Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP&Results* Strikeforce: HWGP Semifinals 10/9

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Flipa

    Comentario


    • Claro que sí ¡¡¡ me alegro porque es justo .

      Comentario


      • Hostia, creia que los 3 takedowns y el knockdown se la daban a jacaré.

        Me alegro por el chaval pero yo no lo acabo de ver.

        Comentario


        • Estaba claro. Me alegro por Rockhold porque hoy ha demostrado algo.
          Jacaré me parece a mí que se va a unir al grupo de Gurgel, Maia y Gonzaga. Por qué no puede entrenar derribos y proyecciones??

          Comentario


          • jajjaja, vaya regalo de cinto... en fin, en todos los sitios cuecen habas.

            Comentario


            • Pues yo no lo veo nada claro, sobre todo lo del 50-45 de uno de los jueces. Tendré que vérmela de nuevo

              Comentario


              • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                Estaba claro. Me alegro por Rockhold porque hoy ha demostrado algo.
                Jacaré me parece a mí que se va a unir al grupo de Gurgel, Maia y Gonzaga. Por qué no puede entrenar derribos y proyecciones??
                Jacare no tiene un W tan malo tio, pero hoy no estaba a la altura la verdad... de todas maneras creo que le han robao.

                Comentario


                • Medio regalo y medio cagada de Jacaré.

                  Comentario


                  • El del 50-45 debería de ser procesado.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                      jajjaja, vaya regalo de cinto... en fin, en todos los sitios cuecen habas.
                      Pensaba que era yo solo!

                      4 takedowns por 0 de Rockhold.
                      1 knockdown por 0 de Roclhold.
                      Y mayor % de aciero del strike Jacare.

                      Eso si muchos ratos dominando Rockhold, pero robo a mano armada, clarisimo.

                      Comentario


                      • creo que ha sido un buen combate, pero si alguien ha derribado tanto en takedown como en knock ha sido Jacaré.
                        Que sí, que Rockhold un guerrero y tal... pero para darle un cinto? Esto es de locos XD

                        Comentario


                        • Como gane el gordito y diminuto Cormier me corro. Voy con el a muerte, a Pezao despues de lo de Fedor ni agua, no olvido esos sonidos que emitia cuando le gano, medio animales medio humanos. No puedo con el y eso que es buena gente.

                          Cormier vamosssssssssssssssssssssssssssssss

                          Comentario


                          • Bueno, ahora qué?
                            Fat Rashad o André el gigante?

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                              creo que ha sido un buen combate, pero si alguien ha derribado tanto en takedown como en knock ha sido Jacaré.
                              Que sí, que Rockhold un guerrero y tal... pero para darle un cinto? Esto es de locos XD
                              Grande, rollo no me conteis lo de siempre jajajjajaja

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                                Bueno, ahora qué?
                                Fat Rashad o André el gigante?
                                Pezao es clarisimo favorito en Sherdog le daban el 91 a 9 en la encuesta de foreros.

                                Todo lo que no sea ganar y bien...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X