Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Strikeforce 35: 30/7 FEDOR vs. HENDO!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
    Que viene que viene shhh shhh que viene que viene shhh shhh


    Por otro lado, Fedor puede decir que quiere que se le recuerde como Religioso enviado por dios a repoblar el poblado pitufo de pistachos mágicos... pero va a ser recordado como los fans quieran. Osea... El puto EMPERADOR (por mucho que sus haters no quieran)
    por este comentario deduzco que querras jugarte la firma a su favor conmigo no??
    sigpic
    Este cacharro es el que llevo!!!

    Comentario


    • #17
      Yo no tengo cojones de jugarme la firma en esta pelea, la verdad, me hago caquita... entre la bajada de que perdiera y la maldad que podrían colarme medio mes...

      empiezo a tener cosquilleo...

      Comentario


      • #18
        Decir que Fedor va a ser recordado como un cristiano ortodoxo y no como uno de los mejores luchadores tiene un nombre: GILIPOLLEZ.
        Pues sí,pero esas gilipolleces las dice Fedor,no yo.Hay que mirarlo,que no me invento nada
        Ojo, pero cano no ha dicho eso, ha dicho ser recordado como un cristiano y NO un luchador. No un luchador cristiano como él dijo.
        ¿cuantos luchadores cristianos hay dear friend?Yo te diría que casi todos.A mí que sea cristiano o no me la toca.Lo que me jode es que le eche la culpa a su Dios.Su Dios es según él,el que guía su camino y si ha perdido sus últimas peleas pues es dios quien ha decidido que Fabri se quedase con él fingiendo un knowdown y clazandole un triangulazo y que Silva le pegase la paliza padre.No es que esté entrenando mal,o como luego dijo faltase estrategia en sus peleas(lo cual evidencia un mal entrenamiento táctico y técnico)Es según él designio de Dios
        Lo de las creencias de Fedor empieza a resultar bastante ofensivo, más que nada porque todas esas críticas y puyitas vienen de USA
        Si tu dices que vienen de USA,un país ultraconservador donde no hay cereminia oficial sin rezo a Dios,donde el dios que adores importe poco mientras sea cristiano...Si tú dices que viene de USA,yo te creo(aunque no lo haga).De USA puede venir cualquier critica a Fedor por cualquier cosa pero el fondo es que es Fedor no la religión,ni su cara de sovietico
        Decir que Fedor no tiene cojones o que Hendo tiene más cojones, tiene el mismo nombre
        Si tu deduces eso de mis palabras olé tus huevos.Pero vamos el tema de los gameplans aderezados con cojones de Hendo no intenta comparativa alguna con los de Fedor.¿Sabes por qué?Porque Fedor no usa gameplans de esos chico!El tema viene por que otros grandes luchadores,en realidad todos desde que murió PRIDE preparan gameplans específicos para sus peleas,perdiendo en la mayoría d elas ocasiones aquella vistosidad japonesa.Bien los gameplans y las consecuentes performance de Hendo no son las de GSP.Ahora sí tienes una comparativa si la buscaba con tanto ainco

        P.D:aquí siempre ha habido cuatro fedoristas y a veces sólo Pankra y yo.No me vengas a quitar ahora mi sitio en la eucaristia fedorista por favor Picahielos.Que luego me tachan de hereje y sabemos lo que pasa.No quiero acabar como tantos grandes sabios
        Última edición por Invitado; 07-27-2011, 12:59 AM.

        Comentario


        • #19
          jajajaja ten cuidado cano que acabas en el carro de los antifedor antes de que te des cuenta.

          Comentario


          • #20
            Cano es Pro-Couture, no se puede esperar nada bueno de él... :D :D :D (Que noooooo XD)

            Soy un poco mas de Fedor que de Hendo, pero me gustan los 2, soy un romantico PrideFan, no apuesto firmas entre luchadores que figuran en mi top de favoritos. En otra ocasión será.

            Por cierto, foto reciente:

            Comentario


            • #21
              Originalmente escrito por cano Ver mensaje
              Pues sí,pero esas gilipolleces las dice Fedor,no yo.Hay que mirarlo,que no me invento nada¿cuantos luchadores cristianos hay dear friend?Yo te diría que casi todos.A mí que sea cristiano o no me la toca.Lo que me jode es que le eche la culpa a su Dios.Su Dios es según él,el que guía su camino y si ha perdido sus últimas peleas pues es dios quien ha decidido que Fabri se quedase con él fingiendo un knowdown y clazandole un triangulazo y que Silva le pegase la paliza padre.No es que esté entrenando mal,o como luego dijo faltase estrategia en sus peleas(lo cual evidencia un mal entrenamiento táctico y técnico)Es según él designio de DiosSi tu dices que vienen de USA,un país ultraconservador donde no hay cereminia oficial sin rezo a Dios,donde el dios que adores importe poco mientras sea cristiano...Si tú dices que viene de USA,yo te creo(aunque no lo haga).De USA puede venir cualquier critica a Fedor por cualquier cosa pero el fondo es que es Fedor no la religión,ni su cara de sovieticoSi tu deduces eso de mis palabras olé tus huevos.Pero vamos el tema de los gameplans aderezados con cojones de Hendo no intenta comparativa alguna con los de Fedor.¿Sabes por qué?Porque Fedor no usa gameplans de esos chico!El tema viene por que otros grandes luchadores,en realidad todos desde que murió PRIDE preparan gameplans específicos para sus peleas,perdiendo en la mayoría d elas ocasiones aquella vistosidad japonesa.Bien los gameplans y las consecuentes performance de Hendo no son las de GSP.Ahora sí tienes una comparativa si la buscaba con tanto ainco

              P.D:aquí siempre ha habido cuatro fedoristas y a veces sólo Pankra y yo.No me vengas a quitar ahora mi sitio en la eucaristia fedorista por favor Picahielos.Que luego me tachan de hereje y sabemos lo que pasa.No quiero acabar como tantos grandes sabios
              Para empezar, Fedor dijo que quería ser recordado como un luchador cristiano, NO como tú has dicho (cristiano y no luchador), de hecho, tú has afirmado como sería recordado.

