Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Strikeforce 35: 30/7 FEDOR vs. HENDO!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31

    Busca en el apartado 2.1. de nombre "Dios"
    Seguramente en Sudán me intentaría lapidar alguno. Si es que doy con uno tan ignorante como tú, claro.

    Comentario


    • #32
      Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
      Teseo que están iguales?¿ jajajaja la virgen, no se que óptica (chin chin o algo así) daba 2 gafas por una! a por esa oferta a tope! jajajaja. Para empezar en esa foto le saca 10 centímetros, después en el pesaje a lo mejor son 12 kilos... pim pam iguales!
      No sabes la perspectiva que hay en la foto. Uno de los dos podría estar más adelantado mismamente.
      De todas formas, tus argumentos divierten un montón. No sé que sería del foro sin cano y tú!

      Comentario


      • #33
        La verdad es que no creo que en USA se le odie por ser cristiano ortodoxo, allí lo único que importa es creer en algún Dios o superstición antigua, mientras no seas ateo para ellos está bien.A Fedor se le odia principalmente por la campaña de desprestigio de Zuffa hacia él.

        Comentario


        • #34
          Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
          No sabes la perspectiva que hay en la foto. Uno de los dos podría estar más adelantado mismamente.
          Ni si quiera se ve el calzado de ambos. Pero si tanith lo dice, tenemos que comprarnos gafas todos.

          Comentario


          • #35
            Fedor va con chanclas ( tienes chanclas con mucha suela? eres un máquina), si ves el vídeo te enterarás amor, ains hablar sin saber... Y si se ven iguales, miralo con achinando los ojos mongol que a lo mejor así cuela jajajaja.

            PD: seguro que la foto la ha tirado adana white y ha puesto la perspectiva perfecta para decir que Fedor es más grande que Hendo, y en pesaje seguro que pisa la báscula por detrás al pesarse Fedor, es un malvado! jajajaja.
            Última edición por Tanith; 07-27-2011, 05:52 PM.

            Comentario


            • #36
              Dan Henderson 1.80m
              Fedor Emelianenko 1.83m

              PARA TODO LO DEMAS TROLLECARD

              Comentario


              • #37
                Originalmente escrito por cano Ver mensaje
                si tú sabes ruso olé tus huevos de nuevo.A mí por que me pareció entender dijo aquello de un buen cristiano ortodoxo.Pero vamos que hasta ahora tú sigues sin haber visto la entrevista.Lo de que dios guía su camino y que estas dos derrotas vienen a ser su designio lo lleva diciendo toda su carrera y lo dijo el otro día también.A mí normalmente me suelen pedir testimonio gráfico-periodistico de este tipo de afirmaciones tan rotundas.¿tienes alguno?Yo de un país tan cristiano dudo mucho que provengan críticas feroces por su ortodoxia auqnue la ortodoxia cristiana no esté muy extendida en USA,allí lo importante es que creas en Dios,en un dios cristiano claro.pues critica,pero a mí no me lo cuentes.Yo critico algunas cosas del que para mí es el mejor luchador de todos los tiempos,más que nada porque desde siempre creí que acabaría jodiendo su brillante carrera.El problema es que andabas buscando un compañero de discusión perpétua y te fijastes en mí.Asi que en cualquier hilo sacas la puntilla.Pues bien,vamos allá amigo Picahielos XDtecnicamente aunque el islam devenga en su génesis de la religión católica dudo mucho que su dios sea un dios judío.Por menos que eso morirías lapidado en Sudánsabes que también lo defiendo a muerte.Un luchador muchísimo menos talentoso,pero muchísimo más profesional.El pionero en esto de profesionalizar las MMA.Quizás esa pizca de talento la haya suplido con gran inteligencia.Buenas preparaciones y buenos gameplans que le han valido títulos y reconocimiento mundial
                Obviamente no las encontraré, pero vamos si recuerdo puyas sobre Fedor cuando iba al cura ese a comulgar antes de las peleas.

                Bueno, no sé ruso, obviamente, pero esa entrevista está traducida al inglés, que aunque no es mi fuerte, me defiendo. En realidad, esto salió de esa entrevista: “I don’t want to be remembered as a legend, I want to be remembered as a normal guy.” Hasta hace poco había unos vídeos subtitulados, por lo que veo, los borraron.

                Randy Couture más profesional que Fedor? Lo que hay que leer. Según la RAE: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCons...MA=profesional
                Me parece que tu definición de profesional no concuerda con la de la lengua española.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente escrito por cano Ver mensaje
                  Un luchador muchísimo menos talentoso,pero muchísimo más profesional
                  Porque lo dice Cano...

