Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP&Results* Strikeforce: HWGP Semifinals 10/9

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Coño pues pensaba que iba totalmente por mí hermano, me he quedao un poco plof

    Es que normalmente lo de campeón NCAA setenta veces Div. I y tal lo suelo colar yo, pero si es una info que no va a ningún lado pues tampoco pasa nada, de verdad. Al final lo voy a seguir poniendo cada vez que se pase uno de lucha a mma porque soy así de pesao XD

    Comentario


    • jajajaja ése teseo ¡¡¡¡
      Es que normalmente lo de campeón NCAA setenta veces Div. I y tal lo suelo colar yo
      y en ti estaba pensando al escribirlo pero lo que indigna o molesta o da coraje en realidad es lo que comenta Mysterios y ahí precisamente tu no eres sospechoso.

      digamos que te toca catar como cabeza visible de un grupo de pesados,vaciletas en la buenas y cobardes en las malas.En tu caso solo encajas en pesado jajaja

      ...todo esto dicho desde el cachondeo y el cariño ¡¡¡ ...dado mi dudoso curriculo marcial y mis escasos 70kg.;)
      Última edición por KICKE; 09-12-2011, 07:53 PM.

      Comentario


      • No, a mi que informes me parece cojonudo, de hecho el pasado de Cormier lo conocí gracias a tu info, para mi solo era un luchador apañado con un 4 o 5-0 por aquellas, que molaba bastante.

        Yo hablo de los fanaticos que solo quieres wrestlers, son los mejores y punto y bla bla bla... que vale, cada uno con su opinión, pero que hay mas cosas a parte del wrestling digo yo. Y cuando sale el campeon pues sacan pecho (logico y respetable pero cansa XD).
        Y que como en el striking o en el grappling, dentro de cada disciplina los hay aburridos y divertidos. (Konrad piñazo :d)

        Comentario


        • Coño, parece como si hubiese un ejercito de fanáticos del W, cuando en realidad solo hay unos pocos en todo el foro. Me sorprende esa queja hacia una minoría tan, tan poco representativa.

          Si precisamente, todos recordamos esas eternas discusiones en las que muchos se posicionaban literalmente en contra del W, lo calificaban de aburrido e incluso apelaban a un cambio de normativa para cortarles las alas a los wrestlers.

          Que alguien venga a quejarse de los cuatro pobrecitos que aún se atreven a defender el W me ha dejado un poco así

          Comentario


          • y me queda una reflexión:fedor,o mejor dicho, su sombra,bien que se podrían haber cepillado a pezao,pero si eres la sombra de lo que fuistes,dificilmente pudes sacar adelante las peleas de la misma manera que cuando eras el puto jefe.
            Fedor sale en sus combates sin nada.Boxea de lujo pero no se nota.Sale a sus combates a acabar cuanto antes.Cormier tenía un striking mucho mejor que Bigfoot.Mi única incógnita era que el alcance de Bigfoot pusiera en peligro a cormier.Visto lo visto un poco de movilidad es suficiente para ver las carencias del grandullón.Fedor boxeando como con Levedev se lo come en 30 segundos.Si sales a volear y terminar como de costumbre...Es muy fácil defenderse de Fedor,muy muy sencillo.
            Konrad es dormidina pura, Cormier, Velasquez, Carwin o Sonnen son un espectaculo de wrestlers. Ni comparaci
            Con Carwin te has pasado macho.Si ya empezamos también a fliparlo con los de Div ll no sé donde vamos a parar.Carwin es lo que es y puede interesar mucho en peleas de gente de su nivel;un Pezao,un Lesnar,un Kharitonov...Pero no lo mezclemos con los 5 de arriba porque vemos espectáculos muy desagradables como el de JDS
            Ahora veremos si "that take down ain't gonna happen" y entonces el gordito le vuela el melon a Barnett, pero creo que Barnet se lo lleva, en todo caso: gooooo Comier!!!
            La incógnita sigue siendo el alcance de Barnett,este tiene mejor movilidad que Pezao.Pero en pie Cormier no parece un luchador de suelo.Apoya atrás,bloquea lows,se quita middle con la mano cambiada o los agarra y derriba...simplemente no parece un wrestler,ya le había visto antes y sabía que esto pasaría,sobre todo por el engorile de la peña con Pezao por ventilarse a un muerto ambulante.

            P.D:
            -Lo de Yoel no tiene perdón de Dios.No debió aceptar esa pelea,al menos no con ese stand que tiene.Su esquina sólo gritaba "ritmo ritmo" y sólo debían referirse a su pivoteo.Si le vuelve a colar otro low lo queda seco,era una mezcla muy rara,parecía un boxeador de agua culturista.Se precipito y desfondo en un intercambio con Feijao.Le veía mucho recorrido a este buen luchador,ahora veremos.Feijao mal,fuera de forma.
            -Y Gracie lo previsible,no decepcionó a nadie creo.Aún así creo que Lawal podría bajar a MW,viendo como está esa categoría en UFC,llena de bicharracos,siendo él bastante menudo en LHW.
            -La pelea de Kyle y Marcos una pena.Si quisiera ver dos tíos pegarse en pie no sería ellos,desde luego.

