Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & RESULTS* UFC 131: CIGANO vs. CARWIN!!!
Colapsar
X
-
Krystov es el Valuev de las MMA, el primero para Asensio fijo, pero creo que Krystof lo enviará a hacer la siesta.
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeEl nick ring este perdió contra Riki Fukuda en su último combate. Uno de los robos más descarados que recuerdo.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeEste Ring lleva mas peleas en UFC??? Se pone con 12-0. Bueno en una hora estoy por aqui.
Deja un comentario:
-
Ha habido un momento en el 1º que Head le ha metido una buena y Ring se ha quedado jodido, pero se ha recuperado muy bien. No ha estado mal el tufito pero es que head no es nadie realmente.
Deja un comentario:
-
El nick ring este perdió contra Riki Fukuda en su último combate. Uno de los robos más descarados que recuerdo.
Deja un comentario:
-
primer plano espectacular de la sumision...joder nasty elbows la que lían
Deja un comentario:
-
La pelea se acabó hace 2 rounds, daba un poco de pena al final ya. Un cardio a la altura del de Carwin, desde luego.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoEste Ring lleva mas peleas en UFC??? Se pone con 12-0. Bueno en una hora estoy por aqui.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoMadre mia estan dejando el mantel perdido jajaja la cara de Head es un poema
Deja un comentario:
-
Esa es la nueva chica no?
no seré yo el que me quejase... para una siembra intensiva de tuberculos...
Deja un comentario:
Deja un comentario: