Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

James Toney vs. Ken Shamrock en noviembre

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Gorilon oye, que si piensas que este combate no debe realizarse, que está mal, que no es MMA, muy fácil, predica con el ejemplo: ni le des bombo en posts com éste ni lo veas, porque hasta donde puedo leer se te ve bastante preocupado por él, flaco favor le haces entonces al fin de este tipo de eventos.

    A mí me molan los freakshows de vez en cuando, me he tragado todos los combates de pudzilla, me divierto con Giant Silva y veré éste, y si un un grappler de categoría mundial se enfrenta a un striker con reglas de golpeo de 30 segundos, tb lo vería, por qué no, si no fuese posible mezclar modalidades no existirían las MMA.

    Comentario




    • Es que no entiendo el problema. Pactan unas reglas, los 2 aceptan... si quieres lo ves y si no pues no lo ves. Es un Toney vs Shamrock, sin cintos en juego y sin que corra riesgos la economia mundial ni la cura del Sida.
      Última edición por Invitado; 06-29-2011, 12:05 AM.

      Comentario


      • Coño ¿y todo aquello de que podemos escribir para exponer cada uno su punto de vista, nos guste o no nos guste porque blablablabla...? Es que recuerdo hace poco un Guida vs. Pettis, que expuse esto mismo, que había gente que solo entraba por sistema a quejarse y tal... y la respuesta fue esa.

        Si a Gorilon le apetece hablar de Phoney ¿por qué no va a hablar? Si este hilo llega a siete millones de páginas, todos sabemos que no va a ser porque esta pelea genere expectación ni nada por el estilo. La discusión ha empezado porque Phoney y el indigente mental de Shamrock han optado por "promocionar" (JA!) el "combate" por la vía de la rueda de prensa con pseudoconato de bronca. Y a muchos no parece estúpido.

        Freakshows = chachi (para quien le molen, nada que objetar)
        Phoney vs. Shamrock = chachi (en El Paso con reglas caca)
        Personajes que llegan a las mma pidiendo a los campeones, y pasando de entrenar siquiera, que van a coger la pasta y se van = No gracias

        Comentario


        • Freakshows = chachi (para quien le molen, nada que objetar)
          Phoney vs. Shamrock = chachi (en El Paso con reglas caca)
          Personajes que llegan a las mma pidiendo a los campeones, y pasando de entrenar siquiera, que van a coger la pasta y se van = No gracias

          Comentario


          • Picahielos,tio,no te enfades,hombre.Pense que este tipo de debates que tanto le gustan a Pankra eran siempre discusiones de muy buen rollo por mas que cada uno se cansara de dar argumentos de todo tipo.En las discusiones con Pankra siempre ha sido asi.Lo unico que queremos dejar claro es que este combate hay que verlo desde el prisma real que tiene y no que nos lo quieran hacer vender como lo que no es.Nada mas.E intentamos explicar que cualquier deportista por malo que sea siempre tendra cabida en cualquier deporte siempre y cuando se acerque a el con respeto.Que el espectaculo que se trae Toney con su Trash Talk es muy lamentable y no nos gustaria que se convirtiera en lo habitual porque si no a mi hijo tendre que dejarle ver combates de karate por poner un ejemplo o de artes marciales tradicionales y no de tipos como este porque señores no nos olvidemos de una cosa,las artes marciales siempre tuvieron una etiqueta y fomentaron una serie de valores que esperemos que no se pierdan.

            PD:Podria dejarle ver una rueda de prensa y un combate de Couture,GSP,...pero no uno de degenerados,ganstas o macarras.;)

            Comentario


            • jajajaj, pero Teseo, que yo en ningun momento he dicho que no se hable de ello, solo he dicho que no entiendo el problema y que si quereis lo veis y si no pues no lo veis XD A mi me parece maravilloso que se discuta todo.

              Comentario


              • Originalmente escrito por GORILON Ver mensaje
                .Lo unico que queremos dejar claro es que este combate hay que verlo desde el prisma real que tiene y no que nos lo quieran hacer vender como lo que no es.Nada mas.
                No, el que intento vender lo que no era fue "vuestro amigo" el Calvo XD. esto dudo mucho que pase de un divertimento sin mas (para el que quiera verlo)

                Comentario


                • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  Personajes que llegan a las mma pidiendo a los campeones, y pasando de entrenar siquiera, que van a coger la pasta y se van = No gracias
                  jejejej... plumerooooo

                  si llegan es porque la organizacion de turno se lo permite por ganar pasta. entonces di...

