Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ufc 139: 19/11 SHOGUN vs. HENDO!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ojo, comparto lo de que Shogun es mas completo y versatil en strike, pero Hendo es EL encajador y EL noqueador por excelencia, menuda bestia es cuando se faja. Creo que gana Hendo estoy casi seguro, pero no tengo preferido.

    Kader, guante recogido.

    Comentario


    • Ni que noquear a Shogun fuese fácil. A shogun lo han ''noqueado'' 2 veces, 1 que le rompieron un brazo en una caída y la otra Jon Jones, ahora parece que Hendo ha noqueado a toda la división LHW de UFC, es curioso ver los engoriles que se pilla la gente cuando un luchador encadena una buena racha.
      Engolile ninguno.Las cosas son como son.Shogun tiene un problema con los 93 kilos.Le vienen un pelín largos y es un tio de los pies a la cabeza.Nada de recortes y mariconadas de esas pa ganar a peña más pequeña que tú.<STRONG>Con el cansancio estarás conmigo que los reflejos,la guardía y la tensión disminuyen,eso favorece a tipos como Hendo que viven en pie de un sólo golpe</STRONG>
      Pues yo creo que es mejor striker Shogun que Hendo, la verdad
      No hay comparación Pica.El curriculum como thai boxer de uno y otro lo atestigüan.Shogun es mejor,más vistoso y más técnico que cualquier striker de UFC.HEndo vive de un golpe,este puede llegar cuando el cansancio de Shogun haga mella.<BR><BR><BR>Si Shogun lo tala a poquito a poco Hendo no resite (de forma figurada,este cabrón estaría en pie aún sin piernas).Pero para talarlo a lows y curtirlo en combinaciones cortas entrando y saliendo de la distancia,hace falta mucha movilidad,y no es el estilo de Shogun sino el de Anderson Silva.Shogun es muy lineal en la pelea igual que Hendo.Van a curtirse el lomo de cojones

      Comentario


      • A ver no dudo que aparentemente el Strike de Shogun sea mas pulido, vesátil y completo que el de Hendo, pero es que HENDO es un LUCHADOR EN MAYUSCULAS, tiene poder de encaje, de sufrimiento muy superior al de Shogun y con eso a lo mejor ya van igualados, y a partir de ahí veremos, a mi es que Hendo solo con verle la cara ya sabes que le suda la polla la jaula y lo que tiene delante.
        Y me da pena ver a Wand con Cung Lee porque mira que tengo ganas que pierda el peliculero de los cojones, pero nose no acabo de confiar en que Wand le de la de su vida en el striking...

        Comentario


        • Originalmente escrito por sanka;236312[B
          A ver no dudo que aparentemente el Strike de Shogun sea mas pulido, vesátil y completo que el de Hendo, pero es que HENDO es un LUCHADOR EN MAYUSCULAS, tiene poder de encaje, de sufrimiento muy superior al de Shogun y con eso a lo mejor ya van igualados, y a partir de ahí veremos, a mi es que Hendo solo con verle la cara ya sabes que le suda la polla la jaula y lo que tiene delante.[/B]
          Y me da pena ver a Wand con Cung Lee porque mira que tengo ganas que pierda el peliculero de los cojones, pero nose no acabo de confiar en que Wand le de la de su vida en el striking...
          Ahí has estado acertadisimo para mi. +1

          En lo de Wand, creo que va a destrozar a Lee.

          Comentario


          • Wand con Cung Lee porque mira que tengo ganas que pierda el peliculero de los cojones, pero nose no acabo de confiar en que Wand le de la de su vida en el striking...
            Wand irá al suelo con Cung Li a la de uno.no va a estar corriendo detrás de él durante más de un round.
            pero es que HENDO es un LUCHADOR EN MAYUSCULAS, tiene poder de encaje, de sufrimiento muy superior al de Shogun y con eso a lo mejor ya van igualados, y a partir de ahí veremos, a mi es que Hendo solo con verle la cara ya sabes que le suda la polla la jaula y lo que tiene delante.
            Todavía se tiene que llevar Hendo una paliza como la que se llevó Shogun de Jones.Que la de Anderson fue buena pero Hendo no acabó como lo hizo Shogun.Capacidad de sufrimiento igual,son dos luchadores en MAYÚSCULAS ambos,encaje tiene Hendo para toda la división pero Shogun no ha caido como cayó Feijao o Babalú(se me está poniendo dura de decir esto)

