Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Las 10 mejores peleas de la historia según USA Today

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Hecho de menos la Couture vs Belfort I, por ejemplo una muestra de clinch fight, Falta alguna de Hendo etc..

    Comentario


    • #17
      Yo creo que hacer este ranking es materialmente imposible.Por gustos más que nada.Yo de todas maneras hecho mucho de menos el combate del siglo: LESNAR VS CARWIN.

      Comentario


      • #18
        Estaba viendo Hansen contra Álvarez otra vez y no pretendo iniciar un debate, pero qué bueno fue para esa pelea que no hubiese codos abajo, un de las mejores peleas que he visto, sin ningún tipo de duda.

        Comentario


        • #19
          1. Royce Gracie vs. Kimo Leopoldo (UFC 3)
          2. Kazushi Sakuraba vs. Carlos Newton (Pride 3)
          3. Randy Couture vs. Pedro Rizzo (UFC 31)
          4. Mirko Filipovic vs. Antonio Rodrigo Nogueira (Pride: "Final Conflict 2003")
          5. Forrest Griffin vs. Stephan Bonnar (The Ultimate Fighter finale)
          6. Matt Hughes vs. Frank Trigg (UFC 52)
          7. Fedor Emelianenko vs. Mirko Filipovic (Pride: "Final Conflict 2005")
          8. Georges St. Pierre vs. BJ Penn (UFC 58)
          9. Nick Diaz vs. Takanori Gomi (Pride 33: "The Second Coming")
          10. Chuck Liddell vs. Wanderlei Silva (UFC 79)

          Comentario


          • #20
            Henderson vs Pettis
            Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
            Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

            Comentario


            • #21
              Cano vs. La humanidad integra

              Comentario


              • #22
                Una curiosidad, están las MMA en declive?? porque fijaos que el más actual es el UFC 79 y ya vamos por el 132 jajaja

                Comentario


                • #23
                  Cualquiera de Wanderlei Silva en Pride.
                  Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                  Comentario


                  • #24
                    En el momento en que aparece una pelea de Randy Couture como de las mejores de la historia, podemos afirmar que sí, las MMA están en declive.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente escrito por Chakal Ver mensaje
                      Una curiosidad, están las MMA en declive?? porque fijaos que el más actual es el UFC 79 y ya vamos por el 132 jajaja
                      Yo creo que han querido meter las más míticas. Dentro de un tiempo, por encima de algunas de las de esa lista, se pondrá el Anderson vs. Sonnen, o el Maynard vs. Edgard (se podría, no digo que se deba, que no se me malinterprete). Me da que han querido poner peleas a la vez buenísimas y con luchadores históricamente relevantes.

                      Las mma están en auge, no en declive.

                      Comentario


                      • #26
                        Y mira que no poner una de Ken o de Mark Kerr? si es que esta gente no tiene puta idea¡¡¡

                        Comentario


                        • #27
                          Siempre se olvidan del Ketih Hackney- Joe Son Do!

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente escrito por sanka Ver mensaje
                            Y mira que no poner una de Ken o de Mark Kerr? si es que esta gente no tiene puta idea¡¡¡
                            jajajaja nada de wrestlers no sanka...todo un sacrilegio!

                            Comentario


                            • #29
                              de seguro no he visto ni la mitad de las peleas que podría considerar d las mejores, y con las que he visto tampoco puedo.

                              fedo crocop
                              sakuraba royce (sus reglas y luchadores ya la hacen historica, y si, fué de lo mejor que he visto)
                              wand vs rampage,una de ellas casi que tambien la incluía

                              no me atrevo a nada mas,por ganas incluía alguna ensalada mitica,pero algunas,siendo muy buenas le faltan ingredientes para entrar en mejores de la historia,al igual que le faltan ngredientes al saku newton,aun siendo una maravilla,carece de lo que les sobra a las ensaladas y estas a su vez carecen de al menos una pizca de cangrejeo...juego en suelo.

                              Comentario


                              • #30
                                Y la de Shogun tb, Kicke, que yo sé que gozaste viendo a tu ídolo pistoeado y pateado tirado contra las cuerdas en la esquina y gozarás viendo a Machida pagando contra Thiago Silva dentro de unos meses.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X