Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Las 10 mejores peleas de la historia según USA Today

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Las 10 mejores peleas de la historia según USA Today


    USA TODAY delivers current national and local news, sports, entertainment, finance, technology, and more through award-winning journalism, photos, and videos.


    EL ORDEN ES CRONOLÓGICO!!

    1. Royce Gracie vs. Kimo Leopoldo (UFC 3)
    2. Kazushi Sakuraba vs. Carlos Newton (Pride 3)
    3. Randy Couture vs. Pedro Rizzo (UFC 31)
    4. Mirko Filipovic vs. Antonio Rodrigo Nogueira (Pride: "Final Conflict 2003")
    5. Forrest Griffin vs. Stephan Bonnar (The Ultimate Fighter finale)
    6. Matt Hughes vs. Frank Trigg (UFC 52)
    7. Fedor Emelianenko vs. Mirko Filipovic (Pride: "Final Conflict 2005")
    8. Georges St. Pierre vs. BJ Penn (UFC 58)
    9. Nick Diaz vs. Takanori Gomi (Pride 33: "The Second Coming")
    10. Chuck Liddell vs. Wanderlei Silva (UFC 79)

    ¿Opiniones? ¿Echáis alguna en falta en esa lista?

  • #2
    la 2... buenissima! siempre la recuerdo... una lucha muy tecnica.

    Comentario


    • #3
      En general se puede decir que esta bastante bien. La que más me chirría es Couture vs Rizzo

      Comentario


      • #4
        Todas tienen su gracia, pero lo siento tengo la sensación de que las hay mejores.

        Comentario


        • #5
          La de Couture supongo que es para meterlo en alguna parte. Yo sé cual es la que a mí me ha hecho vibrar más, que es Fedor contra Mirko, pero claro, depende mucho del criterio de evaluación, supongo que deben ser peleas igualadas para ser 'buenas peleas' no? Porque a mí el palizote de Shogun a Rampage me puso más cachondo que Rogan cuando ve un micrófono.

          Comentario


          • #6
            ¿Opiniones?
            Bueno, como ya he dicho me ha dado la sensación de que las hay mejores. Creo que en esa lista hay buenas, pero no me convence en absoluto.

            ¿Echáis alguna en falta en esa lista?


            -Edgar vs Maynard, me dejó con el culo torcido, dando saltos y gritos por mi casa (aunque al final Maynard se desconcentra o algo).

            -Hansen vs Alvarez. Flipe con el intento de elicopter armbar de Hansen.

            -Casi cualquiera de Paul Taylor . Paul Taylor vs Paul Kelly, vs Stout, vs Davis...

            -Diego Sanchez vs Karo Parisyan y su diente volando por los aires.

            -Ben Henderson vs Donald Cerrone.

            -Rollins vs Kopenhaver. Pasote el raspado final con los dos exhaustos.

            -Roger Huerta vs Clay Guida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            -Shogun vs Minotoro. Swimming pool punch!!



            Esas de momento y luego hay un montón de peleas menos buenas pero con momentos inolvidables... pero las mejores, a pesar de que cada vez son más estratégicas, están por venir.
            Última edición por las torres de kyoku; 06-15-2011, 01:54 AM.

            Comentario


            • #7
              para mi un combate muy importante es el wanderlei vs sakuraba 1 en el q wanderlei se bajo al mejor y mas temido nipon en 1.34min

              Comentario


              • #8
                Manhef vs Cyborg

                Comentario


                • #9
                  Yo no entiendo como no ponen ninguna de las de Pankra vs. Tanith o Mysterios vs. Merryl, cualquiera de ellas...


                  Korean Zombie vs. Leonard Garcia

                  Comentario


                  • #10
                    Minotauro Vs Sapp.

                    Comentario


                    • #11
                      Muchas de las que ha propuesto kyoku tienen hueco en mi lista personal sí o sí. El Guida vs. Huerta fue épico!

                      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Korean Zombie vs. Leonard Garcia
                      Lo mejor que leí sobre ese combate fue: "Es como una peli de acción. Una de acción de las buenas, rollo La Jungla de Cristal, que la puedes ver una y otra vez y siempre te gusta ¿Le daría un Oscar? Ni de coña, pero me la vería cien veces"

                      Comentario


                      • #12


                        Iniciado por colacao20
                        Korean Zombie vs. Leonard Garcia



                        Lo mejor que leí sobre ese combate fue: "Es como una peli de acción. Una de acción de las buenas, rollo La Jungla de Cristal, que la puedes ver una y otra vez y siempre te gusta ¿Le daría un Oscar? Ni de coña, pero me la vería cien veces"

                        jajajajajaja Esa cita es buenísima tio!!!!!!!!!!!! Para mí tiene toda la razón. Buenííísima!!!!!!! Yo me ponía todas las tardes al llegar a casa del colegio la Jungla de cristal, era un vicio!!!

                        Comentario


                        • #13
                          joooder solo de pensar en argayl llevandote a nakatomi....
                          (que generacion que nos re-veiamos las pelis una y otra vez)


                          por mi parte, el alvarez-hansen es el mejor combate nunca disputado. un puto must!!
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            Nick Diaz vs. Takanori Gomi la mejor de la historia...

                            Comentario


                            • #15
                              A mi esa lista me parece un chiste, de los malos además.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X