                  Comentario


                  • #39
                    Joder cano, siempre hay 4 o 5 en contra tuya y rara vez alguno a tu favor. Que manera de dar la nota macho como te molan la pedancia y la arrogancia amigo mio.

                    Comentario


                    • #40
                      Tanith veo menos diferencia en esa foto que en la que salen Anthony Johnson y Pat Barry juntos, a favor de Johnson. Y Johnson es "welter". Y Barry pesado.

                      Déjate de ver lo que no hay porque ni el mismo Hendo se escuda en eso, y parece que te estás cubriendo por si el ruso le mete el molinete de la muerte al americano y llega una nueva oleada de fervor fedorista. Si viene que venga coño, que daño no hace y da salsita al foro!! ;) (y si viene porque noquee a Hendo, pues gustará a unos más que a otros, pero vendrá con toda la razón del mundo, busca por ahí cuántas veces han noqueado a Hendo en su carrera)

                      Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                      La verdad es que no creo que en USA se le odie por ser cristiano ortodoxo, allí lo único que importa es creer en algún Dios o superstición antigua, mientras no seas ateo para ellos está bien.
                      Y en España todos bailamos flamenco y mientras te gusten las corridas de toros nadie se mete contigo. Eso lo sabe todo el mundo.

                      Comentario


                      • #41
                        Los ateos en USA son la minoría más pequeña por detrás de cualquier religión, etnia o condición sexual.Nunca hemos visto a un presidente que no se haya declarado como creyente de alguna religión y no empiece sus discursos con alguna encomendación al altísimo.

                        [video]http://www.youtube.com/watch?v=tiyJzWy3CDQ[/videos]

                        Los ateos son, la minoría más pequeña y quizás también la más discriminada en los USA.Estados Unidos es de largo el país del primer mundo con menor numero de ciudadanos sin ningún tipo de creencia religiosa o mística.

                        La discriminación hacia los ciudadanos sin creencias religiosas existen en ese país, USA es el único país laico del mundo en el que puedes ver carteles como este en las carreteras:

                        http://images.google.com/imgres?imgu...CKLsPesgaTxf0u

                        Hemos visto llamamientos de pastores a repudiar a los ateos en cadenas tales como la Fox.

                        Diversas encuestas nos muestran a los ateos como el grupo minoritario más rechazado por los ciudadanos estadounidenses por encima de musulmanes, homosexuales, travestis, judíos etc.

                        Comentario


                        • #42
                          Como ateo que soy me cago en la puta madre de todos los que piensan como dice Pankra y discriminan a alguien por no tragar con lo que tragan otros.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                            Los ateos en USA...
                            Ni de coña pienso desviar tanto un tema solo para ver quién acaba teniéndola más larga. Te lo digo porque lo sé, porque por cuestiones laborales he tenido el gusto a veces y el asco otras de conocer (y por conocer me refiero a convivir con ellos) a muchos ciudadanos estadounidenses, de todas partes del país, y como la gente de cualquier parte del mundo, HAY DE TODO.

                            Lo que cuentas de los ateos, dentro de la parte de razón que llevas como en cualquier generalización, no es más que eso, una generalización. No te miran mal por no creer en dios, pero ni mucho menos joder. Hombre, no te pongas a discutir del tema con un reverendo de un pueblecito de Wisconsin, sabes lo que te vas a encontrar, pero tampoco te pondrás a lo mismo con el párroco de tu pueblo ¿no? Pero en ese país hay casi 300 millones de personas, y gente diferente de una punta a la otra del país. Solo tienes que leer lo que comentan en el foro del enlace a esa misma imagen que has puesto ;) (y por cierto, debajo de la parida pone el nombre y dirección de un reverendo, es como si por una pancarta antiabortista a la puerta de una iglesia decimos que toda España piensa igual)

                            PD: Mira, sin buscar mucho, una lista con citas ateístas de, por ejemplo, presidentes de USA como Lincoln, Washington o Roosevelt http://atheistempire.com/greatminds/index.php

                            Y volviendo al tema

                            Última edición por teseo; 07-27-2011, 09:24 PM.

                            Comentario


                            • #44
                              Este Pankra siempre tergiversando me habia puesto de mala hostia y todo... ya me extrañaba a mi pero es que los topicos a veces se dan por hecho y no suele ser asi.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Dan Henderson 1.80m
                                Fedor Emelianenko 1.83m

                                PARA TODO LO DEMAS TROLLECARD
                                Que no te enteras, que si tanith dice que le saca 10 centímetros (por lo menos), esos es así. No hay vuelta de hoja.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X