Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ufc 139: 19/11 SHOGUN vs. HENDO!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por cano Ver mensaje
    no te digo nada sobre el curriculum de Coleman.Pero vamos queda en evidencia el discreto curriculum de Hendo como W.Creo recordad además que todo un Couture(con un curriculum parecido o incluso mejor que el de Hendo)fue superado por Coleman del tirón en un tatami.Coleman era único en lo suyo.Y no era viejo cuando Shogun se rompió el brazo.Que ahora todos nos calzemos pajotas con Hendo guay.PEro que me digas que el curriculum de Shogun...paparruchas.Dime que Hendo te mola más y ya está!
    Que Hendo me mola mas que Shogun, no hay duda si te fijas en mi firma, vamos no hay color... respecto a Coleman, se que tiene mejor curriculum que Hendo en W y que en su epoca en MMA marco un antes y un despues, de eso no hay discusion posible, pero hay tanta o mas diferencia de curriculun entre Coleman - Hendo en W como entre Hendo - Shogun en MMA, y por cierto cuando Shogun se rompio el brazo en el PRIDE 31 Coleman ya tenia 41 tacos frente a los 25 de Rua, que no era un chaval, es mas desde esa pelea solo lucho 4 veces mas, asi que tan bien no estaria...

    Comentario


    • Y Hendo tambien tiene varios cintos de PRIDE en distintos pesos, una final en el UFC17, un cinto de Rings, uno de SF, y en breve otro de UFC jajajjajaja

      Yo jamas desmerezco a ningun luchador, siempre reconozco los logros de cada uno, de ahi que vea claramente los diferentes logros de unos y de otros...

      Comentario


      • Originalmente escrito por cano Ver mensaje
        bueno pa tí la perra gorda.Era Coleman y según lo dicho en el foro,en Japón se dopaba to kiski.Coleman ha sido como wrestler lo que Hendo y casi todos soñaron.Como MMA fighter creó un estilo único que ahora todos llaman G&P.Ganó un PRIDE GP y una final de UFC.Creo que llevo diciendo esto los dos o tres años que llevo en este foro.La peña no hace más que desmerecer a luchadores cuando se engorilan de otros.
        YO desmerecer a Coleman??? eso es un sacrilegio por diosss

        Comentario


        • Y Hendo tambien tiene varios cintos de PRIDE en distintos pesos, una final en el UFC17, un cinto de Rings, uno de SF, y en breve otro de UFC jajajjajaja
          Shogun tiene varios cintos en varias organizaciones también.Y algunos de los que ganaron a Hendo fueron derrotados por Shogun:Arona,Mino o Rampage.Y en cuanto a victorias no tiene mucho mejor palmarés Hendo que Shogun,obviando el hecho de que tiene 9 años más y logicamente unas tantas peleas más.

          Son dos fajadores made in Méjico,con gran capacidad de sacrificio y sufrimiento,ex campeones de las mejores organizaciones de MMA y a tí te gusta más el de mallas que el de thai short.

          Comentario


          • Originalmente escrito por cano Ver mensaje
            Shogun tiene varios cintos en varias organizaciones también.Y algunos de los que ganaron a Hendo fueron derrotados por Shogun:Arona,Mino o Rampage.Y en cuanto a victorias no tiene mucho mejor palmarés Hendo que Shogun,obviando el hecho de que tiene 9 años más y logicamente unas tantas peleas más.

            Son dos fajadores made in Méjico,con gran capacidad de sacrificio y sufrimiento,ex campeones de las mejores organizaciones de MMA y a tí te gusta más el de mallas que el de thai short.
            Esto no es un motivo de comparacion, ni en este caso ni en ninguno que conste, por que hay que ver tiempos, estados de ambos luchadores en cada enfrentamiento, etc...

            Quien es made in mejico?????? que me he perdido...

            Comentario


            • Arona,Mino o Rampage estaban en su punto cuando se enfrentaron a Hendo.Los combates,excepto el de Mino que lo sometió,fueron a la decisión.O sea que Hendo se portó e hizo su combate bien.Cuando pelearon con Shogun no recuerdo lesión de nadie.A Rampage lo ganó a base de bien igual que a los demás.Y no distaban mucho estos enfrentamientos en el tiempo,3 años despues les ganó Shogun,creo que en 2005 todos ellos estaban de puta madre.Es más Hendo perdió en 2007 con Jackson y Shogun lo había ganado 2 antes en PRIDE.

              Quien es made in mejico?????? que me he perdido...
              de dónde vienen los fajadores en boxeo?pues estos dos son como made in méjico.No van a salir a corretear el uno cerca del otro.

              Yo voy con Shogun(por lo del thai short)y tengo claro que si le falta cardio caerá noqueado.Si se dosifica y consigue sobrellevar bien el tema de los 93 kilos puede ganar

              Comentario


              • Esto va a ser un Feijao vs Hendo 2.0 ya lo vereis. Hendo va crecidisimo.

                Comentario


                • Esto va a ser un Feijao vs Hendo 2.0 ya lo vereis. Hendo va crecidisimo.
                  pues yo firmo,sólo si me dan un round más.Fue una muy buena pelea en suelo y en pie.Con knowdowns,buen grappling y un gran K.O.

                  Comentario


                  • Encima que todo el mundo sabe que Shogun es un mierdas de las MMA

                    Comentario




                    • Comentario


                      • Pedazo promo...

                        Comentario


                        • Q ganas tengo...vaya mesecito mas güeno!!! ...a ver q tal wand!

                          Comentario


                          • Card actualizado!

                            Comentario


                            • Creo, con sinceridad, que Mauricio Rua puede ser el primer luchador que noquee a Dan Henderson, y lo espero, claro.

                              Por otra parte, si ganase Hendo, sería un gran mérito por el déficit de testerona diagnosticado que padece. Eso sí, si noquea a mi querido Shogun, espero que no se ensañe con su cráneo inherte, como tiene costumbre de hacer. Una agresividad muy comprensible, por otra parte, en alguien con niveles de testosterona tan bajos.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                                Por otra parte, si ganase Hendo, sería un gran mérito por el déficit de testerona diagnosticado que padece. Eso sí, si noquea a mi querido Shogun, espero que no se ensañe con su cráneo inherte, como tiene costumbre de hacer. Una agresividad muy comprensible, por otra parte, en alguien con niveles de testosterona tan bajos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X