Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & RESULTS* UFC 131: CIGANO vs. CARWIN!!!
Colapsar
X
-
En el primer asalto me ha gustado más Poirier, en el segundo ha salido muy bien Young con el lowkick interior pero ha terminado de vicio Poirier! Yo creo que pinta bien para que se la lleve Poirier! Que putada que se ha cortado
-
Invitado ha respondidoMadre mia a pillao Poirier hasta desde abajo gnp de Young... veremos que dan pero me ha molado mucho Young.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeYa se vuelve a cortar, me cago en su putisima madre... decir quien gana xfa!
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoYa se vuelve a cortar, me cago en su putisima madre... decir quien gana xfa!
Deja un comentario:
-
Aquí estoy chicos, kicke ya te estabas poniendo triste sin mi eh! Ha llegado el que equilibra la balanza! Jajaja.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por teseo Ver mensajeVaya mangada a Omigawa la virgen!!
Me está molando esta de Poirier, me perdí la de Beltran
Deja un comentario:
-
Vaya mangada a Omigawa la virgen!!
Me está molando esta de Poirier, me perdí la de Beltran
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoJoder esta muy bien tambien esta. De momento de 3 las 3 buenas.
Deja un comentario:
-
Se puede ir a sobar fácil Young si sigue cometiendo esos fallitos mortales. Me gusta la pelea.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoNo me ha disgustado ninguno de los 2 eh, ademas Beltran bien de cardio el tio. Muy buena pelea para prelim.
Deja un comentario:
Deja un comentario: