlayla Ver mensaje
          cagada? segun por donde lo mires...
          Es mi opinión, claro. Pero creo que algunas reglas de Pride están bien durmiendo el sueño de los justos. ;)

          Comentario


          • #6
            a mi me fliparía ver un cambio a lreglas pride en ufc,un cambio temporal , un añito añito y medio, que es una utopía lo sé,pero nos iba despejar dudas a todos y daría fin a un tipico debate...aunque sacaría a la palestra otros... yo soy de los que dicen que se notaría UNA BARBARIDAD.

            Pero aunque para mi tengan su punto,casi puntazo, entiendo y comprendo que no se puedan pisar ni patear cabezas como si de un balón o una avispa moribuda se tratáse...pero eitero.. tiene su punto..al menos pa mi, que me limito a ver.

            Comentario


            • #7
              Rodillas en cuatro y fracturas craneales a go go...La civilización avanza...

              En serio, en serio, estuvo bien en Pride como experimento pero es demasiado peligroso como para mantenerlo a largo plazo.

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                Rodillas en cuatro y fracturas craneales a go go...La civilización avanza...

                En serio, en serio, estuvo bien en Pride como experimento pero es demasiado peligroso como para mantenerlo a largo plazo.
                No puedo estar mas de acuerdo...

                Comentario


                • #9
                  A mi las reglas pride no me molaban mucho

                  Comentario


                  • #10
                    Hombre, dentro de la violencia que acompaña a este deporte los soccers kicks son de lo mas salvaje.. pero al fin y al cabo tampoco se utilizaban mucho pues no es facil ejecutarlo con exito, el combate tiene que estar casi decidido para que se vea un patadon bestia, es un golpe de gracia mas que un golpe de combate.

                    Un buen codazo es muy heavy y es mas facil de conectar en el transcurso del combate, los cortes sangrantes dan una sensacion de salvajismo mayor tambien.. Son reglas como cualquier otras, a mi no me sobran los rodillazos desde los 100 kilos.

                    Comentario


                    • #11
                      pues yo salvo lo stomps que me parecen vistosamente muy violentos...

                      eso si, si permiten las rodillas cuatro la peña tiene que cambiar sus estrategias por que como te casquen un sprawl tonto te vas a casa como dice panka.
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Hombre, dentro de la violencia que acompaña a este deporte los soccers kicks son de lo mas salvaje.. pero al fin y al cabo tampoco se utilizaban mucho pues no es facil ejecutarlo con exito, el combate tiene que estar casi decidido para que se vea un patadon bestia, es un golpe de gracia mas que un golpe de combate.
                        Hombre no parece que haya que ser muy hábil para chutarle la cabeza a un oponente caído...

                        Un buen codazo es muy heavy y es mas facil de conectar en el transcurso del combate, los cortes sangrantes dan una sensacion de salvajismo mayor tambien..
                        Dan sensación de salvajismo pero realmente no son tan peligrososo como para producir lesiones irreversibles.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                          Hombre no parece que haya que ser muy hábil para chutar una cabeza...



                          Dan sensación de salvajismo pero realmente no son tan peligrososo como para producir lesiones irreversibles.
                          Pues no te creas, porque no se trata de conectar un HK, hay que ser muy habil para conectar un soccer kick con exito cuando el rival no esta grogui.

                          Los codos aun siendo muy fuertes son menos potentes pero al mismo tiempo son mas faciles de conectar, eso a mi parecer lo equilibra.

                          Comentario


                          • #14
                            No, si yo los codos en el suelo los quitaba, favorecen estrategias perezosas como el Lay and Pray y no me gusta que se terminen las peleas por paradas arbitrales debidas a cortes.Pero sigo pensando que los chutes, pisotones y rodillas en cuatro son demasiado peligrosos.

                            Comentario


                            • #15
                              joder que bueno, tenemos una opinion muy similar sobre reglas en mma, en concreto con lo de los codos en el suelo. Lo que me pasa es que siempre que me empiezo a plantear cual seria la mejor reglamentacion acabo quitando tantos golpes que la cosa acaba casi en amateur xD.


                              Es cosa mia o en el combate Diaz vs Daley el segundo le tiro un soccer kick a Diaz estando a cuatro?

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X