Originalmente escrito por Pankration
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & RESULTS* UFC 131: CIGANO vs. CARWIN!!!
Colapsar
X
-
Invitado ha respondido
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Pankration Ver mensajeCarwin (a.k.a Cacaca)
Deja un comentario:
-
Es que la teoría de Pankra de es culpa del otro que no ha sabido anular su jab está guay, eso si ahora que chupe con el no ha sabido anular su derribo que y amarre o su clinch en las rejas. Missmatches todos! Os lo digo JDS a 5 asaltos con Caín más vale que tengan la ambulancia cerca, porque le falta cardio por un tubo y va a chupar más suelo que un niño tonto, es más, esperaos que no acabe knockeado.
PD: en lo de GSP cagón tienes razón, pero el mejor de su categoría, no como otro que también tapea por puños y encima queda relegado a segundos puestos, ese tampoco llega a luchador profesional xq tapea por hostias?Última edición por Tanith; 06-12-2011, 06:25 AM.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoColacao, estoy contigo. Aquí si somos criticos con ciertos aspectos que no nos gustan, hay que serlo con Wrestlers, Strikers o lo que sea.
Qué somos, Leones o Huevones???
Me voy, que ya toca.
Besos y Almuerzos.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoEl mote Cacarwin es un Win, como su propio nombre indica, asique no me toquen los bemoles señores...
No me creo amigo en absoluto que despues de lo que dijiste que buscas tu en las MMA te haya gustado la pelea de JDS, no me lo creo porque no tiene nada que ver una cosa es blanca y otra negra.
A Carwin no le pasa por encima, es que lo acaba de atropellar, pero en 3a, y tanto criticar a wrestlers amarradores no concibo no criticar a strikers amarradores.
Si que estoy de acuerdo en que Dos Santos tiene un fondo sospechoso, pero en principio es el único aspirante digno al cinturón dentro de la UFC.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por teseo Ver mensajeNo, pero es que tienes razón. El tema es ese, es que no es porque sean wrestlers o strikers o grapplers, es por lo que se juegan en un determinado momento. Guida con Pettis, StPierre con Shields, Cigano con Carwin,... hay mucho en juego, y pasa lo mismo cuando un tío se juega ser expulsado de UFC si pierde, también sale a asegurar!!
Esa es la cuestión, que no es "tal tipo de luchador aburre". No señores, un estilo puede gustarte más o menos, pero el amarre no es patrimonio de ninguno de ellos.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajePues vivire en otro mundo entonces yo... Esperaba que buscase el Ko mas que nada por la tunda del 1er round.
Esa es la cuestión, que no es "tal tipo de luchador aburre". No señores, un estilo puede gustarte más o menos, pero el amarre no es patrimonio de ninguno de ellos.Última edición por teseo; 06-12-2011, 06:14 AM.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por kader91 Ver mensajeen no joderla a lo rory macdonald vs. condit, que recuerdo habia un title en juego. Parate a pensar en lo que supone la presion de perder contra Carwin, por propiedad transitiva como este perdio con Lesnar te meten en el todos paquetes. JDS contra Cain no va a defraudar porque va a estar mucho mas comodo sin tener que poner tanta distancia entre ellos. Direis si cierra lo cosera a takedowns, para empezar cain no es de tirar a double como Lesnar o Carwin, trabaja mas el single y yo creo que Cigano tirara mucho de uppercut para prevenir.
La carita que pone al acabar la pelea es de no estar nada comodo, volverla a ver que no es cosa mia.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoStrikers conservadores ha habido siempre, eso no es nuevo. Por eso nunca me gustó Mirko por ejemplo, que tenia un golpe devastador con su pierna... pero era de los que podia estar dando vueltas al ring durante 5 minutos si no veia el golpe certero.
Vamos, que no es nuevo.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoPues vivire en otro mundo entonces yo... Esperaba que buscase el Ko mas que nada por la tunda del 1er round.
Deja un comentario:
-
Cacarwin, Cagon Santos... hoy tengo un poco menos de fe en la humanidad, sobre vosotros pesa
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeY despues de ESA PALIZA en el 2 y 3 que pensaba?
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeTeseo a Cain le da igual pelear arriba o abajo, en pie o de rodillas y va adelante y pone la cara. JDS boxea que da gusto pero no tiene la mitad de corazon, de raza o de ambicion. A mi eso me dice mas aun que ser mejor.
A Carwin no le pasa por encima, es que lo acaba de atropellar, pero en 3a, y tanto criticar a wrestlers amarradores no concibo no criticar a strikers amarradores. Despues que un tio te absorve 20 manos claras en el 1er asalto, que coño haces que llegas a la decision y no lo masacras aunque sea con cabeza??? Muy mal, para mi muy mal el aspecto ambicion y Carwin juega en otra liga, pero tiene un par de pelotas y se ha ganado mi respeto ( ya se lo tenia ).
PD: Mira que te lo digo veces, que los wrestlers no tienen la exclusiva del amarre, que se generaliza MUCHO por culpa de Fitch, Rashad y cuatro más, pero que hay MUCHOS strikers conservadores, mucha batalla de miradas. W's también son Mark Munoz, Cain, Jones y Mendes, y hay mucho striker que aburre a las ovejas... peeeeero lo de siempre, a base de repetir las cosas nos lo empezamos a creer.
Deja un comentario:
-
Dos Santos es un makinon pero tiene q salir mejor contra Cain!!!!!!
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoViva el ring y las Gogoplatas voladoras !!!!! XDD
Eso sí, lo del mote "Cacarwin", horroroso Pankra jajajajaj
Deja un comentario:
Deja un comentario: