Pero vamos a ver enserio Kader Pankra and company, en mis mensajes esta, desde el 1er dia escrito que son 2 tios que me caen bien y me causan admiracion, el UNICO motivo que tenia de querer que gane Carwin, era toda la mierda que se habia tirado sobre el y sobre todo por los insultos. Una vez ya vi que palmaba me apetecia ver el Ko como aficionado que soy y no hay mas. Ni soy fan de Carwin ni anti de JDS, y para muestra un boton que son mis mensajes de antes.
Me gusto ver a Carwin aguantar tanto castigo y con un cardio aceptable y no me gusto que un JDS tan superior no pusiera mas carne en el asador. Digo algun disparate acaso?? Es muy facil ir siempre con el favorio.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & RESULTS* UFC 131: CIGANO vs. CARWIN!!!
Colapsar
X
-
Invitado ha respondido
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeLa verdad es que no lo sé, pero sí sé que Fedor tenía a un tío de 20 kg más que le había pasado la guardia detrozándolo a golpes y gsp tenía a un tío de su mismo peso que ni estaba sobre la guardia aun. Y no, para mí no es palmear. Ese combate lo para el médico, no Fedor.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Pankration Ver mensajeMeeh... error, esa mano si que entró un par de veces (y tuvo suerte de que entraran :D), lo que pasa es que no es tan potente y nítida como Rogan decía...no, no, el bueno de Shanie no puede "noquear a cualquier hombre del planeta Tierra de un único golpe"...
Y no vengáis ahora con que "todos sabíamos que su única opción" que tu entre otros habíais apostado por la victoria del caracol, por algo sería.Perded con dignidad mamones...
Por cierto Colacao tú ibas con Carwin...¿A que viene ahora tanta indignación con que Dos Santos no lo noqueara? ¿Acaso querías que lo hiciese? Mal, muy mal fan suyo eres amigo mío...xDDD
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajePobre Omigawa, le robaron bien, aunque no entiendo a qué juega con el judo y el suelo que tiene. Todavía no me creo que un juez le diera todos los asaltos a Muñoz y también a Florian. Es triste que la noticia de este evento vuelva a ser las malas decisiones de jueces que no tienen ni idea.
Por cierto, no entiendo tanta crítica a JDS, para mi hizo un combate espectacular, dominando de principio a fin en todas las distancias. Y los dos derribos que se marcó tuvieron que ser muy del agrado de Teseo.
Deja un comentario:
-
Leo algunos mensajes de la página anterior, y os lo juro, no sabéis lo ridículo que es que tanta gente tenga más interés en tener razón que en disfrutar del deporte(y no va por la discusión de Cigano)
En fin, del resto del evento merece la pena hablar y mucho, para mí muy entretenido (y es una pena que solo se hable de cuando un evento aburre, un pena y predecible).
Stout vs. Edwards poco que decir que no esté dicho, tremenda combinación de Stout y el bueno de Yves se queda seco, pero seco de dar hasta miedo
Weidman me encantó, lo dije ayer y reitero que va para top. Seis peleas profesionales y ya está ganando su segunda en UFC. Lo hizo todo bien, derribo, control, pases de guardia, g&p, y al final guillotina en pie. No os olvidéis de este chico, dentro de cinco o seis peleas Tanith estará prediciendo que va a ser muy bueno
Maia vs. Munoz una pelea muy entretenida, no me explico los putos silbiditos del público canadiense, menudos tontos la virgen. Munoz se coloca como posible aspirante ya ¿no? Pero nada que objetar a Maia, eso es saber evolucionar, cada vez que pelea me gusta más, su striking luce cada vez mejor.
Y El Florian vs. Nunes también muy molón, una pena la pájara de Nunes, creo que tuvo que ver toda la sangre que perdió después de ese puto codo desde la guardia de Kenflo... ¿eso es legal? ¿no es un codo recto? En fin, muy bien los dos en cualquier caso, estará bonito si Florian llega a pelear por el cinto con Aldo, no se van a guardar nada ninguno de los dos.
Cerrone bien, sin más, a Rocha le faltó W para complementar su bjj, que debe ser fantástico por la forma de escapar del cowboy del suelo, pero no se pudo comprobar. Y Herman me sigue motivando como promesa en HW, pero se le fue la olla con Einemo a ratos de cojones, creo que se veía demasiado sobrado y acabó en apuros gordos en un par de momentos. Al final se sacó esa middle+thaiknee+hook y ahí empezó el fin para Einemo.
