Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Solucion de BJ Penn para evitar conflictos en las decisiones ajustadas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Yo estoy bastante con colacao, si se viese el draw como una puntuación común, pocos luchadores se arriesgarían a dejar la pelea en manos de los jueces. Hay veces en que es casi imposible controlar las variables que rodean a una pelea, como varios asaltos del Faber vs Cruz, porque Cruz tira varios hk que Faber cubre combinando con manos que apenas llegan y luego Urijah suelta una mano que le rompe la nariz a Cruz aunque no lo tumbe, son menos golpes pero es muy difícil discernir quien lleva ahí la iniciativa, si no queda bien claro, se da draw en el asalto, vale la pena arriesgar puntuando ajustadamente cuando ninguno está inclinando la balanza? Yo creo que no.

    Comentario


    • #32
      Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
      Yo estoy bastante con colacao, si se viese el draw como una puntuación común, pocos luchadores se arriesgarían a dejar la pelea en manos de los jueces. Hay veces en que es casi imposible controlar las variables que rodean a una pelea, como varios asaltos del Faber vs Cruz, porque Cruz tira varios hk que Faber cubre combinando con manos que apenas llegan y luego Urijah suelta una mano que le rompe la nariz a Cruz aunque no lo tumbe, son menos golpes pero es muy difícil discernir quien lleva ahí la iniciativa, si no queda bien claro, se da draw en el asalto, vale la pena arriesgar puntuando ajustadamente cuando ninguno está inclinando la balanza? Yo creo que no.
      Exacto, en el asalto. 10-10, y eso está en el reglamento, que los jueces no aplican correctamente. Pero lo que sugiere Penn es que un combate completo que vaya a decisión se considere empate. Lo primero lo veo, lo segundo me espanta.

      Comentario


      • #33
        estoy completamente de acuerdo, el 10-10 deberia darse cada vez que ves un asalto y no hay un CLARO dominador.


        peeeeeeero eso es como decirle a los jueces de linea que en caso de duda no piten por que hay mas espectaculo...la teoria es genial, pero en la practica dile tu a cecil peoples que se limpie las legañas que pal caso que te va a hacer...
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #34
          perdon, esto no va aqui

          Comentario


          • #35
            Menudas sanceces suelta el hawaiano de vez en cuando.. porque es una sandez... ya veo yo a alguno con el brazo colgando en modo yacaré por la jaula... en plan sisi.. sin brazo pero empate...más draws... y ya esta..

            Comentario


            • #36
              Estoy totalmente de acuerdo con aquellos que decís que se debería penalizar de alguna manera a todos aquellos luchadores que ganan la mayor parte de sus combates por decisión, pero declarar empate todos las luchas que se deciden a los puntos me parece exagerado, ya que la gran mayoría de ellas no son luchas ajustadas...

              Un saludo a todos.

              Comentario


              • #37
                Bj esta vez la estás cagando, sabes que cuando tienes razón se te da...

                Comentario


                • #38
                  2eow878.jpgCondittheFinisherRubikscubes.jpg
                  Última edición por theperfectfighter; 07-17-2011, 01:20 AM.

                  Comentario


                  • #39
                    gsphardy.jpgCondittheFinisherFitch.jpgCondittheFinisherGSP.jpg
                    Última edición por theperfectfighter; 07-17-2011, 01:21 AM.

                    Comentario


                    • #40
                      La solución la puede poner el que paga.
                      Si ganas por puntos, la bolsa de tu próximo combate será (como mucho) igual a la que te acabas de llevar.

                      Comentario


                      • #41
                        No comparto la opinion de BJ, pienso que lo habria que usar mas, como han dicho otros antes, es la puntuacion de 10-10 a los rounds que no se ve un dominador claro cosa que no se esta haciendo y creo que aplicando esta regla que ya existe se darian
                        resultados mas "normales" y no las barabaridades que se ven a veces. Seguira habiendo polemica seguro, pero se normalizaria un poco mas el tema de las victorias por decision.

                        Comentario


                        • #42
                          Yo estoy de acuerdo en que se deberia penalizar economicamente al que asegura la lucha sin arriesgar, a pesar de que eso es facil decirlo pero no hacerlo pues solo puedes hacerlo si eres tecnicamente muy superior.

                          Pero en este deporte hay que arriesgar, pasarse un combate sin arriesgarse e ir simplemente a terminar el combate cuando acabe el tiempo no tiene sentido para el publico.

                          Por otro lado, el Draw si se populariza tiene un efecto peligroso, que es que un juez empiece a dar muchos draws, cuando ha habido alguien que ha dominado un poco mas, por tal de no complicarte, das draw y te quitas el problema de encima.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X