Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 131: CIGANO vs. CARWIN!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Joder se ve de lujo si dura todo el evento menuda gozada.

Joder Lombard vs Toquinho peleon, iria con Lombard eso si.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    CERRONE pero no finaliza, sino por tko, le toca a su tarjeta añadir un tko, asi de simple +35 (r2)

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Empieza lo bueno!!! Aunque los prelim han dejado buen sabor de boca, sobre todo a Edwards.

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    A ver si el de tu firma se anima de una vez a irse a UFC Tes, no sabes cuanto me molaria.

Si eh!! contra Toquinho por ejemplo.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    suenala musica de los gladiadores ¡¡¡
    comienza el verdadero espectaculo ¡¡¡ los mejores peleadores reunidos para darnos un vento memorable ¡¡ gracia ufc ¡¡¡

jajajaja y pankra, si estuviése,odiandome por decir eso, aunque sea medio en coña.

pankra,cuando leas esto,si lo lees,queremos opinión del ko de stout, tanto estetica, como tecnicamente,quiro ese clasico, si ,espectacular pero...

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    cuando te dice seco ,es seco seco cual mojama,incluye triple mini botecito de la cabeza al suelo y un rival que aun flipandola ,lo ve y para; s e c o
    pero seco, que levanta brazos antes de que llegue big...

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    gracias kyoku, es que al ver el repetido pensaba que no tiraba bien. Vaya engorile ver a JDS vendado!
    ya lo creo! Que le venden bien, que quiero ver unos buenos ganchos al hígado!!

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Me sabe mal por un par de amiguetes de por aqui, pero UFC cada dia me mola mucho mas.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    ¡Qué bueno! he visto en los anuncios que en juego de UFC para kinect sale Cain Velasquez poniendo las manoplas juasss y mientras una jamelga hace abdominales en la sala frente al televisor...

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    A ver si el de tu firma se anima de una vez a irse a UFC Tes, no sabes cuanto me molaria.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Buffff no lo has visto? a mí me ha encantado, de esos que gusta ver repetidos veinte veces, le clava un gancho al cuerpo y combina directamente a la mandíbula, y Edwards queda seco. Precioso.
    cuando te dice seco ,es seco seco cual mojama,incluye triple mini botecito de la cabeza al suelo y un rival que aun flipandola ,lo ve y para; s e c o

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    gracias kyoku, es que al ver el repetido pensaba que no tiraba bien. Vaya engorile ver a JDS vendado!

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    Y ahora repiten a Bertran, entonces bien, no? El KO of the night no es este, tranquis.
    Buffff no lo has visto? a mí me ha encantado, de esos que gusta ver repetidos veinte veces, le clava un gancho al cuerpo y combina directamente a la mandíbula, y Edwards queda seco. Precioso.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Stout ha dejado KO a Edwards

Aqyí lo veo bien picahielos: http://premier--games.yolasite.com/

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
    algun moderador tiene el dedo flojo, jajajajja
    Esta vez me ha salvado el culo KICKE jajaja

Deja un comentario: