Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 132: CRUZ vs. FABER!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Wand que se retire por favor...

    Comentario


    • Joder, que manera de no dejar a un tio seguir con su carrera y haciendo lo que mas le gusta...

      Yo si fuera el peleaba en el Euskadi Fighters, Hombres de honor o Hummer man fight.

      Fuera de bromas, no lo retireis tan pronto hombre

      Comentario


      • Es un brawler hombre, no le importa intercambiar y es de hecho donde se siente más cómodo, y en el suelo te la puede liar también. No es un top ni lo será, pero ha acumulado victorias importantes últimamente (quitando la avería que le hizo Stann)
        Pero es un brawler sin técnica.Se puede ser un brawler y estár preparado técnicamente contra otro tipo de peleadores, y tener defensa.Wanderlei en su prime también era un brawler pero era más técnico.O Mayorga o Maidana por ejemplo.

        Comentario


        • Dominick Cruz (que supongo que hoy tendrá un buen lote más de fans que hace siete días) dice que está dispuesto a subir a 145lb para una superfight con Jose Aldo



          Aunque el ex-matchmaker de WEC, hoy compañero de curro de Joe Silva, Sean Shelby, dice que el próximo rival de Cruz podría ser Demetrius Johnson.

          Otro de los que brillaron en este UFC 132, Melvin Guillard: "Soy el mejor peso ligero del Mundo"

          http://www.bloodyelbow.com/2011/7/4/...st-155-pounder

          Y aquí en español http://enlapelea.com/ufc/melvin-guil...as-155-libras/

          Comentario


          • Grande Tes, gracias por la info.

            ME ENCANTARIA UN HOMINICK VS CRUZ!!!

            Comentario


            • Wander siempre ha sido conocido por su gran técnica de golpeo, sobretodo antes.

              Comentario


              • Mira que en cuanto vi el ko a wand ya sabia yo que la peña iba a pedir su calva....
                NO HOMBRE NO, a ver, wand sale, suelta y si sale bien bien y si no tambien. Es su juego y sigue valiendo (al menos a mi)

                dejemos a wand ser wand (no por perder 3 veces o llevarte 4 kos y tener mas de 20 combates hay que retirarse...)
                leben genial (enhorabuena torres-kioku que siempre le has defendido)

                y tito...la verdad que mola verle ganar asi y mas cuando estaba contra las cuerdas contractuales

                pena de cal kid, un poco mas de iniciativa....

                muy muy buen evento
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • Cruz vs Aldo lo veo un mismatch, la verdad.

                  Comentario


                  • pankra un respeto a leben coño, no vamos a descubrir que es y que hace,pero si fuése tecnico no le veo enmedio de la guerras que se mete,no lo necesitaría y perdería mas que ganar,ademas no se va a poder tener todo, sinó leben sería lebenator o algo asi...
                    ademas que es lo que se dice, que wandy de tecnica no e que sea gran cosa ni ahora ni nunca,pero va a camara lenta y pasa lo que pasa,que un mediocre te revienta,es para pensar que deja eso a wand.


                    cruz vs aldo...pues el unico interés sería saber cuando lo caza,ya fuése de una mano dura de verdad,o se come una tala intensiva por muy bien que se desplaze, lo qu no veo es a cruz ni sumisionandole ni nokeando.la posibnilidad sería la decisión,,,y eso s un camino a seguir demasiado largo para que no te ocurra una desgracia teniendo enfrente al bicho.

                    Comentario


                    • Pues si hablamos de que se quede en bantam, a Cruz se le está acabando la madera. Demetrius Johnson es la última opción, después toca dar segundas oportunidades a los Bowles, Benavidez, Jorgensen, y Faber, porque Torres no avanza, y la cosa se ha estancado un poco. Además, Aldo vs. cualquiera, con Aldo al 100%, es un mismatch, ya me diréis

                      Comentario


                      • leben genial (enhorabuena torres-kioku que siempre le has defendido)
                        Gracias Merrill, no voy esconder mi felicidad por su victoria. Leben me ha gustado siempre al principio por friki, luego por momentos inolvidables como el Ko a Martin y ahora por seguir dando por el culo con 18 peleas en UFC y KOs como el que le hizo a Santiago, el triángulo a Akiyama, etc... No me gustó que diera positivo tras lo de Bisping y la otra noche mostraba una forma increible, se le veía pletórico, fortísimo, concentrado (ya me jodería que saliese algo que enturbiarse ésta victoria brutal) ... Todo lo contrario que Silva que me dió la impresión de no estar a lo que tenía que estar: mucho guiño a los fans y mucho buen rollo pero mira como terminó Zzzzzzzzzzz.

