pero que locura es esta? JAJAJA
vAYA mierda k me vaya tan cortado
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & RESULTS* UFC 131: CIGANO vs. CARWIN!!!
Colapsar
X
-
Invitado ha respondido
-
Invitado ha respondidoJODERRRRRRRRRRRRRRRRRRR Ole sus cojones jajajaja
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoParece que el Herman este va a medio gas y se esta reservando
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoEse KICKEEE... si, un poco ciego la verdad... comcierto de mama ladilla, TREMENDO jajajja
este enlace va de lujo: http://www.magedtv.net/ch3.php
Deja un comentario:
-
-
Invitado ha respondidoBUENAS NOOOOCHES.... acabo de llegar un poco perjudicado. Abrazos para todos, abrazos intimos para mis hommies del D-Block XDD
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoEs cosa mia o capitan Nemo Einemo recuerda de cara un poco a babyface assassin
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoWar einemooooo ....
Pero mirad con que musica saleeee !!!! GRANDEEEE !!!
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Mysterios Ver mensajeBUENAS NOOOOCHES.... acabo de llegar un poco perjudicado. Abrazos para todos, abrazos intimos para mis hommies del D-Block XDD
Algun link decente por ahí???
Besos y Almuerzos
Deja un comentario:
-
Viene Herman, espero no comerme un OWNED con las ilusiones que he puesto en este chico. Weidman ya me ha respondido, a ver que tal este hombre porque en el pesaje le vi waaaaay más pequeño que Einemo
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoacabo de encontrar este que va muy bien:
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por teseo Ver mensajePankra enlaces en el primer post del hilo!!
Buen combate de Cerrone, cómo me jode que por momentos sea tan estúpidodesde que Britney Palmer le mandó a la mierda no volvió a molar como persona jajaja
¿Qué hemos vuelto a comprobar? Pues que sin W no se toca a los chicos Jackson. Ya sea ofensivo o defensivo, pero SIEMPRE le sacan beneficio.
Deja un comentario:
Deja un comentario: