Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dream 17: 16/7 Bantamweight GP Final!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    a falta de que me lo revoleen por los aires y grapen de nuevo...me declaro un enamorado de mousasi,nada nuevo ni ada especial ví,pero es así.

    el evento me gustó,a secas,lo pillé por acá sin esperarlo y edl carajo,odio a imanari,me da que no es ni buena persona ni esta muy bien del coco.

    patetico el bradd picket ése,tio que va ed risitas sobrado,tío que acaba cual feto.

    Comentario


    • #32
      jeje, es drew fickett, brad pickett es un bantamweight inglés del iuefsí.

      Comentario


      • #33
        Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
        jeje, es drew fickett, brad pickett es un bantamweight inglés del iuefsí.
        Que por cierto, le han despedido de MFC... y no me extraña.

        Comentario


        • #34
          Me ha decepcionado un poco el Tokoro vs Imanari, la verdad, me esperaba un festival, cada vez veo más a Imanari como a un desequilibrado mental.

          Comentario


          • #35
            Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
            jeje, es drew fickett, brad pickett es un bantamweight inglés del iuefsí.
            cierto ¡¡¡, me salió solo lo de bradd,estoy enzuffado macho.


            ada vez veo más a Imanari como a un desequilibrado mental.

            Imanari,el hombre que no dice nada bonito,bueno,sano o caval con la mirada...ni en el saludo post pelea le vi un gesto medio normal,ni contento,ni triste ni reconociento a la lucha que habían tenido ni nada d nada,personaje altamente grimoso,un dios a la hora de hacer nudos en las piernas...pero por mi parte le pueden dar mucho por culo
            Última edición por KICKE; 07-23-2011, 03:19 PM.

            Comentario

            Trabajando...
            X