                        Qué bueno volver a ver la mítica celebración de Tito Ortiz!! Y qué grande Cruz!! En el primer asalto del Faber vs Cruz había momentos que parecían pasar a cámara rápida, pero lo cojonudo fué que en el 5º todavía se vieron acciones a un ritmo que se te va la olla ( en el 5º hay un momento en que Cruz le hace a Faber dos takedowns seguidos que son la hostia).

                        A mi también me pareció un robo el Wimman vs Siver, pero por que yo ví el primer asalto para Wimman... pero bueno que estoy deacuerdo con lo que comentais de se ven pocos empates y tal.

                        Lo que no entiendo es que se diga que un takedown no debería puntuar. ¡¡sí puntua!! aunque luego no posiciones, un takedown es un takedown, es una técnica que por sí misma tiene que puntuar, como en todos los demás deportes de contacto con derribos (¡es que le buscais 3 pies al gato!) y dá igual que sea una técnica de transición en pie-suelo. Si luego posicionas y dominas en el suelo estas puntuando más cosas... pero eso es otra historia.

                        (modo chulito on) Ya os dije que era un cartel redondo (modo chulito off) :)

                        Comentario


                        • Brawlers técnicos (aunque limitados y unidimensionales en su boxeo) son Brandon Ríos y Urbano Antillón, que vendrán este 9 de Julio para hacernos olvidar para siempre el Vladimir-Haye...

                          Comentario


                          • Dijeron que Leben era ya el tercero con más peleas en la historia de UFC ¿no? La verdad es que merece su reconocimiento, para mí tiene el manchón de aquel positivo, pero en un añito se ha ventilado por KO en el primer asalto a Wanderlei Silva (vamos a decirlo así, con todas las letras, porque creo que no nos acabamos de hacer a la idea de la gesta alcanzada), finalizado después de un combatazo a Yoshihiro Akiyama, y noqueado al gallito de Aaron Simpson. Yo creo que si no es por lo de Stann, lo habrían metido en las listas de tops en muchos sitios.

                            Nos dejamos en el tintero a dos que se postulan como aspirantes (o casi) en sus respectivas categorías ¿no? Melvin Guillard y Carlos Condit. Lo del primero me lo esperaba, le veo muy cerca de los de arriba y debería estar pegándose con Miller, Bendo, Guida (no va a colar porque entrenan juntos) y Pettis (QUIERO ESTA PELEA YA) para ganarse una pelea por el cinto. Lo de Condit me ha sorprendido, pero ahí está el chaval, al salir de WEC y perder con Kampmann (peleaza) lo dábamos por muerto, pero a lo tonto ha demostrado que su sitio está con los mejores. Aspirante ya, pues no, pero con una victoria importante más... va a estar ahí

                            Comentario


                            • condit es un tío que ha convencido y tan ed sorpresa que a algunos ha enamorado,lo quesi es cierto que desde la primera pelea que le ví,le ví cositas que me gustaban, nada grandioso pero si detalles y/o recursos que parecía sacar por puro instinto,resulta que este tio tiene una clase enorme,no es por regalarle elogios,pero el cabronazo desde la primera lucha que le ví,le veía uno mas ,per con toquecitos especiales,de los que marcan diferencias.
                              Última edición por KICKE; 07-05-2011, 06:24 PM.

                              Comentario


                              • Pufff. Es que Wand lleva 15 años de carrera no precisamente plácida, que su estilo no es el de Machida. De los últimos 8 combates tiene 6 derrotas, pero sobre todo varios ko's de dar miedo. Desde la paliza que le dio Mirko en el 2006 se le han apagado las luces más de la cuenta. Con 35 años ya no creo que tenga necesidad de exponerse a una lesión grave. Lo suyo sería un combate más, el último contra Jackson una vez le pase por encima Jon Jones. Tendría que subir de categoría pero sería una gran retirada para ambos, que tienen muchísimo castigo encima. Si no a este paso cualquier día se le sale el cerebro por la orejita.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X