Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

CCF Bushido (Reglas Pride) ficha a Rogent Lloret para septiembre

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    No creo que el problema de que los game plan aburridos triunfen este en las reglas aunque yo si cambiaria... por ejemplo los soccerkicks contra la verja podrían ser muy peligrosos,pero las rodillas a cuatro no me desagradan, siempre que vayan al rostro y no al cuello o la base del craneo, los codazos arriba si y abajo no aunque ya digo que los principales problemas que le veo a UFC es Zuffa y sus formas, los jueces, las puntuaciones, el público... ya lo hemos discutido otras veces a mi me parecen desagradables los espectadores yankis, el innecesario protragonismo de Dana frente a los luchadores, el aspecto de los eventos en comparación a los tinglados que montaba PRIDE o K1 es muchisimo menos espectacular, fomentar mas el contacto....

    Comentario


    • #92
      De acuerdo con Maikelinho.

      Por otra parte, el tamaño de la superficie de combate influye mucho, opino.

      Comentario


      • #93
        Ese soccer kick de Hendo a un Bisping inconsciente antes de que llegue Cecil desde el otro lado del octógono, ese stomp de regalo del primo de Mirota en el que el talon toca suelo a traves de la cara de un Aoki noqueado, esas muertes por justicia poética...:D

        Comentario


        • #94
          demagogia pura, anda que los partidarios no podríamos hablar de situaciones bestiales que no impliquen esas técnicas.

          Comentario


          • #95
            esas muertes por justicia poética
            jajajajajajajaja q crack,

            haber cuando te vienes por hammerland, te inivito a comer en la mejor morada eso q tu bien sabes q se come aqui, revuelto de bacalao, una ensalada gigante, bacalao con pimientos verdes y un chuleton flamante de kg con guarnicion de patatas fritas caseras de 15 cm y unos pimientos rojos de piquillo q se te va la olla....y me saltas con estas y con mas lokuras y nos echamos unas risas a cuenta de estos temas :P

            yo sigo pensando como antes , si alguien lee mi anterior post y si le parece bien o mal, aunq sea q conteste, CABRONES!!! XD

            Comentario


            • #96
              Al margen de eso, te crees que un SK de Hendo habría sido mucho más brutal que una mano lanzada desde 2 metros de altura con el impulso muscular más la aceleración de 90 kg en caída? Un SK, además, tiene un límite de fuerza de impacto, el empeine del pie se rompe con más facilidad que los nudillos.

              Comentario


              • #97
                Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                Al margen de eso, te crees que un SK de Hendo habría sido mucho más brutal que una mano lanzada desde 2 metros de altura con el impulso muscular más la aceleración de 90 kg en caída? Un SK, además, tiene un límite de fuerza de impacto, el empeine del pie se rompe con más facilidad que los nudillos.
                Oye disculpa, para hablar en serio es en la otra sala, en la de los foreros que se mesan la perilla ;)

                Comentario


                • #98
                  Originalmente escrito por wanderlayla Ver mensaje
                  jajajajajajajaja q crack,

                  haber cuando te vienes por hammerland, te inivito a comer en la mejor morada eso q tu bien sabes q se come aqui, revuelto de bacalao, una ensalada gigante, bacalao con pimientos verdes y un chuleton flamante de kg con guarnicion de patatas fritas caseras de 15 cm y unos pimientos rojos de piquillo q se te va la olla....y me saltas con estas y con mas lokuras y nos echamos unas risas a cuenta de estos temas :P

                  yo sigo pensando como antes , si alguien lee mi anterior post y si le parece bien o mal, aunq sea q conteste, CABRONES!!! XD
                  Jajajajajajajaja, dos cosas te voy a decir. Una -aquí vas a sufrir, así que agarrate a tu sillon de calaveras con las dos manos-...soy vegetariano, y dos, este verano fijo que paso por Hammerland brodelio ;D

                  Comentario


                  • #99
                    tranki ya me como yo lo bueno y te dejo la ensalada y unas setas con toffu...pero ahora lee mi post y discutelo cojones!