              Si él cree que sus derrotas son culpa de Dios, pues allá él, si nos reímos de eso, podríamos reirnos de muchas cosas antes. Y sí, las críticas hacia Fedor por su ortodoxia vienen principalmente de USA y eso es lo que me parece increíble.

              Me parecen mucho más criticables otros aspectos del juego de muchos luchadores que nadie critica antes que lo del gameplan de Fedor, eso al menor proporciona espectáculo.

              Comentario


              • #22
                Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                Cano es Pro-Couture, no se puede esperar nada bueno de él... :D :D :D (Que noooooo XD)

                Soy un poco mas de Fedor que de Hendo, pero me gustan los 2, soy un romantico PrideFan, no apuesto firmas entre luchadores que figuran en mi top de favoritos. En otra ocasión será.

                Por cierto, foto reciente:

                Pues están iguales. Habrá kilos de diferencia, pero me parece claro que no va a ser eso lo que incline la balanza a uno u otro lado.

                Comentario


                • #23


                  Vamossssss

                  Comentario


                  • #24
                    Me gustaria recordar a la peña que el Dios de cristianos (catolicos, protestantes, anglicanos y ortodoxos), judios y musulmanes es el mismo. Mas que nada por que no hayan confusiones.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                      Me gustaria recordar a la peña que el Dios de cristianos (catolicos, protestantes, anglicanos y ortodoxos), judios y musulmanes es el mismo. Mas que nada por que no hayan confusiones.









                      Y que estoy de acuerdo, por eso no es, pero con esa cara me has dejao con el recordatorio jajajaja

                      Comentario


                      • #26
                        Pues antes de fliparlo revisa los posts anteriores para encontrar a gente refiriendose a un "Dios ortodoxo" y demas...

                        Comentario


                        • #27
                          Ahora lo he visto, ok.

                          PD: Con la misma cara sigo vaya ;)

                          Comentario


                          • #28
                            Para empezar, Fedor dijo que quería ser recordado como un luchador cristiano, NO como tú has dicho (cristiano y no luchador), de hecho, tú has afirmado como sería recordado.
                            si tú sabes ruso olé tus huevos de nuevo.A mí por que me pareció entender dijo aquello de un buen cristiano ortodoxo.Pero vamos que hasta ahora tú sigues sin haber visto la entrevista.Lo de que dios guía su camino y que estas dos derrotas vienen a ser su designio lo lleva diciendo toda su carrera y lo dijo el otro día también.
                            Y sí, las críticas hacia Fedor por su ortodoxia vienen principalmente de USA y eso es lo que me parece increíble.
                            A mí normalmente me suelen pedir testimonio gráfico-periodistico de este tipo de afirmaciones tan rotundas.¿tienes alguno?Yo de un país tan cristiano dudo mucho que provengan críticas feroces por su ortodoxia auqnue la ortodoxia cristiana no esté muy extendida en USA,allí lo importante es que creas en Dios,en un dios cristiano claro.
                            Me parecen mucho más criticables otros aspectos del juego de muchos luchadores que nadie critica antes que lo del gameplan de Fedor, eso al menor proporciona espectáculo
                            pues critica,pero a mí no me lo cuentes.Yo critico algunas cosas del que para mí es el mejor luchador de todos los tiempos,más que nada porque desde siempre creí que acabaría jodiendo su brillante carrera.El problema es que andabas buscando un compañero de discusión perpétua y te fijastes en mí.Asi que en cualquier hilo sacas la puntilla.Pues bien,vamos allá amigo Picahielos XD
                            Me gustaria recordar a la peña que el Dios de cristianos (catolicos, protestantes, anglicanos y ortodoxos), judios y musulmanes es el mismo
                            tecnicamente aunque el islam devenga en su génesis de la religión católica dudo mucho que su dios sea un dios judío.Por menos que eso morirías lapidado en Sudán
                            Iniciado por Mysterios
                            Cano es Pro-Couture, no se puede esperar nada bueno de él... :D :D :D (Que noooooo XD)
                            sabes que también lo defiendo a muerte.Un luchador muchísimo menos talentoso,pero muchísimo más profesional.El pionero en esto de profesionalizar las MMA.Quizás esa pizca de talento la haya suplido con gran inteligencia.Buenas preparaciones y buenos gameplans que le han valido títulos y reconocimiento mundial

                            Comentario


                            • #29
                              Teseo que están iguales?¿ jajajaja la virgen, no se que óptica (chin chin o algo así) daba 2 gafas por una! a por esa oferta a tope! jajajaja. Para empezar en esa foto le saca 10 centímetros, después en el pesaje a lo mejor son 12 kilos... pim pam iguales!

                              Comentario


                              • #30
                                jajajaa. Hay mucha menos diferencia de tamaño entre Fedor y Hendo que entre Jones y cualquiera de sus rivales. Haters gonna hate

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X