Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 132: CRUZ vs. FABER!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • YO la verdad a Leben no le vi nada especial porque es que no dio tiempo jajaa

    Comentario


    • Tito al borde del despido gana mas que Lesnar de campeón? tamos locos?

      Comentario


      • Lesnar campeón era medio kilo y porcentaje de ventas de PPV (que eran un buen pico porque solían andar por encima del millón de PPV's vendidos). Vamos, que de largo por encima de los 450,000 de Tito

        Comentario


        • Acabo de ver el tercer asalto del Wiman vs. Siver de nuevo... y sigo en lo mismo, para mí es de Wiman 10-9 descarado. No es un repaso como el del segundo asalto, pero Siver va reculando los cinco minutos, no mete golpes claros salvo cuando defiende los derribos con la espalda en la reja, en los intercambios los dos se llevan algún golpe, pero Wiman derriba dos o tres veces, encaja una guillotina e intenta más tarde otra (lo digo por lo de llevar la iniciativa). La única forma en la que creo que se lo pueden dar a Siver es porque interpreten la caída de Wiman casi al final del combate como un knockdown (que no lo es).

          En fin, no es un robo del nivel de lo de Phan, Fukuda, u Omigawa, pero para mí la pelea es de Wiman

          Comentario




          • Urijah no está de acuerdo con la decisión, aunque muy correcto siempre. Es un punto comparar como tiene la cara Cruz y como la tiene Urijah, a modo de curiosidad.

            Comentario


            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
              Acabo de ver el tercer asalto del Wiman vs. Siver de nuevo... y sigo en lo mismo, para mí es de Wiman 10-9 descarado. No es un repaso como el del segundo asalto, pero Siver va reculando los cinco minutos, no mete golpes claros salvo cuando defiende los derribos con la espalda en la reja, en los intercambios los dos se llevan algún golpe, pero Wiman derriba dos o tres veces, encaja una guillotina e intenta más tarde otra (lo digo por lo de llevar la iniciativa). La única forma en la que creo que se lo pueden dar a Siver es porque interpreten la caída de Wiman casi al final del combate como un knockdown (que no lo es).

              En fin, no es un robo del nivel de lo de Phan, Fukuda, u Omigawa, pero para mí la pelea es de Wiman
              1 round claro para Siver
              2 round claro para Wiman, pero 10-9. Nada de repaso. Codos en el suelo para intentar ganar por cut, restregar la cabeza cerca de los cortes para que se abran más...técnicas de un auténtico infame, aparte de que no creó tanto daño como intentaron hacernos creer Rogan y Goldie en otra de sus demostraciones de parcialidad en los comentarios.
              El ruso salió al tercer round nuevo.
              3 round claro para Siver: Wiman intenta spamear con takedowns que no llegan a buen puerto y le llevan a comerse unos cuantos bofetones en los hocicos o una combinación tras zafarse Siver. Consigue tirar sólo una vez con claridad sin causar ningún daño ni pasar de guardia ni ná de ná por un espacio de 10 segundos como máx. Como esto no funcionaba pues seguimos spameando con takedowns a ver si con wall n' stall funciona...nada, mismo resultado de antes.
              Wiman intentó una guillotina, pero Siver también terminó intentando encajarle otra.
              En pie no quiso nada con Siver y dió el combate por ganado por el segundo round, que tanto él como su esquina consideraron un 10-8 por motivos que desconozco.

              La muestra de deportividad de Wiman al final también gloriosa. Es un auténtico fantoche de tío, empezando por su apodo.

              Comentario


              • Pero a ver, coincido en que el segundo no es un 10-8, no utilicé bien el término "repaso" lo reconozco (aunque también de ahí a que no le hiciese daño y saliese nuevo al tercer asalto... en fin, no lo veo yo tan claro).

                En el tercero ¿Qué hace Siver para ganarlo? A ver si preguntándolo así me entiendes. Va siempre hacia atrás, a remolque de lo que intente Wiman, las manos que mete son de esas de molestar para defender derribos, pero en pie nada claro, y lo único que veo yo que pudo pesar para darle el asalto es el supuesto knockdown del final que no era.

                Sin entrar en la actitud de Wiman y de los comentaristas, ¿me puedes decir por qué gana Siver ese asalto?

                Comentario


                • Xq lo unico que hace wiman es intentar el takedown y rasco 2 que no llegan a nada, y se come como unas 40 manos mientras los intenta. También arriba pega más y mejor.

                  Comentario


                  • Que no, que no me digas "es que Wiman solo hace nosequé", dime lo que hace Siver para ganar ese asalto, y en pie no lo compro, no le da más de lo que se lleva, y las manos esas no me jodas Tanith, son de las de "suéltame la pierna"

                    Comentario


                    • Siver fue más efectivo en pie, forzando a Wiman a dar la chapa con intentos de takedown, que fueron frustrados y contrarrestados siempre con combinaciones que conectaban. La pelea la llevó el ruso-alemán a su territorio, lo que le da también el edge en control del octágono. Intentó hacer su pelea y no le salió, punto, y de paso se llevo unas galletas que no fueron devueltas.
                      Recular? es una forma interesante de verlo. No creo que sea muy inteligente avanzar y pillar la iniciativa con un tío que está demostrando que lo único que busca es abrazarte la pierna durante 5 minutos a ver si se termina todo.
                      Se puede admitir que el tercer round fue reñido, para mí gana claramente Siver, aunque puedo entender que alguien lo puntúe 10-10. A favor de Wiman me parece ridículo.
                      Lo dicho, Siver 10-9 y global 29-28.

                      Comentario


                      • En lo que no estamos de acuerdo es en quién conectó más en pie, eso está claro.

                        Y si iniciativa y grappling (derribos e intentos de finalización) fueron para Wiman, tanto como ridículo no creo yo que sea considerar que ganó ese asalto. Me lo veré una tercera vez en cualquier caso, a ver si me termino de convencer hombre

                        Comentario


                        • por qué dices que el grappling va para Wiman?

                          Comentario


                          • hombre ahora de memoria hablo e igual la cago, pero porque derriba un par de veces y cierra una guillotina. Di tú que Siver defiende un par de derribos, pero para mí pesa más lo que haces que lo que evitas que te hagan

                            Comentario


                            • A ver, teseo, el sistema de puntuación dice claramente que lo que se valora es el EFFECTIVE GRAPPLING. Si tú me dices que un derribo que no va a ninguna parte y otro que se considera derribo y fué más bien un barrido y que entre ambos retuvieron unos 10 segundos a Siver en suelo es effective grappling pues me quedo pillao.

                              Comentario


                              • Un derribo nos guste o no macho es effective grappling, lo mismo que un pase de guardia o una inversión. Si quieres haz como los de bloodyelbow que para demostrar que Demetrius Johnson sí había ganado a Torres se pusieron a puntuar el grappling de su pelea con puntos ADCC, y efectivamente salía para la hormiga atómica.

                                Mañana lo reveo, puntúo en plan gafapasta por separado grappling y te lo digo con más seguridad, pero ya te digo -y supongo que me equivoco porque la mayoría lo vio claro para Siver- que para mí se lo llevó Wiman.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X