Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

James Toney vs. Ken Shamrock en noviembre

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Si Toney, un MW (WW en MMA), que lleva al menos doce años acabado, que está peleando con un desconocido por año en patéticas performances, con mil lesiones en su cuerpo y manos, con traumatismo cerebral diagnosticado, obeso y sin apenas experiencia ni entrenamiento en MMA le gana en MMA a una leyenda de los pesos pesados, a un Hall of Famer e historia viva de las MMA como es Ken Shamrock, me voy a estar riendo mucho, pero que mucho tiempo de todos los haters como tú y Teseo.Y de las excusas que pongáis.

    Como digo, aquí si alguien tiene algo que perder ese es Ken Shamrock.

    Comentario


    • A mi ya te aviso que me molaria que gane Toney x las risas y tal, lo de haters es q no se q es!

      Comentario


      • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
        Si Toney, un MW (WW en MMA), que lleva al menos doce años acabado, que está peleando con un desconocido por año en patéticas performances, con mil lesiones en su cuerpo y manos, con traumatismo cerebral diagnosticado, obeso y sin apenas experiencia ni entrenamiento en MMA le gana en MMA a una leyenda de los pesos pesados, a un Hall of Famer e historia viva de las MMA como es Ken Shamrock, me voy a estar riendo mucho, pero que mucho tiempo de todos los haters como tú y Teseo.Y de las excusas que pongáis.
        Oye no te cortes, empieza a reírte ya jajaja menudas películas te montas solo

        Comentario


        • A mi ya te aviso que me molaria que gane Toney x las risas y tal, lo de haters es q no se q es!
          ¿Cómo que no? ¿Y esa firma que es para decorar? xDD

          Comentario


          • La firma es por su comportamiento, pero poco mejor me cae Shamrock visto que se arrastra en vez de retirarse como un crack.

            Me molaria que gane Iphone te lo prometo, por el morbo y todo lo que conllevaria de risas y que pelearia mas veces.

            creo que no me entendeis, si pelea enserio y se prepara un minimo a mi me molará, pero otro ridiculo como el de vs. Randy y despues verlo en tu firma, me sabria fatal!

            Comentario


            • Pues yo sin paños calientes, o Phoney by kneebar, o Shamerock by KO, otra cosa no me vale para divertirme, aunque una vez más Pankra ha conseguido hypearme un poco una pseudopelea de estas jajaja

              Abro paraguas, apuesto por Shamerock (si son reglas mma no creo que dudase nadie), y aporto unos gifs para que Pankra se descojone de mi hijnorancia deportiva por subestimar al boxeador que lleva al menos doce años acabado, que está peleando con un desconocido por año en patéticas performances, con mil lesiones en su cuerpo y manos, con traumatismo cerebral diagnosticado, obeso y sin apenas experiencia ni entrenamiento en MMA (hablábamos de excusas jajaja) y que es capaz de ganar a todo un Hall of famer en mma (salvando el pequeño detalle de las normas alteradas y tal)







              Y recuerda Pankra, dientes, dientes que les jode, ya sabes que...

              Comentario


              • creo que no me entendeis, si pelea enserio y se prepara un minimo a mi me molará, pero otro ridiculo como el de vs. Randy y despues verlo en tu firma, me sabria fatal!
                Tú disfruta de las conferencias de prensa que al final va a ser lo mejor del combate :D

                Comentario


                • (hablábamos de excusas jajaja)
                  ¿Qué excusas? A nadie le importa una mierda si Toney pierde una pelea monetaria en el ocaso de su carrera en un deporte que no es el suyo.Aquí es Ken Shamrrock quien se juega su reputación peleando con un boxeador sonado y obeso al borde del retiro.Sólo Shamrrock.Si el combate fuese en reglas de Boxeo el que se la jugaría sería Toney obviamente, y Shamrock no mancharía su carrera como luchador de MMA.

                  y que es capaz de ganar a todo un Hall of famer en mma (salvando el pequeño detalle de las normas alteradas y tal)
                  Excusas...:D

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                    ¿Qué excusas? A nadie le importa una mierda si Toney pierde una pelea monetaria en el ocaso de su carrera en un deporte que no es el suyo.Aquí es Ken Shamrrock quien se juega su reputación peleando con un boxeador sonado y obeso al borde del retiro.Sólo Shamrrock.Si el combate fuese en reglas de Boxeo el que se la jugaría sería Toney obviamente, y Shamrock no mancharía su carrera como luchador de MMA.
                    Bueno... da la sensación de que al menos a una persona sí ¿no? jajajaja

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                      ¿Qué excusas? A nadie le importa una mierda si Toney pierde una pelea monetaria en el ocaso de su carrera en un deporte que no es el suyo.Aquí es Ken Shamrrock quien se juega su reputación peleando con un boxeador sonado y obeso al borde del retiro.Sólo Shamrrock.Si el combate fuese en reglas de Boxeo el que se la jugaría sería Toney obviamente, y Shamrock no mancharía su carrera como luchador de MMA.


                      Esa misma frase IDENTICA, se puede aplicar cambiando Toney por Shamrock, pankra tio si viene de perder contra " to kiski " y en fightsol ni se sabia, que importara ahora Ken??? NADA, lo mismo que IPHONE 5.

                      Comentario


                      • Vaya, parece que el trash talk en mma lo ha inventado Toney, vay tela...

                        Comentario


                        • Pankra,sinceramente creo que tanto tu como todos sabemos que estos dos hace mucho tiempo que ya dejaron de jugarse nada.Seria lo mismo si participara Tank,Joe Son,Sentoryu,Ferrozzo,...sustituyendo a Toney o a Shamrock.En este caso el orden de los factores no altera el producto.Es mas,casi me atreveria a decir que cualquier luchador amateur que se tome su carrera en serio pondria en aprietos tanto a Shamrock como a toney.Es mas,dudo que Toney a dia de hoy sea capaz de ganar el campeonato de españa de boxeo y Shamrock cualquier evento serio de Grappling de los que hay en territorio nacional.Esa es la credibilidad que me tienen estos dos cracks a dia de hoy.

                          PD:Una cosa es hecharnos unas risas a cuenta del tema y pasarlo bien,ver el combate y luego comentarlo en el foro y todo eso como estamos haciendo ahora,pero ya hablando en serio este combate no es mas que el que hicieron "El Feroz vs Kiko Matamoros en el salvame.

                          Comentario


                          • Toney entrenando para Shamrock.

                            Comentario


                            • JOder lo que da de si este post, pero alucino con segun que cosas y todos los post derivan en el odio de algunos no muchos hacia Lesnar y todo lo que representa, la verdad es que aunque fuera menospreciar la calidad fisica de esfuerzo de profesionalidad de Lesnar, yo lo ponia a hacer un combate de UFC contra Toney y acabar los comentarios. Asi veriamos al paquete Lesnar un campeon de pacotilla midiendose al rey de los guantes al incomparable Toney y su gran condicion fisico-pugilistica.

                              Comentario


                              • Hombre sanka, yo en lo que mas veo que deriva es en insultos hacia Toney.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X