                  Organizaciones que permiten que un luchador con 0 experiencia en mma luche contra uno de sus iconos con la unica intencion de ganar pasta pese a venderlo como un combate de Boxeo Vs MMA y demás sandeces = No gracias

                  :D :D :D

                  Comentario


                  • Si lo digo, lo decía cuando EliteXC nos vendía la moto (intentaba) con Kimbo, y lo dije cuando UFC nos puso a este tío en un main pagándole medio millón, y eso no cambia. Pero lo decía antes Mysterios tío, que ya sé para qué sirven estos personajes (incluyo a Lesnar, Walker,...), que con lo que ellos venden, se pagan peleas más interesantes, que entiendo que son necesarios estos luchadores y estas peleas... pero de nuevo, es la actitud de Toney lo que critico y con lo que no transijo, y ahí por mucho que quieras no podemos culpar a Dana White (más aún cuando este combate ya no tendrá nada que ver con UFC).

                    Si a mí Toney si hubiese venido a las mma a pelear de verdad, a interesarse por esta disciplina y a intentar pelear con los mejores del mundo tomándoselo en serio, lo hubiese conseguido o no, no me molestaría. Pero está de puta broma, solo le interesa el trash talk y la bobería, y a mí este tipo de tíos me sobran si no tienen nada más que aportar, lo siento.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      Si a mí Toney si hubiese venido a las mma a pelear de verdad, a interesarse por esta disciplina y a intentar pelear con los mejores del mundo tomándoselo en serio, lo hubiese conseguido o no, no me molestaría. Pero está de puta broma, solo le interesa el trash talk y la bobería, y a mí este tipo de tíos me sobran si no tienen nada más que aportar, lo siento.
                      Tan dificil de entender es esta parte para Mysterios, Pankra y demas ???

                      Vamos a ver, que Dana ( al cual odio ) NO TIENE CULPA DE QUE UN TIO NO SE PREPARE, que el lo invito a la pelea pensando que se la tomaria enserio COÑO.

                      Comentario


                      • jajajajajajajaj, que pensó qué? XDDDD

                        Que TONEY ha sido un bocas TODA SU VIDA. Que a estas alturas casi no se toma en serio NI EL BOXEO
                        Que hay que ser MUY INOCENTE para pensar que con las MMA sería DISTINTO.

                        Que Dana será un cabrón pero de TONTO no tiene NADA. Que solo buscaba la PASTA.
                        Que no es tan dificil de entender COÑO



                        Que no os caiga bien me parece cojonudo, pero vamos, querer exculpar del show a Dana (ufc, Fertitas o quien sea) me parece de chiste XD

                        Además perdió, se llevó la pasta y ya no está en UFc, se acabo vuestro problema de intrusismo gangsta... Ahora hace bolos con Shamrock en Cuenca del Sur y tambien os molesta, qué tios !! :D
                        Última edición por Invitado; 06-29-2011, 11:49 AM.

                        Comentario


                        • A mi no me molesta lo q si me parece lamentable que compitan subnormales en MMa

                          Comentario


                          • Si es por anormales(que no subnormales)entonces tiene que retirarse alguno más.

                            Comentario


                            • subnormales contratados por? dame calificativo para los "fichadores"

                              toney tiene 50 años (yo ya sabía que no era un niño,colacao jjeje)pero aun así,es el niño de este asunto,la responsabilidad de la imagen que se ofrezca es d su/s papás,tanto el calvo como el que lo fiche en wisconsi...

                              cada cual es responsable de su actos, toney es como es y apechuga con ello...mas bien , se regodea de ello,por el otrolado de la moneda tenemos toneladas de hipocresía,toney vende lo que vende,el calvo y demas sanguijuelas venden hasta a su puta madre,y si te tienen que meter en la tv a un acabado maleducado que diga barbaridades e incluso menosprecie a tu deporte..se hace ¡¡¡

                              porque no lo dejais en:odiamos a toney y diga lo que diga y hagan lo que hagan el resto,siempre será el mas malo malísimo...ESCONDED A VUESTROS HIJOS QUE LLEGA TONEY...

                              jajajaj teskiyá

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                A mi no me molesta lo q si me parece lamentable que compitan subnormales en MMa

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X