Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP&Results* Strikeforce: HWGP Semifinals 10/9

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Creo que ha dicho primero que todo mucho respeto para Bigfoot, y despues que siempre entrena con Cain.

    Teseo, abre el carro Cormier que se van a subir muchos jajajaja

    Comentario


    • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
      Black Fedor!

      O mejor aún

      FEDOR IS BLACK!
      Yo sinceramente he visto a un tio mas pequeño,gordete,enfrentandose a un menda enorme...el gordete todo rapidez y explosividad,pegandole un buen curro sin verlas venir; me suena eso ...

      y le añadimos que en el suelo de cojo bien bien poquito,entiendaseme... fenomeno it´s coming

      Comentario


      • Como pase Kharitonov va a ser una final brutal.

        Comentario


        • Ya había mucha peña en el bandwagon de Cormier, lo que pasa que es que Bigfoot parecía que le llegaba muy pronto... joder yo mismo no doy crédito, es que le ha bailao

          Comentario


          • Aunque sean compis de entreno, que se maten! Estilos similares, HW chiquititos y rezumando poder por todos los poros, vaya choque de trenes sería la virgen.

            Comentario


            • Sois unos cabrones, contra Monson peleo bastante bien y si recordais ese hilo lo poneis vamos...

              OPORTUNISTAS YA!

              JAJAJJA

              Joder con el KO he terminado de eyacular de verdad, que alegria me ha dado.

              Lo mejor de todo la manera de ganarle, SO BRA DI SI MO.

              Comentario


              • Yo era de los no impresionados con la pelea de Monson, pero ahora creo que debería de racionalizar. Es casi imposible noquear al cabrón de Jeff.

                Comentario


                • Disfrutemos de la old-school que viene ahora, gane quien gane y como gane, dos historicos del HW.

                  Despues de lo de Cormier me la pela lo que pase, voy a verla sentado y todo.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                    Yo era de los no impresionados con la pelea de Monson, pero ahora creo que debería de racionalizar. Es casi imposible noquear al cabrón de Jeff.
                    Eres grande, un sabio.

                    Comentario


                    • que sea epico magico y añejo ¡¡¡¡ .que sea epico magico y añejo ¡¡¡¡ .que sea epico magico y añejo ¡¡¡¡ .que sea epico magico y añejo ¡¡¡¡ .que sea epico magico y añejo ¡¡¡¡ .que sea epico magico y añejo ¡¡¡¡ .

                      Comentario


                      • Vaya 4 bofetadas le han dao a Barnett jajajaja casi lo noquean!!!
                        Teseo Gif de eso ya! Quiero esa firma!

                        Comentario


                        • no sabía que había un p osible 4 round si se declara draw.

                          Comentario


                          • A disfrutar de una de las peleas del año caballeros.

                            Comentario


                            • Hola me llamo Carmier y vengo a sobrarme, quieres un poquito?

                              Ha habido una proyeccion, ejecutada con una frialdad y una paz, que me ha dejado helado. Dejarlo levantarse tras descansos tumbado de 15 y 20 segundos, joder...

                              Comentario


                              • Vaya pulida, madre mía.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X