                    Comentario


                    • Yo te he leído wander! No son malas ideas, esta razonado ahí, yo me ciño a lo que siempre defiendo, reglas Pride America (unificadas sin codos en suelo), pero vamos que si hubiese rodillas a la cabeza en tierra el juego cambiaría y desde luego habría mas paradas, y eso parece que es lo que reclama la gente. Lo que no veo de ninguna manera son los soccer kicks y stomps, no los veo adecuados lo siento, es como si me sugieres incluir cabezazos.

                      Lo que si estoy de acuerdo con picahielos es en lo del tamaño de la jaula de UFC. Demasiado grande, y se nota sobre todo en el stand-up. No digo que pongan una jaula para hámsters como la de KOTC, pero un tamaño Strikeforce, o mismamente la que usa la propia UFC en algunos eventos pequeños (algún UFN y UFC on Versus) mejoraría las cosas.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por wanderlayla Ver mensaje
                        tranki ya me como yo lo bueno y te dejo la ensalada y unas setas con toffu...pero ahora lee mi post y discutelo cojones!
                        Que empeño teneis con hablar en serio de cosas en las que no tenemos ninguna relevancia ni posibilidad de influir ;). Voy.

                        para mi lo ideal seria las reglas actuales de UFC + stomps cuando un oponente esta en el suelo en su guardia y el otro en frente cara a cara y tiene q pasar la guardia pa pisar, bicicleta desde el suelo y rodillas en la cabeza en todas las posiciones...para mi seria algo guapo asi...sin soccerkicks brutales y con stompas q hay q trabajarlos
                        Me parece buena opción como solución intermedia pero no me gusta moralmente. Es una cuestión estética, pisarle la cabeza a una persona -en mi perspectiva esclava y alienada de la vida- es desearle la muerte aunque sea una maniobra técnica. Por la misma razón no me gustan las patadas a la cabeza de un adversario yaciente ni me gustaban en Pride. Son el símbolo bakala de una sociedad que aprovecha la tangana para dejarle la huella de la zapa al malo en la cara. Ahora bien, si hay que darlas que sea pasando guardia, que la historía tenga un mecanismo técnico ;)

                        También se podrían añadir las pedaladas desde abajo, a mi me gustan pero a Jacaré no.


                        Por último añadir este documento de hace 6 o 7 años. Yo abajo con una licra preciosa expropiada al decathlon, encima un "amigo":




                        Conclusión: Duelen.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
                          Oye disculpa, para hablar en serio es en la otra sala, en la de los foreros que se mesan la perilla ;)
                          jajaja ok no te pillaba, ufcero!


                          teseo, para mí, la jaula de WEC es la apropiada, en WEC se veían unos festivales acojonantes a veces! Hay que fijarse en qué motivaba eso! (que creo que es más peque aún que la de KOTC, no? XD)

                          Comentario


                          • jajajajaajaja no se porq pero me da q el otro es uri jejejeje, ya podria ser yo :P

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                              Lo que si estoy de acuerdo con picahielos es en lo del tamaño de la jaula de UFC. Demasiado grande, y se nota sobre todo en el stand-up. No digo que pongan una jaula para hámsters como la de KOTC, pero un tamaño Strikeforce, o mismamente la que usa la propia UFC en algunos eventos pequeños (algún UFN y UFC on Versus) mejoraría las cosas.
                              En el KOTC si abres mucho los brazos le tocas las orejas a tu contrincante. La Jaula del UFC es un dispendio de terreno urbanizable que desde luego solo cabe en la cabeza de unos nuevos ricos como los Ferti -¿os fijasteis que planta tenía el Loren en el último SF? Que barba perfilada a laser, que profundidad de ojos, que atractiva madurez...-y el escombro humano que tienen por títere.

                              Se nota en el stand-up, y se nota en esos doble a simple de Kos, que empiezan en Las Vegas, y aterrizan en Florida. Jaulas mas pequeñas, Sí.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por wanderlayla Ver mensaje
                                jajajajaajaja no se porq pero me da q el otro es uri jejejeje, ya podria ser yo :P
                                Es, ¡es! ; )

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X