Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Strikeforce 35: 30/7 FEDOR vs. HENDO!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Oye y al tema ¿Cuántos vais a asomar la cabeza por aquí para verlo y comentarlo en directo?

    yo espero q mi cuerpo aguante y poder verlo.

    Comentario


    • Yo lo veré en directo pero no sé si podré ir comentándolo porque no estaré en mi casa y no sé cuanto dispondré del ordenador. Ya sabéis que el bloque Pride estamos unidos!

      Colacao, 2l de cocacola con palomitas? jaja Roy Nelson estaría orgulloso de ti, yo beberé vodka en honor al más grande luchador de todos los tiempos.

      Comentario


      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        Oye y al tema ¿Cuántos vais a asomar la cabeza por aquí para verlo y comentarlo en directo?

        Yo seguro, hora de aqui???

        Comentario


        • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
          Yo seguro, hora de aqui???
          4:00 am

          Las cuatro de la mañana, y ya jode ahora que uno se ha acostumbrao al horario UFC de las tres :(

          Comentario


          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            4:00 am

            Las cuatro de la mañana, y ya jode ahora que uno se ha acostumbrao al horario UFC de las tres :(
            Por ver al de mi firma aguanto lo que sea, y si encima es contra el "ruso este que solo ha perdido 2 veces" pues mas aun jejeje

            Vamos Hendo, continua la leyenda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comentario


            • Hace meses que tenía anotada esta pelea en el Calendario y al final no puedo verla.

              Tengo que currar con una salida para marcar Tiburones a las 8am y esto está por encima del mismísimo Fedor.

              Espero poder ver un video al levantarme antes de navegar.

              Pasarlo bien y que sea un garn combate gane quien gane.

              Comentario


              • bah david, olvidate de verlo antes, curra,tranquilote, llegas a casa y te lo bajas y lo ves de relax con el trabajo hecho.
                Pequeña putadilla lo de las 4 d lamañana, pero me he pegado una sobada de muy señor mío esta tarde,osea que sin miedo jejejeje.
                Yo aqui estaré,de milagro,peroal final me lo he sabido montar,sustituiré el vodka por bourbon y mucho hielo con una habitaciñon repleta de una densa bruma que me ambiente para tan destacada fecha;y no me dopo por derecho poque lo voy a ver solo y ya me parecería algo de gañán consumado,pero no será nipor falta de ganas ni que la ocasión no lo merezca.

                Teseo,te veo bien...rejuvenecido en espiritu,la 24 h previas al evento te han despertado la ilusión Y/O espiritu de tus old times ¡¡¡¡ o eso me parece ver por lo que pones dices y firmas.

                GÜOR FIODORRRRRRRRRRR

                Comentario


                • vais a poner los enlaces para verlo en directo ??? que ganitas de ver a Fedor...

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                    Teseo,te veo bien...rejuvenecido en espiritu,la 24 h previas al evento te han despertado la ilusión Y/O espiritu de tus old times ¡¡¡¡ o eso me parece ver por lo que pones dices y firmas.
                    Ha sido el pesaje, me ha sentado como si me diesen una bofetada y me dijesen "eh!! que son Fedor y Hendo!! y se van a pegar!!!". Y palote al instante ;)

                    PD: Pero la firma me la ha calzao SAKU que conste (bendito castigo por otra parte jeje)

                    Comentario


                    • GOD BLESS FEDOR EMELIANENKO! Hasta mañana hermanos, Pride Never Dies!

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Saku es un tío de execlente criterio,firma ideal ¡¡¡ Yo tmb estoy en modo "fedor hendo,fedor hendo" no recuedo nadie mas que pelee hoy anque s que hay cositas tela nteresantes jejeje y pa colmo el video marchin on de machine me lo acabo ed ver again porque está teniendo tirón en el FBook

                          al final a miesha tía me está convenciendo del todo, menudo taSte le daba ala miesha

                          es que te ves la foto y piensas..menuda guerra tendría yo con esta madre de dios, a muerte, también me plantearía que con lo fuete y prieta que está la cabrona igual me podía resultar peligrosa a las malas... jjeje iluso...menudo curro podría llevarme

                          Comentario


                          • rueda de prensa SF a " la tate"


                            Una de las primeras preguntas que le hicieron fue que "elaborara" sobre las declaraciones que había efectuado en el pasado de que White era "ignorante" con respecto a la lucha femenina. En un entorno en el que rara vez se hacen preguntas directas o interesantes, resultó un poco incómodo y podría haber sido un momento incierto, pero Tate se hizo cargo con una perspicacia y un aplomo rara vez visto en los peleadores de cualquier género.

                            "Al decir que Dana es ignorante, no lo dije como un insulto", explicó. "Sólo quiero decir... creo que no está informado, y entonces no sabe lo suficiente sobre las AMM femeninas como para hacer un juicio de valor al respecto en este momento. Creo que con la adquisición de Strikeforce le va a prestar atención. Tener eso en algún lugar de mi cabeza... es una motivación extra. Es emocionante porque ahora voy a tener la oportunidad de decir, 'Hey Dana, de esto se tratan las AMM femeninas'".

                            Comentario


                            • Yo tambien andaré por aqui para verlo con ustedes.. Me sorprende mucho que el ultimo UFC ponia la tele y tenia 3000 enlaces para comprarlo,carteles por la calle,etc.. y ahora en toda la semana no he visto na de na del combate de Fedor! porque será?? jajajaja..
                              Ademas con la pasta que vale, mejor me engancho a sus enlaces y tiro de cable para verlo en la tv! Gracias! FEDOR WARRR!!!

                              Comentario



                              • Archivos adjuntos
                                Última edición por theperfectfighter; 07-30-2011, 10:19 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X