            Comentario


            • Hoy, en "punto pelota":
              Originalmente escrito por cano Ver mensaje
              Si ya empezamos también a fliparlo con los de Div ll no sé donde vamos a parar

              Comentario


              • Coño, parece como si hubiese un ejercito de fanáticos del W, cuando en realidad solo hay unos pocos en todo el foro. Me sorprende esa queja hacia una minoría tan, tan poco representativa.
                pues macho,que queires que te diga, yo te he leído y no he podido cuanto menos que reirme,lo mejor de todo es que se me vino la risa pensado:joder,lleva toda la razón en lo que dice,igual somos un poco tocacojones

                pero si es cierto que hacen mucho ruido siendo pocos y cuando salen bastos reina el silencio.

                Comentario


                • sí Jab, hay 4 a tope, y luego estan los ambiguos que aparecen segun sople el viento... :D

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                    sí Jab, hay 4 a tope, y luego estan los ambiguos que aparecen segun sople el viento... :D
                    No se a quien te refieres...

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                      No se a quien te refieres...
                      Quienes seran??? con ellos a la hoguera ja ja

                      Comentario


                      • yo si el gruesler pelea como Hoost soy culpable!y contento de ser culpable

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por cano Ver mensaje
                          La incógnita sigue siendo el alcance de Barnett,este tiene mejor movilidad que Pezao.Pero en pie Cormier no parece un luchador de suelo.Apoya atrás,bloquea lows,se quita middle con la mano cambiada o los agarra y derriba...simplemente no parece un wrestler,ya le había visto antes y sabía que esto pasaría,sobre todo por el engorile de la peña con Pezao por ventilarse a un muerto ambulante.
                          Yo veo mucho mas peligro en que Barnett es muy completo, su punto debil es el striking, y así y todo suelta alguna.

                          Su plan será llevar al gordito al suelo, previo intento de despistarlo a base de algún golpe, algún low, vamos un set up clásico...si Cormier no le deja tirar y no se desfonda, entonces se lo lleva, pero si le cae Barnett encima, ya sabemos lo que pasará...

                          Yo voy con el gordito, aunque creo que lo tendrá muuuy dificil, pero me molaría que ganase.

                          Yo ya digo que cuando teseo dijo que el tio era bueno por ser wrestler de mucha calidad y tal, no le di importancia, pensaba que Pezao lo violaría, pero he visto que estaba totalmente equivocado, efectivamente el tio tiene mucha calidad, Teso, you sir really know your stuff...respect!!!


                          Salu2

                          Comentario


                          • Yo me lo cogia en el online del EAMMA el año pasado, vi que en el juego iba como un avion y me dio por verme todas sus peleas en MMA ya que eran pocas. Lo que ha escrito cada uno antes y despues de la pelea ahi esta, solo hay que leerlos.

                            Y Mysterios cabron, tira la piedra y no escondas la mano, que sino no sabemos a quienes te refieres mamon.

                            A mi personalmente me gustan wrestlers, strikers y grapplers, depende de la actitud y personalidad de cada luchador.

                            Xano, no me referia al nivel de Carwin en wrestling macho, me referia a que son wrestlers que mola ver.

                            Comentario


                            • vamos a chinchar un poco.... GO WRESTLERS GO!!! jejeje
                              sigpic
                              Este cacharro es el que llevo!!!

                              Comentario


                              • Josh Barnett $150,000 (no win bonus)
                                Sergei Kharitonov $100,000

                                Daniel Cormier $100,000 (includes $50,000 win bonus)
                                Antonio Silva $100,000

                                Luke Rockhold $50,000 ($25,000 win bonus)
                                Ronaldo Souza $70,000

                                Muhammed Lawal $85,000 (no win bonus)
                                Roger Gracie $80,000

                                Pat Healy $17,500 ($5,000 win bonus)
                                Maximo Blanco $13,000

                                Mike Kyle $44,000 ($22,000 win bonus)
                                Marcos Rogerio de Lima $5,000

                                Rafael Cavalcante $60,000 ($30,000 win bonus)
                                Yoel Romero $10,000

                                Jordan Mein $16,000 ($8,000 win bonus)
                                Evangelista Santos $20,000

                                Alexis Davis $6,000 ($3,000 win bonus)
                                Amanda Nunes $7,500

                                Dominique Steele $5,000 ($3,000 win bonus)
                                Chris Mierzwiak $3,000

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X