            Comentario


            • Cano, puede que sea por nombres la pelea del año. 2 historicos, 2 clasicos y dos tios que si pones una pared enfrente se dan contra ella. Pero es que Hendo esta cuanto mas viejo mejor, como el buen vino y ya se ha fajado con mucha gente a intercambiar y el tio ko lo que es ko no se queda nunca! Es acojonante. Shogun otro que tal, otro artista y otro tio que se merece todo, pero creo que el antagonista perfecto para el Shogun de ahora es un tio estilo Hendo. Solo veo ganando al americano, pero me la pela los 2 me despiertan admiracion y respeto.

              Comentario


              • Shogun otro que tapea... No es comparable a Hendo por favor, es un insulto decir que tienen la misma capacidad de sufrimiento.

                Comentario


                • Para mí dos grandes de este deporte, me caen los dos de puta madre sobre todo porque no especulan y nunca suelen ir a los puntos.
                  Hendo da la sensacion despues de tantos años de que no se pueda nokear, pero eso no significa que sea imposible o que no vaya a pasar. Yo no diria que Hendo tiene mayor capacidad de sufrimiento, (para mi un tio con capacidad de sufrimiento es Choi Mu Bae, que es inflado a ostias hasta en los combates que gana por KO), simplemente es algo fisico, tiene muchisimo encaje y una agresividad animal. Por otro lado Shogun tiene la sorpresa y la pegada, esta claro que es dificil que en este combate se de el caso, pero su G&P es magia.
                  Yo creo que Shogun es superior, no creo que se puedan comparar el combate de Jones contra Shogun, con el combate de Silva contra Hendo, la superioridad fisica en el segundo no es tan clara como en el primero. De todas maneras veo un combate muy abierto en el que cualquiera de los dos tienen opciones a ganar aunque para mí el favorito es Shogun.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Shogun otro que tapea... No es comparable a Hendo por favor, es un insulto decir que tienen la misma capacidad de sufrimiento.
                      Insisto,cuando Hendo sea apaleado durante dos round enteritos por un tío más grande que él hablamos.No digo que tenga más capacidad de sufrimiento que él.Pero que nadie me diga que la tiene superior Hendo.No confundir el cardio con el sufrimiento.Hendo lo ha pasado muy mal con Shields o Anderson,yo creo que las dos por el tema del recorte,pero no ha sufrido una paliza como la de Jones.

                      A mí me gustaría una pelea con Jones,Dana ya ha dicho que el ganador de esta irá a por el título despues de Evans.Si Hendo le toca la cara hunde a Jones hasta el infierno,pero lo mismo hubiera ocurrido con Anderson.Probablemente la pelea sería igual pero con la diferencia de peso y tamaño que nos quedaría algo parecido al Jones vs Shogun

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                        Shogun otro que tapea... No es comparable a Hendo por favor, es un insulto decir que tienen la misma capacidad de sufrimiento.


                        Sigue inventando, sigue, visionario.


                        Tb le golpeará cuando esté en el suelo si consigue noquearlo? Por qué lo diré? :S

                        Comentario


                        • jojojo ya pasó pica ya pasó... tap tap tap.

                          Comentario


                          • jajaja me rindo ante la evidencia, adivinen cuál jeje

                            Aunque todo hay que decirlo, es la primera vez que de verdad noquean a Shogun, lo cual lo hace más meritorio.

                            Comentario


                            • Tap tap. Shogun se fue de tapas con jones da igual que el arbitro lo parase. Gsp style!

                              Comentario


                              • Tap tap. Shogun se fue de tapas con jones da igual que el arbitro lo parase. Gsp style!
                                Ya veríamos cuando tardaría en tapear Hendo.No lo quiero ver,porque no es justo para Hendo,él está apunto de acabar y a Shogun por edad le deber´´ia de quedar algo de carrera.Pero si él quiere el título...tranquí,tap tap tapeará por seguirillas compadre

                                Es más,llegará el momento en que Jones reciba una galleta en la cara y haga brinkin dans!y entonces nos vamos a reír dos o tres como nos reímos en su momento.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X