Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Las 10 mejores peleas de la historia según USA Today

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    Y la de Shogun tb, Kicke, que yo sé que gozaste viendo a tu ídolo pistoeado y pateado tirado contra las cuerdas en la esquina y gozarás viendo a Machida pagando contra Thiago Silva dentro de unos meses.
    Me escuece la de shogun... preciosa paliza ¡¡¡ mas el factor costillita crujida favoreció mucho,arbitro desgraciado... jejeje

    pero mas me jodería la de thiago a machida,el tontopolla de t.alves no por dios ¡¡¡ lo odio
    tanto la vendetta de rampage como el machida pitbull serían muy bonitas peleas,no se si de la historia,pero si de la que te acuedas perfectamente pase el tiempo que pase

    Comentario


    • #32
      peleones, sí señor!

      A esa lista habrá que añadirle el Aldo vs Hominick, creo yo. Bonita guerra, por calidad de los luchadores, por acción y ritmo de pelea y por cojones y coraje.

      Comentario


      • #33
        La de Sakuraba contra Newton estuvo bien como combate de grappling pero encuentro a faltar un poco de G&P

        Comentario


        • #34
          Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
          peleones, sí señor!

          A esa lista habrá que añadirle el Aldo vs Hominick, creo yo. Bonita guerra, por calidad de los luchadores, por acción y ritmo de pelea y por cojones y coraje.

          +1 Aldo vs. Hominick y Silva vs. Shonnen

          Comentario


          • #35
            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Cano vs. La humanidad integra
            Me comenta cano que no está de acuerdo con la decisión (sea cual sea) y que quiere el rematch (solo en el caso de que la humanidad no lo quiera, si la humanidad está de acuerdo, no lo quiere y está en contra)

            Comentario


            • #36
              Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
              Me comenta cano que no está de acuerdo con la decisión (sea cual sea) y que quiere el rematch (solo en el caso de que la humanidad no lo quiera, si la humanidad está de acuerdo, no lo quiere y está en contra)
              JAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ A mi me dice que eso que expones no es exactamente asi, que en poco, no sabe que, pero en lo que sea, varia. jajajaj

              Comentario


              • #37
                Cano vs. La humanidad integra
                Me comenta cano que no está de acuerdo con la decisión (sea cual sea) y que quiere el rematch (solo en el caso de que la humanidad no lo quiera, si la humanidad está de acuerdo, no lo quiere y está en contra)
                Ya veo que en el bar de abajo os están sirviendo de desayuno Miliki con zumo de risa.Que sepáis que ganaría a humildad con la punta del...y sin guarrear en el suelo como una vil serpiente

                Comentario


                • #38
                  Originalmente escrito por cano Ver mensaje
                  Ya veo que en el bar de abajo os están sirviendo de desayuno Miliki con zumo de risa.Que sepáis que ganaría a humildad con la punta del...y sin guarrear en el suelo como una vil serpiente
                  Te hachabamos de menos jajaja

                  Comentario


                  • #39
                    Una curiosidad, están las MMA en declive?? porque fijaos que el más actual es el UFC 79 y ya vamos por el 132 jajaja
                    Las mma están en auge, no en declive
                    Las MMA estaban en auge en los tiempos en los que en la tierra del Saitama SuperArena llenaba hasta las trancas, UFC conseguía los récords históricos de PPV con Chuck Liddell vs Tito Ortíz, la primera temporada del TUF reventaba audiencias, y Cage Rage seguía viva y coleando en Reino Unido.Esos fueron los tiempos de esplendor de las MMA.Hoy día en cambio, USA only, adiós al deporte en proceso de globalización.Y ahora con la desaparición de la competencia para la principal empresa y promotora, el futuro es negro, muy negro.Probablemete tengan que pasar muchos pero que muchos años para que nosotros podamos ver un periodo de esplendor como aquél...

                    Por cierto poner un combate de Kimo como uno de los mejores de la historia tiene muchos cojones...

                    Comentario


                    • #40
                      Para mi uno de los mejores es el de edgar vs maynard de UFC125, una pasada, sinceramente de lo mas intenso que he visto. No se si esque lo viví tanto que termine yo tambien agotado.... je, je. Solo habia que ver la cara de los dos pugiles al acabar, estaban exhaustos los dos.

                      Comentario


                      • #41
                        La verdad es que fué un peleón, mucho mejor que varias peleas de esa lista.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                          La verdad es que fué un peleón, mucho mejor que varias peleas de esa lista.
                          Yo esque de vez en cuando me la veo (la pelea, je, je), y esque si no es la mejor, es la que primero se me viene a la cabeza como lo mejor que he visto. Estos dos tios tienen un nivelon que quita el hipo, y se noto que dieron el 100% en la pela ambos, es decir, usaron TODO su arsenal y todo su entreno. Esos 5 rouns fueron lo mas emocionante y tecnico que he visto en mucho tiempo. TECNICA PURA. De hecho, creo, que estos dos tios en un ring de boxeo, ganan a mas de un boxeador profesional.

                          Me alegro de no ser el unico que cree que esta pelea es de las mejores.

                          Saludos

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X