Bonito evento, en resumen, me lo gocé bien y en buena compañía, que vengan así todos ;)Última edición por teseo; 06-12-2011, 03:32 PM.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeEs lo que hacemos siempre Kyoku, por eso me extraña que ayer con un tio reventado en el 1er asalto, que aguanto de milagro, me digais que es cosa de el por no superar el jab... en vez de cosa de JDS por no terminar la pelea para que no le toquen el ocico. Si en esta pelea nos olvidasemos de favoritismos y son 2 desconocidos, hubierais puesto JDS de conservador para arriba... Para mi ayer Julio Dos Takedowns peco de especulador, el otro bastante hizo con aguantar 15 minutos de que le entren en su alcance le sacudan y salgan sin poder hacer nada. De ahi que no entienda que con tanta superioridad llegues a la decision, que decian el otro dia todos por aqui QUE LLEGAR A LA DECISION PUDIENDO ACABAR es de mediocres, pero se les habra olvidado !!
Y ahora que te he releido yo tambien te aplaudo, que no lo habia interpretado bien.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeYo lo unico que digo perfect, es que despues de la tunda del 1er round lo tenia a puntito para acabarlo en cuanto quisiera, pero cuando le diera la gana. Lo que pasa que Carwin es tan malo que JDS no tuvo los cojones de meterse a intercambiar de lleno y arriesgo lo minimo, contra Nelson tienes razon y lo hizo muy parecido. Lo de Guida pienso que no es comparable tio, EN NINGUN MOMENTO TUVO A PETTIS A SU MERCED mientras que ayer Julio Dos Takedowns peco de conformista.
Un saludo.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeCarwin exhibio que es muy inferior a JDS como TODOS SABIAMOS Y ESPERABAMOS QUE TODA SU OPCION ERA METER UNA MANO, esa mano no entro y JDS hizo lo que quiso con el, siempre guardando la distancia, jabeando y con desplazamientos evitando el alcance de Carwin, como es normal. Pero eso ya lo sabiamos todos, quien era mejor y quien dominaria el striking, JDS de calle y como escribimos un millon de veces antes de la pelea Carwin a que le sonase la flauta. Tambien deberian reconocer la gente como tu haces que la imagen de Carwin fue muy buena dentro de sus posibilidades, mostrando casta y pundonor, porque en el 1er asalto se lleva una paliza de pelicula y en el 3o el arbitro le pregunta si lo para viendole la cara hecha un mapa y el tio se niega. Al final le estoy cogiendo mania a JDS por culpa de Pankra jajaja y no es broma, me duele decir esto pero empiezo a entender a Merryl y Tanith cuando insultan a Fedor, ya que aqui todo el mundo insulta a quien le da la gana y de ahi que me diera asco anoche JDS.
Era la segunda vez que luchaba por un title shot, contra Nelson no oí quejas solo alabanzas a Nelson por haber aguantado esa lluvia, y no se puso en duda la actuacion de JDS. Nah que para mi uso la que era su mejor opción para ganar. Ambición 0 dice, si no tuviera ambición se hubiera quedado en el sofa de su casa como hizo Rashad a esperar que Cain se recuperase. JDS needs blood.
Deja un comentario:
-
Yo eso no lo veo así, colacao, yo estoy con Pankra, cuando Shogun palmea está a gatas en el suelo sin poder sosterse, hay una diferencia notable, si no palmea, para el árbitro seguro.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Pankration Ver mensajePalmeo por un Knocaut de hook al hígado.Eso es un golpe noqueador.No podía seguir moviendose y palmeó porque estaba indefenso, si le hubiesen hecho una cuenta de ocho no hubiera podido levantarse.
No fué una cuestión de huevos, simplemente no se podía mover.Lo de GSP en cambio fue completamente diferente.
Y sabes que te lo digo desde el cariño y no es broma, ME PIRO A LA PLAYA enhorabuena por lo de Julio Dos Takedowns, cuando pelee contra Cain veremos un peleon porque este no le dejara pasar los minutos ni se dejara proyectar. Y JDS es un puto crack, hay que ser un ciego para no verlo.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeNo me entra en la cabeza que se pueda defender el combate de Guida del otro día y a vez atacar el combate de Cigano. Me resulta inconcebible. Los dos combates pueden ser criticables, pero ¿criticar lo que hizo Cigano y simultáneamente defender el combate de Guida? me parece inconcebible, incongruencia 100%.
Yo por mi parte digo lo de siempre, que en UFC no vas a ver en este tipo de peleas con tanto en juego ni gogoplatas voladoras ni KO's de ruleta marsellesa -salvo contadas excepciones, claro- porque lo normal es que un tío no se lo juegue todo solo por dar un poco más de espectáculo.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoSabes x el golpe que palmeo justo no pankra? Yo creo que palmeo por los otros, que le hicieron pupita. Y aunque le diesen en el higado, un luchador profesional aguanta, esta claro que el no lo es tienes razón. Estoy de acuerdo en que a gsp le faltan pelotas tmb no sufras jajaja. Solo que ese sin huevos y todo es el mejor.
No fué una cuestión de huevos, simplemente no se podía mover.Lo de GSP en cambio fue completamente diferente.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por kader91 Ver mensajela 3a no te la compro, para mi un striker amarrador es Javier Torres, por ejemplo.
Deja un comentario:
Deja un comentario: