Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Strikeforce 35: 30/7 FEDOR vs. HENDO!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Yo sí que sé de uno que pelea con gente de un palmo menos en una categoría que no le corresponde, y encima evita rivales.

    Comentario


    • #47
      Joder cano, siempre hay 4 o 5 en contra tuya y rara vez alguno a tu favor. Que manera de dar la nota macho como te molan la pedancia y la arrogancia amigo mio
      Siempre hay gente que quiere discutir que es otra cosa.A mí me encanta y todos lo sabeis.Disfrutamos de ello.
      Randy Couture más profesional que Fedor? Lo que hay que leer. Según la RAE:
      Podría decirlo pero no lo he dicho.Aún así no quieras que te explique la definición de profesional y todo lo que ello conlleva:lex artis,diligencia profesional...Prodíamos hablar del entrenamiento de Randy en BJJ,Boxeo,kick,lucha libre y greco,thai...con más o menos éxito este hombre por exigencias de su profesión y por afán de superación nunca se cerró a nada que pudiera mejorarlo como profesional.

      Iniciado por cano
      Un luchador muchísimo menos talentoso,pero muchísimo más profesional



      Porque lo dice Cano...
      Hasta donde yo sé y por impresiones generales eso es lo que he deducido.Que alguien me corrija si me equivoco,pero el palmarés de Randy lo confirma en parte.GRandes títulos,grandes victorias y derrotas inesperadas.Digamos que no ha sido Fedor,GSP,Aldo...Tenía muchas más lagunas que todos estos.
      Lo que cuentas de los ateos, dentro de la parte de razón que llevas como en cualquier generalización, no es más que eso, una generalización. No te miran mal por no creer en dios, pero ni mucho menos joder
      has conocido a muchos americanos fuera de su entorno.Cuando te sales del discurso americano,cuando tu discurso se enfrenta radicalmente al standar americano surgen problemas personales de diferentes tipos.Yo he conocido por cercanía y curro a muchos ciudadanos alemanes y nada que ver su forma de ser conmigo en España que en Alemania.Pero en EE.UU la cosa es bastante más radical desde el colegio hasta la universidad.Desde la alcaldía hasta el senado o la casa blanca.¿Porqué sino dimite un senador por ser gay?¿porque en su discurso de dimisión habla de ser americano y gay?Es sólo un ejemplo,sabes lo que pasa en política estadounidense:infidelidades,homosexualidad,conduc tas inmorales...pero si luego pasa lo de ENRON aquí no pasa nada mientras seas tejano,cristiano y blanco.Creo que Pankra tien muuucha razón.como siempre en estos temas hay que generalizar por supuesto.
      PD: Mira, sin buscar mucho, una lista con citas ateístas de, por ejemplo, presidentes de USA como Lincoln, Washington o Roosevelt
      los padres de la patria tenían que luchar contra el yugo del imperio británico.La religión era otro de los frentes abiertos
      Este Pankra siempre tergiversando me habia puesto de mala hostia y todo... ya me extrañaba a mi pero es que los topicos a veces se dan por hecho y no suele ser asi.
      no hay más ciego que el que no quiere ver.Puedes ir a USA y vivirlo y tambien puedes verlo desde aquí.Tópico es el del capote,el toro y el traje de faralaes.El del ideal americano no es un tópico es un lastre para los jóvenes americanos.Cualquiera de los que Teseo ha conocido te lo puede decir.O de los que yo conozco.Otros simplemente ni son conscientes de ello
      Última edición por Invitado; 07-28-2011, 12:02 AM.

      Comentario


      • #48
        Busca en el apartado 2.1. de nombre "Dios"
        Seguramente en Sudán me intentaría lapidar alguno. Si es que doy con uno tan ignorante como tú, claro.
        Si quieres discutir sobre teología lo hacemos por privado.PEro por favor mongolizador,no faltemos al respeto que quizás despues de una charla sobre dios, yo no me circunscriba sólo a la triste y rápida definición de wikipedia.Y no por eso vas a ser tú ningún ignorante.Gracias

        Comentario


        • #49

          Comentario


          • #50
            Fedor Emelianenko-1.500.000$
            Dan Henderson-800.000$

