Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC en Versus 5: Hardy vs. Lytle

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Todos los luchadores firman contratos para varias peleas. Lo malo -y de lo que se quejan los aficionados también- es que hay una cláusula por la cual Zuffa se reserva el derecho de rescindirle el contrato a cualquier luchador después de una derrota. Da igual si vienes de ganar cuatro seguidas, si por cualquier cosa te tienen ganas y pierdes, se la pela cuántas te queden en contrato ¿Qué "consiguen" con eso? Pues que mucha gente salga a no perder, en lugar de a finalizar, y se den un porrón de decisiones.

    Mis preguntas ahora para Rony:

    - ¿Qué opinión le merece Chael Sonnen después de sus palabras sobre Brasil y los luchadores brasileños?
    - ¿Quién es su luchador más admirado? ¿Y quién es al que más desea enfrentarse hoy en día?
    - ¿Ha elegido ya la canción con la que entrará en su debut en UFC?
    - ¿Qué cambiaría él de la situación actual de las mma para hacerlas mejores o más populares?
    - ¿Cuántas veces u horas al día entrena y quiénes son sus compañeros de entreno habituales?
    - ¿Se ha puesto en contacto con él algún nuevo sponsor desde que se supo que debutaría en UFC?
    - ¿Cuáles son sus hobbys fuera del deporte profesional?

    Y con eso me quedo contento jajaja

    Y sobre todo deséale mucha suerte ;)
    Que buenas preguntas Tes, todas ademas.

    Comentario


    • #32
      A ver si mañana lo llamo de una vez .

      Otro video:

      Comentario


      • #33
        Qué bueno el temazo de Wand, se habla del físico de Vemola, pero vamos, Ronny no es precisamente un flaco. Vaya entrenito, WAR RONNY!

        Comentario


        • #34
          Este sabado os necesito a Teseo, Pica, Kicke, Pankrase, Mysterios y Biolencia en el p by p para el Ronny vs Vemola !!!!

          Comentario


          • #35
            Yo estaré pedazo de card se sacan de la manga

            Main card:
            Dan Hardy (23-9) vs. Chris Lytle (30-18-5)
            Ben Henderson (13-2) vs. Jim Miller (20-2)
            Duane Ludwig (20-11) vs. Amir Sadollah (5-2)
            Donald Cerrone (15-3) vs. Charles Oliveira (16-1)

            Preliminary card:
            C.B. Dollaway (11-3) vs. Jared Hamman (12-3)
            Danny Castillo (11-3) vs. Jacob Volkmann (12-2)
            Alex Caceres (5-3) vs. Jim Hettes (8-0)
            Ronny Markes (11-1) vs. Karlos Vemola (8-1)
            Joseph Benavidez (14-2) vs. Eddie Wineland (18-7-1)
            Cole Miller (17-5) vs. T.J. O'Brien (16-4)
            Ed Herman (20-7) vs. Kyle Noke (19-4-1)
            Edwin Figueroa (7-1) vs. Jason Reinhardt (20-2)


            Benavidez en los preliminares de un on Versus

            Comentario


            • #36
              Se podra ver la de Ronny Teseo??

              Comentario


              • #37
                Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Se podra ver la de Ronny Teseo??
                Al ser en Versus depende... si las del main van rapidito seguro que meten más para ir rellenando, y a ver si se tiran el rollo y ponen algún prelim en facebook

                Comentario


                • #38
                  Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  Al ser en Versus depende... si las del main van rapidito seguro que meten más para ir rellenando, y a ver si se tiran el rollo y ponen algún prelim en facebook
                  Hostia no me jodas... no habra otra manera de verlo en algun sitio??

                  Comentario


                  • #39
                    solo nos salva que lo ponan por facebook y sea una de las 3 lade ronny,pero normalmente son las 3 primeras del under...aparte no recuerdo si lo de facebook lo hacen tmb con los versus...

                    la vedad es que tiene pinta jodida de verse en directo la plea de ronny colacao...pero en ualquier caso estaremos aqui para al menos, intentarlo

                    Comentario


                    • #40
                      Voy a intentar enterarme de si se puede ver de algun sitio durante la semana, no puedo perdermela.

                      Comentario


                      • #41

                        Ronny me ha dicho que le faltan por perder 4 kg para dar el peso, y que varios amigos de Madrid
                        van a ir a verlo pelear. Si le llevan una bandera española saldra con ella!!
                        Nos ha dado tiempo de hablar un poco rapido y me ha respondido algunas preguntas rapido, pero iremos completando mañana todo si puede ser y las que aparezcan nuevas.


                        - ¿Haces algun entrenamiento especifico anti-wrestling?

                        - ¿Qué opinión le merece Chael Sonnen después de sus palabras sobre Brasil y los luchadores brasileños?


                        - ¿Quién es su luchador más admirado? ¿Y quién es al que más desea enfrentarse hoy en día?

                        Jose Aldo y Pedro Rizzo son mis mas admirados luchadores a dia de hoy.

                        Es un sueño enfrentarme a cualquier top y espero poder lograrlo con esfuerzo y sacrificio algun dia.

                        - ¿Ha elegido ya la canción con la que entrará en su debut en UFC?

                        La misma de Roy Jones jr. el boxeador ( Can t be touched )

                        - ¿Qué cambiaría él de la situación actual de las mma para hacerlas mejores o más populares?

                        - ¿Cuántas veces u horas al día entrena y quiénes son sus compañeros de entreno habituales?

                        3 horas diarias normalmente.

                        Comparto entrenamientos con Pedro Rizzo, Glover Teixeira ( dice que es un crack y que pronto ira a UFC ), Thales Leites, Caio Alencar, Walber Barros...


                        - ¿Se ha puesto en contacto con él algún nuevo sponsor desde que se supo que debutaría en UFC?


                        - ¿Cuáles son sus hobbys fuera del deporte profesional?

                        ----------------------------------------------------------------------------------------------

                        Yo lo noto super tranquilo y centradisimo, ojala salga todo bien y consiga una alegria,
                        nos agradece MUCHISIMO el apoyo y el interes que tenemos en el, y creerme que este es un chaval
                        muy humilde y lo dice emocionandose y de corazon.

                        WAR RONNY !!!


                        Comentario


                        • #42


                          TODAS LAS PELEAS PRELIMINARES SE PODRÁN VER EN FACEBOOK.

                          Bloody Elbow has been a leading voice in combat sports since formation in 2007 and has earned a global reputation for expert analysis, opinion and news.


                          PD: Estamos todos con Ronnys!!!

                          Comentario


                          • #43
                            Gracias bro, no sabes que alegria me das!!!

                            Comentario


                            • #44
                              Buenisimo el articulo Teseo, como mola bloodyelbow.

                              La prediccion dicen que es Vemola via KO T.

                              Si quiere noquearlo te aseguro que va a tener que sudar sangre, y como suene la flauta veras que sorpresita da Ronny.

                              Comentario


                              • #45
                                Mierda que no lo voy a poder ver!!! a esa hora estare volando!! me cago en to!..

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X