Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

James Toney vs. Ken Shamrock en noviembre

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Y otro apunte, los freakshows en Japón los mostraban con orgullo. señores, esto es king kong contra godzilla, lucha de monstruos... o lo tomas o lo dejas. En UFC encima lo han intentado vender como si fuera el Boxeo vs MMA y demás historias...
    ... pero claro, la culpa es de Toney que no se lo toma en serio... Veeeeeeeega yaaa XDD

    Comentario


    • Pero entonces le dais la razon a Teseo cuando le discutiais lo de la profesionalizacion que habian sufrido las MMA en estos ultimos 4 o 5 años , no?

      Porque que yo sepa, en PRIDE y en JAPON es normal este tipo de eventos y peleas ridiculas, pero en UFC es digamos una excepcion que muy de vez en cuando ocurre, luego en que quedamos, nos gustan mas las antiguas MMA con Akebono vs Gracie, Fedor vs Zuluzinho, Mino Vs Sapp ( peleon ) etc etc con los Sentoryu y 2 Caras de turno, o nos gustan mas las actuales donde eso pasa muy de vez en cuando y puede ser la excepcion que rompa la regla.

      A mi personalmente me gustan mucho mas las MMA actuales, tanto en Asia como en Usa o Europa, las veo super profesionalizadas y de vez en cuando te meten algun freak-show, pero antaño habia por igual freak-shows que peleas " profesionales " y veo que hay a quienes os resulta gracioso, yo verlas las veia pero creo que dan una imagen comica ( no digo Phoney, sino las MMA tan frikis ).

      Comentario


      • Hace no mucho tuvimos un freakshow con título del mundo en juego.Y sí, en Iuefsí.

        Comentario


        • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
          Hace no mucho tuvimos un freakshow con título del mundo en juego.Y sí, en Iuefsí.
          Refrescame la memory card, pero espero que no sea el que me imagino...

          Comentario


          • Me refería a ese campeonato en el que el Powerful Giant Super Athelete defendía su cinturón de cartulina y representaba el papel de piñata humana...

            Ya que estábamos:



            :)

            Comentario


            • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
              Me refería a ese campeonato en el que el Powerful Giant Super Athelete defendía su cinturón de cartulina y representaba el papel de piñata humana...
              Eso fue un freakshow para ti...

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Pero entonces le dais la razon a Teseo cuando le discutiais lo de la profesionalizacion que habian sufrido las MMA en estos ultimos 4 o 5 años , no?
                Porque que yo sepa, en PRIDE y en JAPON es normal este tipo de eventos y peleas ridiculas, pero en UFC es digamos una excepcion que muy de vez en cuando ocurre, luego en que quedamos, nos gustan mas las antiguas MMA con Akebono vs Gracie, Fedor vs Zuluzinho, Mino Vs Sapp ( peleon ) etc etc con los Sentoryu y 2 Caras de turno, o nos gustan mas las actuales donde eso pasa muy de vez en cuando y puede ser la excepcion que rompa la regla..
                Yo no he discutido nada de eso con Teseo, que las mma estan mas profesionalizadas que hace 5 años es normal, y mas que hace 10 y que 15. Cosa logica.
                ¿Que en que quedamos? Pues en lo de siempre. Yo siempre he defendido un poco de frikismo. No he cambiado el discurso. A mi no me molesta un Toney vs Couture, simplemente me hizo gracia que desde donde se criticaban estos combates, luego los hicieran.

                A mi no me molesta en absoluto. eso sí, leyendo tu mensaje parece que solo se hicieran freakshows en PRIDE, y eso es FALSO. Era de vez en cuando.

                Comentario


                • En PRIDE los freak-shows eran algo normalisimo Mysterios tio, y lo de en que quedamos no va por ti, sino por los ambiguos que a veces han criticado freak-shows pero se declaran amantes de PRIDE.

                  Comentario


                  • Para que me entiendas, a mi me encantaban los GP de PRIDE, el entusiasmo del publico y la espectacion que habia, esa magia que tenia...

                    Pero por ejemplo me daba risa ver a luchadores con mascara, disfrazados de Mario Bross, pelear con kimono en MMA, estrellas de sumo incapaces de ponerse en pie por si solos peleando contra campeones de bjj...

                    Se me entremezclaba lo mucho que me gustaban unas cosas con la pena que me daban muchas otras.

                    Comentario


                    • Eso fue un freakshow para ti...
                      [img][img]


                      ¿Para mí? Para algunos más Teseo, para algunos más.El tiempo nos dará la razón, si es que no nos la ha dado ya.¿Diverticulitis? Hmmm....

                      Comentario


                      • Pankra te refieres al lesnar vs Carwin no?

                        Comentario


                        • Un freakshow en toda regla.

                          Comentario


                          • Bill "Pops" Miller será el entrenador de MMA de Toney, dice que "trabajó para el gobierno" ¿A alguien le suena?...:/

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Como si fuese a entrenar y todo jajajaja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X