            Comentario


            • #51
              Originalmente escrito por cano Ver mensaje
              Cuando te sales del discurso americano,cuando tu discurso se enfrenta radicalmente al standar americano surgen problemas personales de diferentes tipos. Yo he conocido por cercanía y curro a muchos ciudadanos alemanes y nada que ver su forma de ser conmigo en España que en Alemania. Pero en EE.UU la cosa es bastante más radical desde el colegio hasta la universidad. Desde la alcaldía hasta el senado o la casa blanca ¿Porqué sino dimite un senador por ser gay? ¿porque en su discurso de dimisión habla de ser americano y gay? Es sólo un ejemplo, sabes lo que pasa en política estadounidense: infidelidades, homosexualidad, conductas inmorales... pero si luego pasa lo de ENRON aquí no pasa nada mientras seas tejano,cristiano y blanco. Creo que Pankra tien muuucha razón. como siempre en estos temas hay que generalizar por supuesto.
              Tela. Primero, no es lo mismo "conocer" que vivir con ellos. Yo viví con ellos, día y noche, e insisto, hay de todo como en cualquier lado ¿que por qué dimite un senador por ser gay? ¿y ese es el tipo de info que manejas cano? Porque entiendo que re refieres al senador republicano, casado, con hijos y de discurso conservador y por momentos homófobo al que cazaron haciendo justo lo contrario que promulgaba en sus discursitos. Como para no dimitir vaya, pero en USA, en España, y hasta en Laponia, un político no puede soportar una ostia de ese tamaño a su imagen en ninguna parte del mundo.

              Que sí, que hay americanos superpatrióticos, blancos, cristianos y de no me toques la bandera. Pero de lo contrario hay otros tantos ¿Y me dices lo de que si tu discurso se enfrenta radicalmente al estándar americano surgen problemas? Neno, solo prueba a soltarle un discurso ateísta a los miembros de una congregación de esas que sacan las vírgenes a la calle en semana santa (no veas cómo pueden llegar a flipar algunos americanos con todo eso), a ver qué te dice. A veces es tan sencillo como guardarse cada uno su discurso para sí mismo, sobre todo en política y religión, porque en cualquier parte del mundo te pueden surgir esos problemas.

              Lo siento, pero el rollito antiamericano me toca la fibra, conocí muy buena gente de allí, y las generalizaciones, sobre todo viniendo de gente que no ha convivido (convivido, insisto) con norteamericanos (con los suficientes, porque hay de todo, bueno y malo), me provocan tanta sonrisa como cuando un indio me dijo "¿español? olé torrro!!". Esto último, literal.

              Y solo porque ese post no sea inútil, sigo con el tema del hilo (perdón por desviarlo)



              JZ Cavalvante vs. Bobby Green



              Yo creo que Gesías se la juega, Green supone bajar un escalón en competición y tiene toda la pinta de ser una de sus últimas oportunidades de ganar y demostrar lo que demostraba en Japón. No creo que lo echen si pierde, de hecho no creo que pierda, pero sí que está en una situación más delicada de lo que debería con la calidad que gasta.
              Última edición por teseo; 07-28-2011, 12:40 AM.

              Comentario


              • #52
                Su SUPER amarre a kikuno no me hizo ninguna gracia. Parecia otro luchador. Pero weno... es que tengo mucha estima a Kikuno jajaj

                Comentario


                • #53
                  Puffff es que acabo de ver su record y es su única victoria en cuatro años macho. Yo tenía en mente el JZ que le enchufó el flying knee a Takaya y violó a Rani Yahya... la verdad es que necesita el hombre volver a despegar

                  Comentario


                  • #54
                    jeje si que le amarró algo, aunque también le soltó buenas guayas. Yo creo que después de cobrar contra Kawajiri, no quería jugársela.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      me provocan tanta sonrisa como cuando un indio me dijo "¿español? olé torrro!!". Esto último, literal.
                      Yo fui a Italia y un vende gafas del top manta me preguntó: ¿Español?-No, Catalán-Catalunya tacaña!!

                      Comentario


                      • #56
                        Bueno, una foto de hoy, a ver que dice Tanith sobre la BRUTAL diferencia de tamaño XDDD

                        Última edición por Invitado; 07-28-2011, 01:21 AM.

                        Comentario


                        • #57
                          Joder fedor le saca minimo 18 kg y unos 37 cm en la imagen!

                          Comentario


                          • #58

                            yiiijaaa vengaaa que ya queda poco¡¡

                            Comentario


                            • #59
                              lo dicho... 10-12 kg de diferencia. uno pesado y otro un LHW pequeño o MW, como queráis. Si gana Hendo que se retire Fedor, si gana Fedor no demustra nada, la verdad que es un emparejamiento con poco que ganar y mucho que perder.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                                lo dicho... 10-12 kg de diferencia. uno pesado y otro un LHW pequeño o MW, como queráis. Si gana Hendo que se retire Fedor, si gana Fedor no demustra nada, la verdad que es un emparejamiento con poco que ganar y mucho que perder.
                                Jajajajajaja un tío objetivo donde los haya, a Hendo lo llamas LHW pequeño pero a Fedor no lo llamas HW pequeño, no? es bastante más pequeño Fedor como HW que Hendo como LHW.

                                Yo creo que en realidad es un Flyweight contra un Super HW eh Tanith jajajajaja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X