Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ufc 139: 19/11 SHOGUN vs. HENDO!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Voy con Hendo, puede ser un peleón de la hostia... buf!

    Comentario


    • #77
      bueno bueno bueno, esto es un peleón en mayusculas ¡¡¡ aunque si os digo la verdad me pone 40 veces mas palote el rampage vs shogun y estoy haciendo mis cabalas de como y cuando pueden volver a encontrarse... lo veo mas cerca q lejos.

      ...de momento,disfrutemos con una lucha acojonante.

      Comentario


      • #78
        Un peleón.

        Comentario


        • #79
          Go hendo!!,

          me resulta curioso la poca gente que piensa que va a ganar slowgun...pero es que el ritmo que va a imponer hendo...

          Y el record de Le, hombre, que solo se ha enfrentado con un Frank Shamrog acabado y con un mas que dudoso hands of steel...
          el resto creo que son de dibujos animados o personajes manga...
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #80
            la verdad,mi pronostico sería 50/50.

            estos dos son capaces de darse una tralla ed categoría el uno al otro antes de que la cosa pueda decantarse hacia alguno de los dos...
            lo que si sería sonrojante es que mauricio perdiera esta lucha por el fondo fisico... está claro que lo de hendo con shields tuvo una impotancia suprema y nunca antes ni dspués he visto a hendo mal en ese aspecto,sin embargo shogun si que me deja muchas dudas en su fondo.

            Comentario


            • #81
              3===============D

              Comentario


              • #82
                Pues yo firmo por shogun, quien va?

                Comentario


                • #83
                  Confío en Shogun 100%. Por cierto, que Hendo tampoco se descuide que sin ir más lejos con Shields las pasó canutas.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente escrito por Joseki Ver mensaje
                    Confío en Shogun 100%. Por cierto, que Hendo tampoco se descuide que sin ir más lejos con Shields las pasó canutas.
                    Aquello fue por que tuvo problemas con el recorte de peso, cuando has visto tu a Hendo sin gas?? y a Shogun??? ahora es en 93kg, ahi el que tiene que ter cuidado con el gas es Shogun no Hendo.

                    Comentario


                    • #85
                      Ya, Shogun también tuvo problemas en su primera pelea contra Forrest porque venía de la luna de miel. Contra Coleman 2 porque hacía 2 años aprox. que no luchaba. Contra Jones creo que dijo que simplemente fue mejor.
                      Es cierto que cuando Shogun vuelve de alguna lesión, lo hace algo tocado. Por un lado normal, aunque parece que sí exista algo de relajación por su parte o su equipo.
                      Para mí 50%, pero voy con Shogun.
                      En fin, que espero que ninguno ponga excusas y den un buen espectáculo.

                      Comentario


                      • #86
                        En fin, que espero que ninguno ponga excusas y den un buen espectáculo
                        ninguno nunca ha puesto excusas,las ponemos nosotros por ellos.Van a salir a noquearse.PRIDE ha vuelto señores,pero no nos saquemos las pollas todavía!
                        Última edición por Invitado; 09-20-2011, 10:03 PM.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente escrito por cano Ver mensaje
                          ninguno nunca a puesto excusas,las ponemos nosotros por ellos.Van a salir a noquearse.
                          + 1

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente escrito por cano Ver mensaje
                            ninguno nunca a puesto excusas,las ponemos nosotros por ellos.Van a salir a noquearse.PRIDE ha vuelto señores,pero no nos saquemos las pollas todavía!
                            La pelea del año sin duda!
                            sigpic

                            Comentario


                            • #89
                              Ganará Mauricio Rua.

                              Comentario


                              • #90
                                Shogun debe buscar el suelo. Hendo ya ha sido sometido otras veces. Arriba pese al buen thai de Shogun, Hendo mete mucho miedo jejej

                                Amo decir esto.. ME DA IGUAL QUIEN GANE !! A disfrutar, ambos me gustan mucho.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X