Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

StrikeForce Overeem vs Werdum - Card y Cartel

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Merrill el Merodeador
    respondió
    es que barnett va a tardar exactamente 12 segundos en planchar al suelo al crestas...y una vez alli...gnpgnpgnpgnp

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
    no, fabri solo tiene la opcion de la sorpresa (como mir en su dia, ante brock), the reem esta muy muy fuerte, a poco que haya trabajado el clinch y los derribos...
    Ya te digo, lo veo más complicado que echar un polvo a una gitana. Ojalá vaya con algunos truquitos nuevos para conseguir acercarse al holandés. Es que el striking de remm me parece una muralla muy dificil de pasar.

    Y luego tengo muchísimas ganas de ver la técnica esquisita y el estilo de Barnett contra la fuerza bruta de Rogers. Me encanta Barnett de siempre, pero no le doy mucho crédito hoy por hoy, ojalá me haga cambiar de opinión, no contra Rogers que me parece un troncho, sino más adelante.

    Deja un comentario:


  • Merrill el Merodeador
    respondió
    no, fabri solo tiene la opcion de la sorpresa (como mir en su dia, ante brock), the reem esta muy muy fuerte, a poco que haya trabajado el clinch y los derribos...

    Deja un comentario:


  • picahielos
    respondió
    Werdum nos sorprenderá, estoy seguro, decisión para Werdum.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    El campeón de los pesos pesados de Strikeforce, Alistair Overeem promete ser más agresivo esta vez ante Werdum.

    Alistair Overeem y Fabricio Werdum pelearon en PRIDE en el 2006.

    Si echas la vista hacia atrás y ves la primera pelea entre Alistair Overeem y Fabricio Werdum en Pride en el 2006, hay bastantes diferencias evidentes entre los dos pesos pesados o8203;o8203;cuando se encuentren en su revancha este fin de semana en Strikeforce.

    Ahora, poco más de 5 años después, ambos luchadores han tomado caminos separados que han llevado a Overeem enfrentarse a Werdum otra vez. Esta vez en el Grand Prix de peso pesado de Strikeforce.

    Esta vez Overeem posée casi 50 libras más de músculo y poder para convertirse en un verdadero peso pesado. El peleador de Golden Glory ha ganado sus últimas nueve peleas seguidas en MMA (y un no contest con Mirko Cro Cop), por no hablar de que a finales del 2010 se convirtió en el campeón del K-1 Grand Prix.

    Overeem será un luchador muy diferente cuando se suba al ring con Fabricio Werdum este sábado por la noche. Eso no significa sin embargo que haya olvidado su primera pelea.

    "Esta lucha va a ser diferente que la última vez. Vas a ver a un Alistair Overeem más agresivo, y voy a estar buscando el nocaut desde el primer segundo", dijo Overeem recientemente.

    Overeem es el favorito para ganar el torneo debido a su carrera y que es el actual campeón de peso pesado de Strikeforce.

    Si hubiera una segundo favorito, sería Fabricio Werdum. El brasileño no sólo tiene una victoria sobre Overeem, sino también victorias sobre Antonio Silva y, por supuesto, el ex campeón de Pride, Fedor Emelianenko.

    Han pasado casi 6 meses desde que Overeem luchó pero esta batalla con Werdum lleva más de 5 años fraguandose. Huelga decir que la máquina holandesa de demolición está hambriento de venganza.

    "Tengo una gran motivación, créame", comentó Overeem. "Estoy feliz de realizar esta lucha. Yo quería pelear con Fabricio y entonces llegó el torneo, para mí es una excelente oportunidad para luchar contra él."

    Overeem está seguro, pero también sabe exactamente lo difícil que es Werdum en una pelea. Los dos lucharon en Pride, y Overeem es consciente de que Werdum ha visto todas sus últimas luchas.

    Overeem tendrá la oportunidad no sólo de derrotar a Werdum sino de pasar a la siguiente ronda del Grand Prix pesado de Strikeforce este sábado por la noche en Dallas, Texas


    Deja un comentario:


  • Gracieman
    respondió
    Overeem va a sodomizar a Werdum en el primer Round, un KO en condiciones. Y Barnett va a tirar al suelo a Rogers una y otra vez, y lo finalizará en el round 2. Esta es mi predicción xD

    Deja un comentario:


  • kader91
    respondió
    en caso de empate en las peleas del GP se añadira un round extra.

    Fuente: http://www.mmafighting.com/2011/06/1...eight-grand-p/

    Deja un comentario:


  • wanderlayla
    respondió
    Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
    Son tíos que van a darse de ostias de aquí a poco...No sé la peña se piensa que esto es La Casa de la Pradera con todos los luchadores profesionales abrazándose y queriéndose...
    jajajajajajajaja

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
    Son tíos que van a darse de ostias de aquí a poco...No sé la peña se piensa que esto es La Casa de la Pradera con todos los luchadores profesionales abrazándose y queriéndose...
    ???

    Deja un comentario:


  • Pankration
    Invitado ha respondido
    Son tíos que van a darse de ostias de aquí a poco...No sé la peña se piensa que esto es La Casa de la Pradera con todos los luchadores profesionales abrazándose y queriéndose...

    Deja un comentario:


  • picahielos
    respondió
    En MMAjunkie dijo que le miraba con asco cuando estaba con su familia y después a solas no tuvo huevos a decirle nada. Yo creo que lo debía mirar con curiosidad, yo tb miraría con curiosidad a Pezao y cualquier antropólogo o persona que no lo conociese.

    Por cierto, Pezao es la versión MMA de Roberto Dueñas!

    Deja un comentario:


  • teseo
    respondió
    Hay una entrevista a Pezao hace poquito, que pone a parir a Barnett, de gilipollas redomado para arriba vamos. Dice que es el típico flipao que no saluda a nadie, y solo cuando aparece Fedor, Dana o un Fertitta, se va para ellos a darles abrazos y demás. Pero que con Werdum, con él mismo, y con otros luchadores brasis se comporta como un tontito.

    A mí me extraña porque Barnett siempre me ha parecido un tío guay.

    Deja un comentario:


  • picahielos
    respondió
    Respetos a Barnett, un mítico y de los mejores amigos de Mirko, eso demuestra que tiene don de gentes, porque ser tan amigo de alguien que no tiene emociones debe ser difícil.

    Deja un comentario:


  • teseo
    respondió
    Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
    Otra cosa, se podrá ver por Internet de pago por esos 8 eurillos ahora que pertenece a Zuffa?? Teseo, fijo que tu sabes algo :D
    Va por Showtime como dice perfect, pero habrá enlaces con buena calidad fijo

    Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
    Bueno, aqui entramos todos al trapo de una u otra forma... Eso de "en que se esta convirtiendo esto" es responsabilidad de todos, que me rio yo de los imparciales, que no cuela :D
    Más responsabilidad de unos que de otros, y se ve coño Mysterios, se ve gente con ganas de hablar de luchadores, eventos, técnica y mma en general, y se ve a leguas quien trollea y solo habla de lo que le sale del bulto.
    Última edición por teseo; 06-12-2011, 09:25 PM.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
    ya te digo. Ganazas !!

    Por cierto, minuto 8:40 jajajajajajaj, puto crack XD
    Siempre me a caido de lujo y me mola mucho su parte dura que es asi un poco raro como saca las manos. Pero sobre todo me quedo con su mayor rasgo, sus lorzas jajajaja

    Deja un comentario:

Trabajando...
X