Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC en Versus 5: Hardy vs. Lytle

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Me gusta mucho el cartel, tengo ganas de ver el Sadollah vs Ludwig a ver si se reparten mucha cera y el Cerrone vs Oliveira que me parece un combate buenisimo, voy con Oliveira a muerte! y por supuesto a ver que tal el combate de Ronny,ojala gane!

    Comentario


    • #17
      Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
      A ver si colacao nos cuenta algo de Ronny, ahora debe estar en la fase más dura.

      Tenía ganas de ver a Taylor pero está bien ver qué como está Cerrone.
      Hable por MSN ayer Pica, estuve hablando para ir a verlo pero es que el viaje es una leña, si encontrase algo barato iba pero es carisimo, lo bueno que si fuese estando alli con ellos tienes de todo y acreditaciones y demas.

      Luego le dire que me explique el entrenamiento que hace ahora detallado a falta de tan poco. Estoy muy nervioso de saber que peleara. Ah, me dijo que habia firmado 3 o 4 peleas no me acuerdo, pero que gozada.

      Comentario


      • #18

        MIRROR MATCH!

        Comentario


        • #19
          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Hable por MSN ayer Pica, estuve hablando para ir a verlo pero es que el viaje es una leña, si encontrase algo barato iba pero es carisimo, lo bueno que si fuese estando alli con ellos tienes de todo y acreditaciones y demas.

          Luego le dire que me explique el entrenamiento que hace ahora detallado a falta de tan poco. Estoy muy nervioso de saber que peleara. Ah, me dijo que habia firmado 3 o 4 peleas no me acuerdo, pero que gozada.

          Sería una gozada tremenda bro! Y si no, a verlo todos aquí en fightsol. Voy a ver si consigo algunos vídeos de Vemola para ir abriendo boca, a ver si Ronny se lo baja!

          Comentario


          • #20
            Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
            Sería una gozada tremenda bro! Y si no, a verlo todos aquí en fightsol. Voy a ver si consigo algunos vídeos de Vemola para ir abriendo boca, a ver si Ronny se lo baja!
            Es un hueso y un portento fisico, wrestler que suele acabar rapidas las peleas, pero agacha mucho la cabeza al pegar y tiene un striking muy poco ortodoxo, espero que Ronny le vuele la cabeza y nos cuente aqui como es la experiencia de pelear en todo un UFC!
            Última edición por Invitado; 07-08-2011, 11:25 PM.

            Comentario


            • #21
              Acabo de hablar con Ronny, me dice que entrena ahora con Teixeira y Leites bastante fuerte y ahora mismo se iba a hacer manoplas. Desconocia que es intimo amigo de Jose Aldo del que dice que es mejor persona que luchador y se ve que muchos dias comen juntos, que envidia sana. Esta noche me ha dicho que si queria hacemos unas preguntas y las ponemos aqui, me dice que lo que os interese lo digais para preguntarle y nos agradece de corazon que vayamos con el. Si supierais que tio tan majo y sencillo mas os gustaria que gane aun. Tengo que registrarlo para que pueda comentar que el no sabe hacerlo. Lo dicho, decirme para preguntarle lo que os plazca que ya esta avisado de qe aqui hay aficionados de los buenos jejej. Pd ha firmado 4 pelezas!!!!

              Comentario


              • #22
                Yo creo que puede con Vemola, es un tío que arriesga, nunca ha ganado más allá del 1er round y eso pone las cosas de cara a Ronny con una buena estrategia dado su estilo, creo, vamos.

                A mí me interesa saber si recorta y cuánto o si va tal cual a la pelea al ser un LHW natural. Si nos comentase algo de el entreno 'anti-w' tb estaría crema, me interesa mucho esa faceta del juego!

                Mándale ánimos, colacao!

                Comentario


                • #23
                  Acabamos d hablar ahora mañana le preguntare eso Pica que no lo habia leido!

                  Lo del entreno anti-w me mola saberlo y no habia caido, enorme pregunta.

                  Comentario


                  • #24
                    Ah Pica ahora que me acuerdo, iba a bajar a pelear en medios cuando le llamaron para la pelea y entonces no recortara nada, ya que estaba bajando poco a poco de peso y ahora se pegara en su categoria de siempre.

                    Comentario


                    • #25
                      preguntale cosas sobre su contrato, si hay alguna cosa a destacar, con cuantas derrotas lo echan y tal, que no entiendo como a unos los echan con 1 derrota.

                      Comentario


                      • #26
                        Otra cosa, si nos comentase algo sobre la comida estaría bastante guay, no se oye mucho a los luchadores hablar sobre ello.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Hable por MSN ayer Pica, estuve hablando para ir a verlo pero es que el viaje es una leña, si encontrase algo barato iba pero es carisimo, lo bueno que si fuese estando alli con ellos tienes de todo y acreditaciones y demas.

                          Luego le dire que me explique el entrenamiento que hace ahora detallado a falta de tan poco. Estoy muy nervioso de saber que peleara. Ah, me dijo que habia firmado 3 o 4 peleas no me acuerdo, pero que gozada.
                          Colacao, vete a verlo por dios, o te arrepentirás toda la vida. A la pelea que sea pero vete a verlo. No lo olvidarás NUNCA. Y encima acreditaciones y de todo... VETE HACEMOS UNA VAQUITA PARA EL PASAJE !!!

                          Comentario


                          • #28
                            Tiene 4 peleas firmadas si quereis alguien lo miramos para cualquiera de las proximas porque yo a esta 1a no voy a poder, esta la cosa justita y mire precios y demas y no es exagerado pero si es bastante caro. Pero si, hay que ir si o si a algun UFC y mas si pelea un amigo, tiene que ser... bufff ni me lo imagino!

                            Comentario


                            • #29
                              Me habeis dicho:

                              - Que contrato tiene y clausulas especiales, saber el motivo de porque tiran a unos con 1 pelea y a otros firman 4.
                              - Alimentacion a un mes de la pelea.
                              - Entrenamiento anti-w.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                - Que contrato tiene y clausulas especiales, saber el motivo de porque tiran a unos con 1 pelea y a otros firman 4.
                                Todos los luchadores firman contratos para varias peleas. Lo malo -y de lo que se quejan los aficionados también- es que hay una cláusula por la cual Zuffa se reserva el derecho de rescindirle el contrato a cualquier luchador después de una derrota. Da igual si vienes de ganar cuatro seguidas, si por cualquier cosa te tienen ganas y pierdes, se la pela cuántas te queden en contrato ¿Qué "consiguen" con eso? Pues que mucha gente salga a no perder, en lugar de a finalizar, y se den un porrón de decisiones.

                                Mis preguntas ahora para Rony:

                                - ¿Qué opinión le merece Chael Sonnen después de sus palabras sobre Brasil y los luchadores brasileños?
                                - ¿Quién es su luchador más admirado? ¿Y quién es al que más desea enfrentarse hoy en día?
                                - ¿Ha elegido ya la canción con la que entrará en su debut en UFC?
                                - ¿Qué cambiaría él de la situación actual de las mma para hacerlas mejores o más populares?
                                - ¿Cuántas veces u horas al día entrena y quiénes son sus compañeros de entreno habituales?
                                - ¿Se ha puesto en contacto con él algún nuevo sponsor desde que se supo que debutaría en UFC?
                                - ¿Cuáles son sus hobbys fuera del deporte profesional?

                                Y con eso me quedo contento jajaja

                                Y sobre todo deséale mucha suerte ;)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X